Jump to content

Publican mi 2º calendario de fotos


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

NOTICIA

 

Pues al igual que el año pasado, mañana viernes sale a la venta el calendario de fotos que les he hecho a los festeros de mi pueblo y como el año pasado quiero compartirlo con todos vosotros.

 

De momento os dejo el enlace de la noticia y nada mas tenga un ratito os subire las fotos para que las veais y opineis.

 

Gracias

 

 

 

P.D. Os dejo el enlace al hilo del año pasado por si lo quereis ver Calendario 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena noticia por segundo año consecutivo. Enhorabuena Robert. :thumbsup::thumbsup:

 

Mis mas sinceras felicitaciones por Tú trabajo. <_< :unsure::laugh: B)

 

Un abrazo desde Galicia y muy Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena noticia por segundo año consecutivo. Enhorabuena Robert. :thumbsup::thumbsup:

 

Mis mas sinceras felicitaciones por Tú trabajo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Un abrazo desde Galicia y muy Felices Fiestas.

 

 

Noraguena, Robert es bueno tener de todos los gremios en el foro :innocent::laugh:

 

 

Muchas gracias Suso y Currito. A todos nos hace ilusion ver aunque sea un pequeñito reconocimiento al trabajo.......................y mas ahora.

 

Lo de los diversos gremios..............creo que aqui en ASI tenemos de todo................que multinacional de servicios montariamos entre todos, jejeje

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena noticia me acaban de dar. Me ha llamado un amigo mio que es locutor en la Cadena Ser. Se han puesto en contacto con ellos desde Valencia porque este medio dia en la cadena Cope se han hecho eco de este calendario y han hablado sobre el en un programa tertulia que se hace sobre mediodia. Decian que ya no era necesario ponerse desnu**s para hacer un calendario, que habian tenido una iniciativa muy buena y que les gustaba muchismo la idea y que quieren adquir un par de calendarios para tenerlos.

 

Me ha hecho muchisima ilusion esta llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena noticia me acaban de dar. Me ha llamado un amigo mio que es locutor en la Cadena Ser. Se han puesto en contacto con ellos desde Valencia porque este medio dia en la cadena Cope se han hecho eco de este calendario y han hablado sobre el en un programa tertulia que se hace sobre mediodia. Decian que ya no era necesario ponerse desnu**s para hacer un calendario, que habian tenido una iniciativa muy buena y que les gustaba muchismo la idea y que quieren adquir un par de calendarios para tenerlos.

 

Me ha hecho muchisima ilusion esta llamada.

 

Tengo una amiga en Cope Valencia, si puedo ayudarte en algo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena noticia me acaban de dar. Me ha llamado un amigo mio que es locutor en la Cadena Ser. Se han puesto en contacto con ellos desde Valencia porque este medio dia en la cadena Cope se han hecho eco de este calendario y han hablado sobre el en un programa tertulia que se hace sobre mediodia. Decian que ya no era necesario ponerse desnu**s para hacer un calendario, que habian tenido una iniciativa muy buena y que les gustaba muchismo la idea y que quieren adquir un par de calendarios para tenerlos.

 

Me ha hecho muchisima ilusion esta llamada.

 

Tengo una amiga en Cope Valencia, si puedo ayudarte en algo... :conf:

 

Hombre Alberto, pues ya que te ofreces.........lo primero me gustaria saber si es verdad (para no meter a pata) y si quieren les mando todas la fotos para que lo vean entero porque solo han visto la que sale en Las Provincias y no se puede ampliar.....................si ya para mi seria "lo maximo" si tuvieran grabado el corte donde hacen referencia al calendario........demasiado pedir, no?

 

Que quereis............uno que es de pueblo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.