Jump to content

Ayuda urgente, chicos lo necesito para mañana..


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento..

 

Antes en mi anterior A3 llevaba únicamente el botón ESP encima de la radio (1DIn) que le cambié, era una Kenwood! Digo que era una kenwood porque detrás se vió claramente cual eran el positivo y negativo.. Bueno, lo que hice es poner con el pulsador de presión de neumáticos a la izquierda del ESP, y le integré un mando para el garaje, y claro cojí el +12v y el -12v de la radio, que se veía claramente con el color del cable.

 

Cambié de coche y lleva el RNS-E, y claro ya tengo el mando también integrado pero necesito saber de donde coger el positivo y el negativo! juasma4 y Mark se que me dijeron que el KL30 y KL31 eran positivo y negativo, pero resulta que en el conector del navegador esos pines no están. :thumbsup:

 

Como también llevo el tema del montaje del bluetooth, el cableado de "empalme" si tiene esos pines, y mi pregunta es.. Si el conector que viene directamente desde el coche para el navegador no lo lleva, no funcionará si lo cojo de los pines KL30 y KL31 del cableado del bluetooth, no?

 

Como se alimenta pues mi navi?

 

Os agradecería una ayudita, ya que tengo el coche desmontado, navegador, receptores, conmutadores y mañana por la mañana tengo que tenerlo listo..Ya que después de comer, necesito el coche..

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.