Jump to content

Nuevo MMI


portela

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!!

 

He leido en algun post del foro de A5 que el nuevo MMI reproduce dvd, ya sea películas o videoclips,...

 

El caso es que no se hasta que punto esto es verdad, y en el caso de que si lo reproduzca, me gustaria saber si lo hace con el coche parado, en movimento o en cualquiera de los dos casos.

 

Gracias por vuestra atención y espero que me digais algo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!!!!

 

He leido en algun post del foro de A5 que el nuevo MMI reproduce dvd, ya sea películas o videoclips,...

 

El caso es que no se hasta que punto esto es verdad, y en el caso de que si lo reproduzca, me gustaria saber si lo hace con el coche parado, en movimento o en cualquiera de los dos casos.

 

Gracias por vuestra atención y espero que me digais algo. :laugh:

 

El MMI anterior (anterior a este nuevo modelo quiero decir) también reproduce dvd y vídeos. Sólo hay que desbloquearlo. Date cuenta de que llevas un lector de dvd para el cd de navegación, entonces básicamente lo que se hace al reconfigurar el procesador es darle pautas de interpretación de otros formatos. En marcha por defecto no te va a reproducir el vídeo, sólo sonido... PERO también es cuestión de desbloquear esta funcionalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El MMI anterior (anterior a este nuevo modelo quiero decir) también reproduce dvd y vídeos. Sólo hay que desbloquearlo. Date cuenta de que llevas un lector de dvd para el cd de navegación, entonces básicamente lo que se hace al reconfigurar el procesador es darle pautas de interpretación de otros formatos. En marcha por defecto no te va a reproducir el vídeo, sólo sonido... PERO también es cuestión de desbloquear esta funcionalidad.

 

¿Y como se desbloquearía en movimiento???

Es que me estoy descargando mil videos en formato mpeg, divx,... y ya que tengo este carrazo no quiero quedarme con las ganas de conducirlo mientras reproduzco un videoclip. Me entiendes???

 

Ayudame por favor. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me estoy descargando mil videos en formato mpeg, divx,... y ya que tengo este carrazo no quiero quedarme con las ganas de conducirlo mientras reproduzco un videoclip. Me entiendes???

 

y darte una hostia en la primera curva por ver una peli, o contra el coche de delante si pega un frenazo.

creo q deberías dejarlo como está, y solo escuchar el audio cuando el coche está en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!!

 

He leido en algun post del foro de A5 que el nuevo MMI reproduce dvd, ya sea películas o videoclips,...

 

El caso es que no se hasta que punto esto es verdad, y en el caso de que si lo reproduzca, me gustaria saber si lo hace con el coche parado, en movimento o en cualquiera de los dos casos.

 

Gracias por vuestra atención y espero que me digais algo. <_<

aparte de no ser legal eso de ver videos o pelis en movimiento,,es un peligro que no te puedes imaginar,,te lo digo por experiencia,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.