Jump to content

nokia n95


jjjuanes

Publicaciones recomendadas


Yo tengo el bluetooth y en N95. Es una put.. m**** de unión. Con el programa de nokia puedes pasar los contactos al teléfono, como maximo 500 telefonos (he dicho telefonos, no contactos), no tienes acceso a las llamadas realizadas, recibidas, perdidas, salvo las realizadas marcando con el coche (vocalmente o con la ruedecilla). Si no vuelcas los telefonos al coche, cuando llaman no sabes quien es (solo ves el número).

Conclusión: estoy mirando haber si me pillo el Samsung Omnia, que tambien tiene 5 megapixeles, y tiene windows mobile.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no se es si los telefonos samsung son compatibles

 

Que en la pagina web de audi, no figure el omnia como compatible, no significa que no lo sea. Lo que esta claro es que los telefonos de nokia con symbian (toda la gama media-alta y alta) no es compatible. Dos grandes mounstruos, audi en coches y nokia en moviles, no se ponen de acuerdo. Pues como de coche no voy a cambiar, cambiare de marca de teléfono. Inicialmente un telefono con windows, no tien problemas.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el bluetooth y en N95. Es una put.. m**** de unión. Con el programa de nokia puedes pasar los contactos al teléfono, como maximo 500 telefonos (he dicho telefonos, no contactos), no tienes acceso a las llamadas realizadas, recibidas, perdidas, salvo las realizadas marcando con el coche (vocalmente o con la ruedecilla). Si no vuelcas los telefonos al coche, cuando llaman no sabes quien es (solo ves el número).

Conclusión: estoy mirando haber si me pillo el Samsung Omnia, que tambien tiene 5 megapixeles, y tiene windows mobile.

 

juan ignacio

La conexión del N95 es una put* m**** con cualquier Bluetooth, incluído Parrot, no tiene nada que ver con que el de Audi sea bueno ó malo, Nokia con los Symbian la ha cagado en este sentido.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el bluetooth y en N95. Es una put.. m**** de unión. Con el programa de nokia puedes pasar los contactos al teléfono, como maximo 500 telefonos (he dicho telefonos, no contactos), no tienes acceso a las llamadas realizadas, recibidas, perdidas, salvo las realizadas marcando con el coche (vocalmente o con la ruedecilla). Si no vuelcas los telefonos al coche, cuando llaman no sabes quien es (solo ves el número).

Conclusión: estoy mirando haber si me pillo el Samsung Omnia, que tambien tiene 5 megapixeles, y tiene windows mobile.

 

juan ignacio

La conexión del N95 es una put* m**** con cualquier Bluetooth, incluído Parrot, no tiene nada que ver con que el de Audi sea bueno ó malo, Nokia con los Symbian la ha cagado en este sentido.

S2.

 

Pues mi n95 se conecta rapida y correctamente al parrot 3100,tiene reconocimiento de voz que funciona muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche, tuve primero un parrot que se conectaba sin problemas al N95. Lo cambie por el original de audi (AUDI UHV 1063), y tengo mas problemas ya que en viajes largos derepente se desconecta el bluetooth y no vuele a conectarse hasta que no esta parado un rato el coche (será para que descanse en los viajes cada 2 horas).

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el bluetooth y en N95. Es una put.. m**** de unión. Con el programa de nokia puedes pasar los contactos al teléfono, como maximo 500 telefonos (he dicho telefonos, no contactos), no tienes acceso a las llamadas realizadas, recibidas, perdidas, salvo las realizadas marcando con el coche (vocalmente o con la ruedecilla). Si no vuelcas los telefonos al coche, cuando llaman no sabes quien es (solo ves el número).

Conclusión: estoy mirando haber si me pillo el Samsung Omnia, que tambien tiene 5 megapixeles, y tiene windows mobile.

 

juan ignacio

La conexión del N95 es una put* m**** con cualquier Bluetooth, incluído Parrot, no tiene nada que ver con que el de Audi sea bueno ó malo, Nokia con los Symbian la ha cagado en este sentido.

S2.

 

Pues mi n95 se conecta rapida y correctamente al parrot 3100,tiene reconocimiento de voz que funciona muy bien

Si conectarse se conecta sin problemas, yo tengo uno y un parrot 3200LS y no tengo problema en ese sentido, pero no trasfiere la agenda automáticamente, hay que pasarla a mano ó bajarte de Nokia el parche que se queda siempre funcionando y gasta la batería en un pis pas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿QUE PARCHE¿

 

yo me voy a agenda -marcar todos los contactos-enviar bluetooth -dispositivos elijo el parrot y envio mi agenda sin problemas. :thumbsup:

Hay un software para la actualización automática de los contactos de los symbian cada vez que se conecta (cosa que otros móviles mucho mas baratos hacen sin necesidad de parches), yo no lo uso porque se queda siempre corriendo y gasta bastante la batería, pero si lo quieres está en la página de soporte de Nokia, hay algún post por ahí que habla de él y de donde encontrarlo, usa el buscador.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.