Jump to content

Bombillas interiores y de matrícula? ¡¡Ayuda por favor!!


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo alejado del foro, pq esto es un vicio y con el RNSE ya tuve bastante.

Lo primero pedir perdón, pero no me aclaro con el buscador y no encuentro nada... :thumbsup:

 

Estoy viendo que se pueden poner leds en las luces de posición y DRL, etc. (que de serie quedan fatal en amarillo), pero que dan algun problema en el fis si no se añaden resistencias. Yo de momento lo dejo hasta que el tema sea más sencillo, que no soy nada manitas.

 

Lo que si me gustaría es que alguien me dijera si puedo cambiar las luces de matrícula traseras y las interiores de techo, por unas más blancas o tirando un poco a azules, si blancas no puede ser. Imagino que esto será más sencillo, pero no sé ni que bombillas lleva y en el manual no pone nada, así que a ver si alguien me puede ayudar. Mi coche es un Avant, así que lleva luces de techo en tres sitios; delante, pasajeros y maletero. Las de matrícula no sé tampoco cuales lleva, así que iluminadme.

 

¿Existen esas bombillas en blancas sin ser leds, para no complicarme? ¿Si le pongo bombillas equivalentes de tipo leds, estas tb dan fallo en Fis?

 

Si me poneis algun enlace de ebay para comprar, tb os lo agradeceré en el alma. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Miguel31, te refieres a las de LEDS cuando dices que no le han dado problemas...¿no? ¿Tienes el enlace de dónde las ha comprado STV, si es que ha sido por internet?

 

He sacado las que trae en matrícula y son unas Philips de color normal y si las de leds dan problemas, quisiera buscar unas bombillas normales que fuesen un poco más blancas o azuladas, pero no se si existiran... ¿alguien sabe?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.