Jump to content

MANUAL INTERACTIVO AUDI A5


luisete81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup: Saludos Busito, yo ya lo he bajado de tu enlace, funciona bien aunque decirte que lentisimo, y luego tienes que extraer los archivos zip y copiarlos en formato DPF con adobe, creo que tu aportacion es muy util, denuevo gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte, voy a ver si lo descargo,

 

pero es el manual en DVD o es en papel (El segundo ya lo tengo , en copia bajada y COMPRANDOLO 50€ en el concesionario).

 

El que si me falta es el DVD en ESPAÑOL, lo tengo en FRANCES y el Manual del MMI 3G.

 

No es que mi coche sea raro ni lo haya importado de la conconchina, es que en Andorra el concesionar "OFICIAL" los trae via FRANCIA, y todo viene en Frances, total pedi los manuales en español (En mi anterior A4 vinieron en 15 dias y gratis) y aqui han tardado mas de 6 meses y encima mal (Faltaba el DVD y el manual del MMI era el 2G, sin comentar que el DVD se ha debido quedar por el camino) a parte me clavaron 50 € (El problema es que me di cuenta que faltaba informacion y que estaba equivocada despues de salir del conce (Evidentemente despues de pagar). Osea asi estoy . ES UNA VERGUENZA, con lo que vale el coche y encima esto...

 

A ver si alguien me puede hechar una mano.

 

Necesitaria:

 

DVD en Español

Manual del MMI 3g en Español.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Saludos Busito, yo ya lo he bajado de tu enlace, funciona bien aunque decirte que lentisimo, y luego tienes que extraer los archivos zip y copiarlos en formato DPF con adobe, creo que tu aportacion es muy util, denuevo gracias.

 

pero solo es un archivo y ya esta en formato PDF...............no entendi eso de que lo copiabas en formato DPF :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Saludos Busito, yo ya lo he bajado de tu enlace, funciona bien aunque decirte que lentisimo, y luego tienes que extraer los archivos zip y copiarlos en formato DPF con adobe, creo que tu aportacion es muy util, denuevo gracias.

 

pero solo es un archivo y ya esta en formato PDF...............no entendi eso de que lo copiabas en formato DPF :thumbsup:

No Busito cuando lo descarge me salio en formato zip al extraerlo me salio un mensaje "hay archivos formato adobe extraerlos?" o algo asi no recuerdo,pero de cualquier forma ya los pude bajar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte, voy a ver si lo descargo,

 

pero es el manual en DVD o es en papel (El segundo ya lo tengo , en copia bajada y COMPRANDOLO 50€ en el concesionario).

 

El que si me falta es el DVD en ESPAÑOL, lo tengo en FRANCES y el Manual del MMI 3G.

 

No es que mi coche sea raro ni lo haya importado de la conconchina, es que en Andorra el concesionar "OFICIAL" los trae via FRANCIA, y todo viene en Frances, total pedi los manuales en español (En mi anterior A4 vinieron en 15 dias y gratis) y aqui han tardado mas de 6 meses y encima mal (Faltaba el DVD y el manual del MMI era el 2G, sin comentar que el DVD se ha debido quedar por el camino) a parte me clavaron 50 € (El problema es que me di cuenta que faltaba informacion y que estaba equivocada despues de salir del conce (Evidentemente despues de pagar). Osea asi estoy . ES UNA VERGUENZA, con lo que vale el coche y encima esto...

 

A ver si alguien me puede hechar una mano.

 

Necesitaria:

 

DVD en Español

Manual del MMI 3g en Español.

 

Gracias

Saludos CBR, como he comentado en algun hilo el coche me vino con un CD para introduccion del manual en MMI, lo cual hice, lugo vi que tanto el manual del coche como del MMI estaban instalado, He podido sacar el manual del MMI al ordenador, pero mi estupor es que las imagenes que se adjuntan no corresponden con el mio (MMI plus) sino el de consola que no se cual es, pero las instruciones que salen en la pantalla de MMI son correctas.

Si quieres me explica como puedo mandartelo pero explicamelo pues no soy un informatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte, voy a ver si lo descargo,

 

pero es el manual en DVD o es en papel (El segundo ya lo tengo , en copia bajada y COMPRANDOLO 50€ en el concesionario).

 

El que si me falta es el DVD en ESPAÑOL, lo tengo en FRANCES y el Manual del MMI 3G.

 

No es que mi coche sea raro ni lo haya importado de la conconchina, es que en Andorra el concesionar "OFICIAL" los trae via FRANCIA, y todo viene en Frances, total pedi los manuales en español (En mi anterior A4 vinieron en 15 dias y gratis) y aqui han tardado mas de 6 meses y encima mal (Faltaba el DVD y el manual del MMI era el 2G, sin comentar que el DVD se ha debido quedar por el camino) a parte me clavaron 50 € (El problema es que me di cuenta que faltaba informacion y que estaba equivocada despues de salir del conce (Evidentemente despues de pagar). Osea asi estoy . ES UNA VERGUENZA, con lo que vale el coche y encima esto...

 

A ver si alguien me puede hechar una mano.

 

Necesitaria:

 

DVD en Español

Manual del MMI 3g en Español.

 

Gracias

Saludos CBR, como he comentado en algun hilo el coche me vino con un CD para introduccion del manual en MMI, lo cual hice, lugo vi que tanto el manual del coche como del MMI estaban instalado, He podido sacar el manual del MMI al ordenador, pero mi estupor es que las imagenes que se adjuntan no corresponden con el mio (MMI plus) sino el de consola que no se cual es, pero las instruciones que salen en la pantalla de MMI son correctas.

Si quieres me explica como puedo mandartelo pero explicamelo pues no soy un informatico.

 

 

Hola

 

Se que una posibilidad es subirlo a RAPIDSHARED o MEGAUPLOAD, lo que no se es como se hace.

 

Gracias igualmente.

 

Agradeceria si alguien puede esplicar como hacerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.