Jump to content

urquattro 20v homologacion???


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, lanzo unas preguntas por si alguien me puede orientar

 

Es posible matricular un audi urquattro 20v bajado de alemania sin tener que hacer una homologacion???

(me consta que aqui no se vendieron)

 

Si el coche en question era de suiza, pero en 1998 lo importaron a luxemburgo y hicieron papeles nuevos, es posible matricularlo aqui???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que todos podriamos darte respuestas afirmativas y negativas, segun nuestra experiencia y el timepo que ha pasado desde que lo hicimos....pero creo que debes ir a lo seguro

 

Consigue copia de los documentos que pueden facilitarte, o la menos un enumeracion de los mismos y vete a una buena gestoria, no hace falta que sea de clasicos pues , se trata de una importacion normal

 

El que no se vendiera ninguno no quiere decir que no se hubiese homologado...que es algo que no se, quizas preguntar en Audi si exite nº de homologacion tambien seria interesante

 

Por ultimo, hay un metodo bastante expeditivo usado por quines buscan y no les dan salida, que es la adquisicion de se coche por inmigrante que regresa, trabajador, erasmus.., y que luego te lo venda el a ti aqui...asi no hay problemas pero ya te digo que es un ultimo cartucho en la frontera de la legiladad...seguro que las gestorias conocen mas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te apunto un poco mi experiencia que ha sido hace muy poquito importando mi urquattro. Yo estaba como tu, porque había oido muchas cosas sobre todo en contra y mira aqui está en casita. Pero desde luego en algunas itv si no tienen contraseña de homologación... hace falta una unitaria...

 

Contacta con un ingeniero, con experiencia en clásicos, dale toda las copias de la documentación que tengas y el te dirá si si o si no.

 

Si quieres te doy el contacto del mio que se ocupó de ir a la ITV con esa documentacion y hacer una ficha reducida, le dijeron que si se podia y luego el me acompaño con la documentación real y pasó sin problemas. Yo quedé encantado. Solo me cobró 90 o 100 euros no me acuerdo por la ficha reducida y los servicios prestados.

 

El está aqui en Tudela (Navarra), decirle que vais de parte de Joaquin de Pamplona

 

GRUPARIA HOMOLOGACIONES. info@gruparia.es. 653615895

 

http://www.retroeventos.com

 

http://www.gruparia.es

 

Pero si podeis encontrar alguno en vuestra comunidad será mas cómodo.

 

saludos y suerte

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.