Jump to content

compañias seguros


Invitado JJJ

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.....EN ESTOS DIAS VOY A CONTRATAR UNA POLIZA A TODO RIESGO DE MI COCHE Y DUDO ENTRE DIRECT SEGUROS Y LA MUTUA MADRILEÑA..QUISIERA ME ACONSEJARAIS QUE TAL FUNCIONAN ESTAS DOS COMPAÑIAS...TENGO ENTENDIDO QUE LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS POR TELEFONO DAN MUCHOS PROBLEMAS AL DAR UN SINIESTRO....

 

OS ROGARIA POR FAVOR ME DIJERAIS ALGO SOBRE ESTAS DOS COMPAÑIAS, QUE SON LAS QUE MAS BARATAS HE ENCOTRADO. SI SABEIS DE OTRA, DECIRME ALGO PARA PEDIR PRESUPUESTO..

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hiola,

 

Yo estoy con la mutua y estoy relativamente contento. Para mi a favor tienen:

 

-Funciona genial en partes sin contrario.

-Gestionan todo con gran rapidez.

-Es seguramente la opcion mas economica.

 

Pero en contra tienen:

 

-Cuesta un guebo comunicarte con ellos, ya sea via fax, telefono, etc.

-El temita de los 4 partes al año.

 

De todas formas y sin dudarlo, volveria a contratarlo en la mutua.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con direct seguros y te la desaconsejo totalmente; los motivos:

 

 

- un dia me dieron un pequeño golpe del cual no tenia yo la culpa, y para explicarselo a la aseguradora tuve que llamarles mas de mil veces, pedi que mandaran un perito a ver mi coche para que se imaginaran que podia tener el otro (mi coche tenia un desconchando en el parachoques trasero del tamaño de una moneda de 5 centimos) y el del otro coche decia q llebab roto todo el paragolpes delanter. Ademas me dio el. Por cosas que todavia no comprendo mi compañia le pago el paragolpes delantero al otro coche y a mi me subio el seguro.

 

- se hecha de menos una oficina donde poder ablar con ellos personalemnte; todo va por telefono.

 

 

Si fuera yo no la eligiria como aseguradora.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con mi TT me cambie q pagaba 1100 euros con franquicia de 150 euros/al año a Genesis y ahora pago 610 euros con franquicia de 60euros y aunq no he tenido ningun golpe ni nada..las 2 veces q les llame para preguntar algo, sin ningun problema, ademas el presupuesto te lo envian por correo y no tuve q ir a ninguna sucursal a rellenar nada...En resumidas me parece muy barato(ya q en la mutua me salia por 850 euros)y estoy muy contento con el servicio q de momento me han dado...Habra q ver cuando me la pegue :ph34r:

 

Pd A todo riesgo sin franquicia en genesis me sale por 910 euros al año ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta pagina tienes comparativa de seguros:

 

www.arpem.com

 

Espero que te sea útil.

 

Como soy abogado te tengo que decir que lo mas importante de un seguro son las coberturas de la poliza, si eso, la letra pequeña, que sólo la mira la gente cuando viene mal dadas las cosas.

 

Si comparas eso te llevas sorpresas cojonudas.

 

Si estas tirado de pelas la opción es clara, lo más barato y cutre, la Mutua es un ejemplo, sino, mira mas que hay 50 compañias afortunadamente y ademas de precio te dan calidad.

 

Yo tengo en casa coches a terceros en la Mutua por que es lo más barato y son viejos y apenas hacen kilometros . . . la diferencia de llevar un coche de la Mutua a uno de Mapfre a un taller es cojonuda (te hablo desde mi experiencia claro)

 

:ph34r:

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos......la verdad que estoy hecho un lio.....lo de direct seguros es verdad que funciona como linea directa...todo muy bien hasta que tienes un accidente y de ahi vienen todos los problemas......

con la mutua me han hablado muy bien varias personas, incluso me dan precio a todo riesgo durante tres años si no das ningun parte....el problema es que a terceros no te aseguran el coche de robo e incendio....

 

voy a preguntar a genesis a ver que me dicen...

 

lo que no puedo entender es la gran diferencia de unas compañias a otras..en mi caso hablamos que para mi coche un bmw 330 d tengo presupuestos a todo riesgo con franquicia desde 960 € en direct seguros a 1680 € en mapfre...me parece una diferencia abismal.....

 

si conoceis aparte de genesis, otra que de buen servicio y a buen precio, comunicarmelo.

 

y muchas gracias por vuestras opiniones ya que para mi son de gran utilidad para contratar un seguro u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De direct Seguros solo puedo decir una cosa ( desde mi experiencia) VAYA m****!!!! :lol:

 

Y como decia PepeA3 se hecha de menos la oficina para que te atiendan.

 

Si habeis tratado de solucionar un problema con telefonica por telefono , pues imaginaros eso elevado a la maxima potencia y tendreis el resultado de intenta resolver un parte o un simple peritaje con el/la telefonista de turno. :blink:

Editado por dub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro foro uno dijo esto:

 

"Bullete, el taller te trata distinto no porque cobre de mas, sino porque cobra lo que tiene que cobrar para reparar algo en condiciones (ninguna compañia regala nada), y cuando perita la mutua tiene que hacer malabarismos para que el coche quede aparente.

 

Y coincido contigo, hay como 50 compañias que ofrecen seguros de automovil, hay pocos sectores con tanta competencia, y eso lo hace mejorar dia a dia, pero si nos empeñamos en asegurarnos en lo mas cutre, unicamente fijandonos en lo que pagamos, siempre tendremos problemas con las compañias.

 

Saludos"

 

Yo estoy totalmente de acuerdo.

 

Espero que la web esa te ayude a elegir.

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.