Jump to content

MANUAL INTERACTIVO AUDI A5


luisete81

Publicaciones recomendadas

 

 

hola alguien tiene el cd de manual del A5

 

Yo tengo el cd, no lo he llegado a abrir pero creo que se puede poner en español , lo que no se es como compartirlo

hola j-zelez tendrías que meterlo en el disco duro de tu ordenador y si tienes una cuenta de dropbox pasar el link de la descarga o subirla a uploaded.com

me arias un favor muy grande

de ante mano muchas gracias

ok Minimais82 pues probaré a ver, pero en principio no vuelvo a casa hasta el viernes, te mando un privado cuando lo teng
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona marc_ho, pero no aparece la iso que mencionas, (o no sé encontrarla), el enlace que has puesto te dirige a la página principal de mega, dónde te da la opción de subir archivos, registrarte, etc..., pero no localizo la iso...a mí también me interesa...¿podrías explicarnos dónde está?, gracias

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te paso un iso del dvd,supongo que esto lo que quieres.

 

https://mega.nz/#F!awVASB6K

debes coger todo el enlace, te pregunta la clave(no hay) y entras en un directorio donde esta la carpesa y la iso...prueba y me lo dices..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, marc_ho, lo he vuelto a probar y no lo encuentro...¿Puede ser que añadas el enlace una vez estés dentro de mega, ya registrado?, yo le doy al enlace y te dirige a la página principal de mega, dónde te da la opción de subir archivos, en el medio de la pantalla y arriba a la derecha aparece: iniciar sesión, crear cuenta y menú, si le doy a iniciar sesión, me pide correo electrónico y contraseña, por tanto, pienso que igual añades el enlace desde dentro y yo que accedo desde fuera no puedo entrar...sin perjuicio que me equivoque y no sé localizarlo, claro está...perdona la insistencia, pero ¿puedes aclarar esto?, gracias



Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://mega.nz/#F!u9dECQzS

lo he cambiado, pero yo lo que hacia es marcar el enlace boton derecho raton .... ir a... o copiar y pegar en el navegador

no se porque no se selecciona todo el enlace...

Editado por marc_ho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se nota que he perdido practica con la informatica al abrir el enlace sale el circulo central para arrastras y subir un archivo y lo tipico de crear una cuentar o iniciar sesion arriba a la derecha pero el archivo en cuestion no lo veo :(((

gracias

 

ieeeeee ya pille jejeje graciñas :) :)

Editado por Gastyllak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.