Jump to content

ayuda con decision final sobre extras


peridjx

Publicaciones recomendadas

hola!! ya veo mas cerca el momento de encargar mi nuevo tt (soy optimista jaja) y ya tengo decididas las 2 configuraciones posibles del mismo, pero tengo una gran duda sobre cual de las 2 elegir. decir que la diferencia aproximada con el descuento entre las 2 opciones es 1000 euros aproximadamente. pongo las 2 configuraciones a ver que os parecen y os digo mi opinion. vuestras opiniones me seran de mucho valor ya que no tengo muy claro que hacer:

 

audi tt 1.8 tfsi 160 cv

rojo brillante

 

opcion 1:

tapiceria tetris todo negro

llantas de 17 de 5 brazos (225/50/17)

ampliacion de los acabados de alumino

retrovisores abatibles electricamente y calefactados

control presion neumaticos

tornillos antirrobo

alarma

reduccion recorridos del cambio

radio concert

 

opcion 2:

paquete deportivo sline:

llantas de 18 (245/40/18)

suspension sline (-10)

volante y pomo del cambio en cuero perforado

reduccion recorridos cambio

asiento en cuero y speed

costuras plateadas

sistema control presion neumaticos

tornillos antirrobo

alarma

radio concert

 

bueno lo dicho, cada una me da sus pros y sus contras:

 

opcion 1: 1000 euros mas barata, llantas de 17 mas que de sobra (ademas 225 de ancho me parece mejor para el motor 1.8), suspension mas alta (no me ira dando por todos los lados en los baches grandes), le meto los espejos electricos que luego son muy utiles, y por lo demas a excepcion de no tener los asiento de cuero speed no me llama nada mas la atencion. en principio esta es la que mas me tira.

 

opcion 2: no se si las llantas seran muy grandes para el motor(va a consumir mas y le va a quitar patada), me da miedo que me rocen los bajos con facilidad al ser un poco mas bajo(es 1 cm pero seguro que se nota), y por el contrario me gusta pues el sline en si jaja (mucho mas bonito el coche y mas deportivo, asientos, costuras...), no se puede decir mas. me da miedo luego arrepentirme.

 

 

¿¿que opinion os merece?? muchisimas gracias!!

Editado por peridjx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sin pensarlo sikiera!! la 2 !!! no rozan los bajos en ningun lao, las llantas de 17 son una FUL y no vas a notar nada de perdida (si viene de casa con 18, no vas a notar nada porq no lo as probado con 17..jejej) y lo de los espejos.. util es pero no esencial. el sline si q es esencial na mas por todas las cosas "extras" q lleva el pack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja buena respuesta indeco.

lo unico, que realmente casi todo lo del pack sline ya lo pongo yo en la opcion 1, simplemente la diferencia es las llantas de 18 por las de 17, la suspension sline y los asientos de cuero y speed. no es cuestion de precio por que mas o menos es lo mismo, es simplemente eso, partiendo que aunque nunca lo sepa, seguramente las llantas de 17 iran mejor a este motor que las de 18, eso si las de 18 son mas bonitas. la suspension, vivo en toledo, muy conocido por sus baches, y me da miedo que con la sline me pegue en algunos sitios, y con la otra me ahorraria esa posibilidad. los asientos, mejores pero vamos que tampoco es algo que me vuelva loco. entonces esta es la cuestion jaja.

muchas gracias por tu ayuda!! la tendre muy en cuenta!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que lo teneis muy claro, pero yo sigo viendolo oscuro jaja.

 

es que yo realmente no veo tanta diferencia entre las 2 opciones... ya no es por el dinero si no por el hecho de que meterle 245 a un 1.8 me parece demasiado (ademas he visto las llantas de 17 en persona y me encantan, deben tener muy poco et porque salen muy para fuera y son preciosas), la suspension realmente no sera muy diferente ya que ya de por si la de serie es baja, ademas de que me puede ahorrar algun roce(soy muy maniatico) y los asientos, la verdad es que el cuero no es algo que me vuelva loco (en invierno frios y en verano me he quemado el culo alguna vez jaja). lo demas es igual, ya se lo pongo yo como extra y ademas le añado los espejitos...

 

el xenon no viajo mucho de noche asi que la verdad es que no me lo he planteado siquiera.

 

perdon por ser tan duro de cabeza jaja. muchisimas gracias por la ayuda!!

Editado por peridjx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que lo teneis muy claro, pero yo sigo viendolo oscuro jaja.

 

es que yo realmente no veo tanta diferencia entre las 2 opciones... ya no es por el dinero si no por el hecho de que meterle 245 a un 1.8 me parece demasiado (ademas he visto las llantas de 17 en persona y me encantan, deben tener muy poco et porque salen muy para fuera y son preciosas), la suspension realmente no sera muy diferente ya que ya de por si la de serie es baja, ademas de que me puede ahorrar algun roce(soy muy maniatico) y los asientos, la verdad es que el cuero no es algo que me vuelva loco (en invierno frios y en verano me he quemado el culo alguna vez jaja). lo demas es igual, ya se lo pongo yo como extra y ademas le añado los espejitos...

 

el xenon no viajo mucho de noche asi que la verdad es que no me lo he planteado siquiera.

 

perdon por ser tan duro de cabeza jaja. muchisimas gracias por la ayuda!!

 

Mi consejo es que te empapes bien de mucho de lo que se ha escrito en este foro, te hartes de ver fotos y hagas por ver diferentes versiones en directo e incluso probarlo si puedes porque y ,te lo digo con ánimo de motivarte a que tomes una buena decisión, estás bastante verde y ten por seguro que te arrepentirás después de comprarlo cuando empieces a ver otros modelos y veas lo cutre q es la tela tetris y la diferencia q hay con la del s-line, lo alto q queda con las 17''s, el aspecto tractorcillo que tiene, lo bien q va con 19's, lo de pm q le keda el xenon, lo enormente diferente q se ve con el s-line ext etc etc etc

 

Hazme caso, es el mejor consejo q se te puede dar, date un tiempo, mareate vivo y verás como tu solo vas cambiando de opinión y lo que tenías claro, lo deja de estar.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que tienes q hacer lo q te pete, q al fin y al cabo lo pagas tú y lo disfrutas tú.

No obstante, y aunque esto de los consejos es muy subjetivo, te diré:

 

- Si buscas una imagen deportiva (supongo q sí, pq si no te podrías pillar un Golf GTI q zumba mucho más), metele el S-line pq después es un coñazo, a no ser que te pases el día colgado de ebay... entiendo que las llantas tendrían que ser 18", pero no te sé decir en qué forma penalizaría al coche meterle unas 19" (en su dia lo pregunté y la pregunta quedó en el aire, al menos tecnicamente hablando). Lo de la suspensión, ni de coña te roza, a menos que te vayas a recoger la rosa del azafrán en Toledo con el coche... evidentemente q son coches bajos, pero con un mínimo cuidado no te tienes q preocupar.

 

- Como dice Tupor, el xenon sería lo suyo, con independencia de que lo uses de noche o no. La calidad de alumbrado y la estética es mil veces mejor.

 

- lo de los espejos creo q vale la pena, optes por la opción q optes. Es una m**** tener que ir plegando los orejones cada vez.

 

Yo de tí, me esperaba al día 29/12/08 y le apretaba al comercial de turno para la opción 2 + xenon + espejos...¿que te sale por 2000 y pico mas?... sí..pero no te arrepentirás....que no te lo quieres gastar...pues opción 2 a secas.

 

Piensa que cuando uno adquiere un TT cree que ya tiene el coche de su vida...y tal y como sale del conce se convierte en un friki del TT y sólo piensa en cómo mejorarlo... :thumbsup: bueno, quizás no todos... solo es experiencia personal :drooling:

 

Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sline interior es bastante mas interesante que el exterior,el coche con el exterior de serie ya "asombra" al pasar,en el interior no te dejes atras nunca el aluminio y la concert,y en el exterior el xenon.

 

Tu coche con un 18" iria de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho por aquí, lo mejor es mirar fotos y fotos, leer mucho los posts del foro para que veas la opinion de los usuarios, estoy seguro que en menos de un mes ya sabes perfectamente lo que quieres. En mi opinión, el s-line exterior e interior, paquete carbono, faros de xenon y llantas 19" son lo que hace al TT precioso, luego ya puedes combinar y ponerle las llantas normales (no las de titanio) a juego con los faros de aluminio del TTS (en ebay están) y la tapa del depósito, pillarlo en rojo para que vaya acorde a los faros traseros, escoger las titanio para darle un aspecto algo más racing, eso ya como veas, pero en serio que el s-line/xenon/19" cambian bastante el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias por la ayuda!!!

la verdad es que llevo mas de 1 mes dandole vueltas (todavia no he vendido mi leoncito fr). al principio queria el basico, luego poco a poco y viendo muchas fotos y leyendo sobre todo por el foro, he ido añadiendo cosillas y la verdad es que despues de tanto pensar, la idea final es las 2 opciones que pongo.

repito que las llantas he visto las 2 en directo y la verdad que las de 17 hasta me gustan mas (no me critiqueis mucho jaja), la suspension ya digo, me tira para atras que ya de por si es un coche bajo y no me gustaria que me fuera dando (tuve un coche antes con suspension bilstein rebajada y me daba en cuanto me descuidaba), y la tapiceria pues si que me gusta la sline pero tampoco es algo que me haga decidirme. todo lo demas ya se lo he añadido yo por separado (aluminio, reduccion de recorridos...)

 

muchas gracias otra vez y a seguir quemandome la cabezota, que ya veo que mi coche actual tiene mas posibilidades de venderse y espero que pronto me tocara decidirme del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero, aki como ves somos totalmente sinceros, si kisieramos que nuestros coches fuesen siempre mejores que los de los demas, te diriamos, pillate la opcion 1. aki todos tenemos un ideal de coche, como es logico, pero tambien estamos todos de acuerdo en que este coche tiene que tener un "minimo" de extras para que este bien, si no, mejor irse a un golf GTI. Compañero, el sline plus interior, son muchisimas cosas y no se las vas a poner todas. Estoy y estamos seguros que si elijes la primera, a los pocos meses, le vas a kerer poner llantas (por dios esq las 17 son un picia para este coche), cuando se las pongas, te vas a reir de lo altisimo que va a ir el coche y vas a tener que poner suspension delatentera y trasera completa para bajarlo y demas, con lo consiguiente, YA TE HAS GASTADO MAS q si pones el sline ahora. Tambien los asientos sline no tienen nada q ver a los ed serie por dios!!!! son mas deportivos, viene CUERO-TELA speed.... weno chico, q el sline plus es OBLIGATORIO!! Al igual que los XENON por dios!! si no pides xenon, es una horterada de coche tio, y al final le pondras los xenon truchos tuning que mejor q nada es, pero.... jejejej compañero, estira mas prepuesto, o estira mas al comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo antes de q llegara mi TT, fui a ver uno blanco pq no habia todavia ninguno por España, el chico lo tenia pelado y te puedo decir q volvi para casa muy jodido es mas casi anulo el pedido, me parecia feo de c***, un balon de rueda y un paso de rueda ridiculo y eso hacia q la carroceria no te dijera nada, pero amigo cuando levante la lona en el mio, casi me da un patatus B) este coche tiene q ir un poco mas bajito y con llanta gorda pq sino el paso de rueda al sobresalir bastante de la carroceria, parece q tengas unas ruedas de monopatin....... :thumbsup:

 

fijate q mis 19" aveces me parecen pequeñas :thumbsup:

 

rozar no te preocupes ni de coña rozan, nunca una 19 ni con 4 personas q fuimos una vez en el TT asi q una 17 o 18 imposible.....

 

de verdad para mi comprar un TT es mas q decir tengo un TT, para llevarlo todo pelado y q no te llene cada vez q lo mires, mejor comprarse otro coche.......

 

asi todo, por supuesto es tu dinero y tu decision pero te aseguro q pones el TT q piensas comprar al lado del mio o del de muchos del foro y te daras cuenta de lo q te digo, todo esto de buen rollo :flwrs:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os agradezco mucho vuestros comentarios. la verdad es que teneis totalmente razon, por eso me entran las dudas... por que a mi el tt me encanta desde hace mucho tiempo (desde el mk1) y claro, pues yo la verdad es que me gusta hasta el basico, pero me conozco y pienso que seguramente por 1000 euros me terminare arrepintiendo. por eso queria ver opiniones a que opinabais, pero vamos ya veo que el sline parece algo indispensable para este coche.

 

ahh!! y que el coche no me lo compro por vacilar ni nada, que casi siempre cuando tengo que dejar mi coche por ahi aparcado me llevo el pequeñin de empresa, para no estar sufriendo jaja y solo le cojo para viajes largos o dar una vuelta. la verdad es que es una ilusion de hace mucho tiempo y seria feliz con el basico, pero ya se sabe... empiezas a poner... que si un poquito mas... que otro poquito... al final el presupuesto inicial te le has comido por mucho!! bueno creo que os hare caso y pillare el sline que seguro que aunque me guste la opcion 1, siempre me quedara pensar que por un poquito mas...

 

muchisimas gracias!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os agradezco mucho vuestros comentarios. la verdad es que teneis totalmente razon, por eso me entran las dudas... por que a mi el tt me encanta desde hace mucho tiempo (desde el mk1) y claro, pues yo la verdad es que me gusta hasta el basico, pero me conozco y pienso que seguramente por 1000 euros me terminare arrepintiendo. por eso queria ver opiniones a que opinabais, pero vamos ya veo que el sline parece algo indispensable para este coche.

 

ahh!! y que el coche no me lo compro por vacilar ni nada, que casi siempre cuando tengo que dejar mi coche por ahi aparcado me llevo el pequeñin de empresa, para no estar sufriendo jaja y solo le cojo para viajes largos o dar una vuelta. la verdad es que es una ilusion de hace mucho tiempo y seria feliz con el basico, pero ya se sabe... empiezas a poner... que si un poquito mas... que otro poquito... al final el presupuesto inicial te le has comido por mucho!! bueno creo que os hare caso y pillare el sline que seguro que aunque me guste la opcion 1, siempre me quedara pensar que por un poquito mas...

 

muchisimas gracias!!!!!!!!!

 

de verdad q no te pienses q te lo decimos a mal, todo lo contrario, ya de gastarte el dinero gastatelo en algo q realmente con el tiempo te llene y q cuando veas o pongas al lado de otros TT no te des cuenta de q por poquito mas podias tener un buen y bonito coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.