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Como quito el freno de


javierd

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tira el mango hacia la consola central, yo lo quito así cada 2x3, pues el mio, original, se ha vuelto a rajar tal como el que me venia de origen, y así estaríamos toda la vida. Ponle el de piel...si te pasa lo mismo. :thumbsup:

O sea que sale a tiron y no lleva como el a4 un tope que se empuja y sale

El mio es de origen y nunca se a rajado

gracias

s2

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el mio dispone de una tira de chapa, fina toda ella, que parece ser usada como de pasador de algo...pero salir, sale a lo bestia. siempre ha sido así.

 

Si te acuerdas de contar tu experiencia; supongo que a hora dicha ya lo habras comprobado :thumbsup:

Gracias a200 no e podido mirarlo porque se me fastidio el sensor de temperatura y unos tubos de recirculacion de porqueria que van al motor y estuve liado

 

salu2 :claugh:

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el mio dispone de una tira de chapa, fina toda ella, que parece ser usada como de pasador de algo...pero salir, sale a lo bestia. siempre ha sido así.

 

Si te acuerdas de contar tu experiencia; supongo que a hora dicha ya lo habras comprobado :thumbsup:

Gracias a200 no e podido mirarlo porque se me fastidio el sensor de temperatura y unos tubos de recirculacion de porqueria que van al motor y estuve liado

 

salu2 :claugh:

 

eso de la recirculacion es una m**** desde todos los puntos de vista, lo mantengo porque me lo vendieron como una medida anticontaminación, que si no, ya lo habría suprimido todo.

Pues comenta tambien estas nuevas incidencias, todos los lectores aprenderemos. :flwrs:

Editado por A2cientos
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el mio dispone de una tira de chapa, fina toda ella, que parece ser usada como de pasador de algo...pero salir, sale a lo bestia. siempre ha sido así.

 

Si te acuerdas de contar tu experiencia; supongo que a hora dicha ya lo habras comprobado :unsure:

Gracias a200 no e podido mirarlo porque se me fastidio el sensor de temperatura y unos tubos de recirculacion de porqueria que van al motor y estuve liado

 

salu2 :claugh:

 

eso de la recirculacion es una m**** desde todos los puntos de vista, lo mantengo porque me lo vendieron como una medida anticontaminación, que si no, ya lo habría suprimido todo.

Pues comenta tambien estas nuevas incidencias, todos los lectores aprenderemos. :roll1:

Pues que como los tubos de goma que van por la parte trasera del motor y hacia la mariposa estaban llenos de grasa y excesivamente blandos`pues decidi cambiarlos no os imaginais la cantidad de m**** y aceite como cafe con leche y que olor salia de ahi. tambien tenia roto el sensor de la temperatura y se lo cambie es facil y barato todo 55€ en el conce bueno luego me tuve que comprar una garrafa de g12 porque se me salio bastante liquido.

Si quereis mas explicaciones sobre estas ñapas aqui estamos. :claugh:

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  • 6 meses más tarde...

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