Jump to content

motor B6 Vs B7


javierd

Publicaciones recomendadas

En que se diferencian el 19tdi y el 20 tdi para que este ultimo de tantos problemas de vibraciones consumo de aceite etc

Ademas en una revista que tengo he leido que corre mas gasta menos y acelera mejor el 130 que el 140 aparte que de menos averias el 130

Alguna diferencia tiene que haber digo yo

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas veces no depende de los cv del coche, tambien influyen otras cosas, cambio, presióin del turbo, revoluciones etc etc.

Yo desde luego prefiero el 1.9 que el 2.0 pero pa gustos colores

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra, podría dar algún qie otro rodeo pero...........

 

Fíjate si el 2.0 TDi ha salido malo que ya lo han dejado de fabricar y lo han sustituido por el 2.0 TDi common rail de 143 cv.

 

Seamos realistas: el motor 2.0 ha sido objetivo de críticas desde un año más tarde de que saliera. Embragues, vibraciones, culatas....... Demasiado problemas ( y caros) que se presentaban con menos de 100.00 km.

 

El 1.9 le ha dado mil vueñtas en satisfacciones y fiabilidad a su usuario final. Se montaba en unidades de serie hayá por el 96 y, a día de hoy, se sigue utilizando. El A4 B7 lo montaba aen su versión de 115 cv.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra, podría dar algún qie otro rodeo pero...........

 

Fíjate si el 2.0 TDi ha salido malo que ya lo han dejado de fabricar y lo han sustituido por el 2.0 TDi common rail de 143 cv.

 

Seamos realistas: el motor 2.0 ha sido objetivo de críticas desde un año más tarde de que saliera. Embragues, vibraciones, culatas....... Demasiado problemas ( y caros) que se presentaban con menos de 100.00 km.

 

El 1.9 le ha dado mil vueñtas en satisfacciones y fiabilidad a su usuario final. Se montaba en unidades de serie hayá por el 96 y, a día de hoy, se sigue utilizando. El A4 B7 lo montaba aen su versión de 115 cv.

 

SALUDOS

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sabemos q el motor q mas se vende es el 2.0, pocos compradores de audi quieren ya tener un 1.9 para su nuevo audi, ya q las motorizaciones q sacan ya otras marcas (no premium) son mucho mayores con muchos mas caballos, por eso la cilindrada 2.0 es la mas solicitada pq tienes version de 140 y 170 si quieres mas caballos, por eso yo creo q el grupo VAG ha querido modificar ese motor con los nuevos common-rail y por lo q tu habias compentado anteriormente. Digamos q es el motor estrella de grupo, sino mira todos los passat q motor llevan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra, podría dar algún qie otro rodeo pero...........

 

Fíjate si el 2.0 TDi ha salido malo que ya lo han dejado de fabricar y lo han sustituido por el 2.0 TDi common rail de 143 cv.

 

Seamos realistas: el motor 2.0 ha sido objetivo de críticas desde un año más tarde de que saliera. Embragues, vibraciones, culatas....... Demasiado problemas ( y caros) que se presentaban con menos de 100.00 km.

 

El 1.9 le ha dado mil vueñtas en satisfacciones y fiabilidad a su usuario final. Se montaba en unidades de serie hayá por el 96 y, a día de hoy, se sigue utilizando. El A4 B7 lo montaba aen su versión de 115 cv.

 

SALUDOS

Bastante antes de 1996, se monataba en el Audi 80 y en el Golf III, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ç

MIra, podría dar algún qie otro rodeo pero...........

 

Fíjate si el 2.0 TDi ha salido malo que ya lo han dejado de fabricar y lo han sustituido por el 2.0 TDi common rail de 143 cv.

 

Seamos realistas: el motor 2.0 ha sido objetivo de críticas desde un año más tarde de que saliera. Embragues, vibraciones, culatas....... Demasiado problemas ( y caros) que se presentaban con menos de 100.00 km.

 

El 1.9 le ha dado mil vueñtas en satisfacciones y fiabilidad a su usuario final. Se montaba en unidades de serie hayá por el 96 y, a día de hoy, se sigue utilizando. El A4 B7 lo montaba aen su versión de 115 cv.

 

SALUDOS

Entonces el 20 tdi no es una evolucion del 19tdi????

No comparten componentes?????

Tienen algo que ver uno y otro?????

s2 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1.9,en cualquiera de sus versiones,es mejor que ningun 2.0.

 

 

y si no,mirar relacion prestaciones consumos caballos,de cualquier tdi

 

 

p.ej-un tdi 110cv con 30cv menos que el 140,consume mucho menos,llega a los 200kmh(206kmh el 140)de fiabilidad ni opino :p ,lo unico en que es mejor el 2.0,es en anticontaminacion que humean menos(ahora,eso si,que no te de fallos de dpf,si no te dire yo lo bueno de un 2.0)

 

 

es mi opinion,a no ser por el humo,me quedo con un 1.9 tdi de 150cv(130cv en audi) con los ojos cerrados :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.