Jump to content

un niño me a roto la ventanilla... del s2


mety

Publicaciones recomendadas


pues eso ke un niño me a roto con un balon la ventanilla del s2... y como ke denunciarle como ke.. mañana ire al desguace y comprare uno sabeis si los del 80 me valen o como ¿¿¿ tengo una mala o**** encima.. y claramente esta todo por cuenta de la madre..

 

 

A ver y no tienes seguro de lunas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que ventanilla es?

yo tengo una de mi coche, que es un coupe 2.8, la del conductor, y si no tienes asegurada las lunas es una put*da, asique cómo estamos en navidad te la regalo, todo sea por ayudar a un compañero de coupe, jaja. Soy de Madrid, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hace falta poner ningún tipo de denuncia. Si conoces al chaval, habla con sus padres y que su seguro te pague la reparación. Es lo suyo. Otra cosa es que no quieras moverte y preferir poner uno de desguace, pero yo haría lo que te comento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿ Se puede romper la ventanilla por un golpe con un balón ????? !!!!!!!

 

 

Ya cuesta romperlo con una piedra :unsure:

 

Por poder se puede, no obstante hay que dar en el sitio donde la estructura es más débil, hay un dicho un objeto es tan fuerte como su punto débil.

 

Aparte también en los cristales siempre hay un punto donde soporta toda la presión de la estructura y donde con una simple china puede rompértela con facilidad, a mi me pasó hace unos años y desde entonces voy a más de 50 mts de los camiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.