Jump to content

intercooler s4


sisco s4

Publicaciones recomendadas


Hola, yo no lo llevo pero estoy en ello, el 2 en 1 no me gusta ya que realmente solo se enfria el de la parte de abajo y hay que hacer varias cosas para adaptarlo, yo estoy buscando otros IC para poner 2 pero mejor ubicados y mas grandes.

 

 

entonces tambien hay que hacer retoques en el parachoques!!

 

nadie lo lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YA CONTAREIS LAS MEJORAS Y EL SITIO DE COMPRA

Q YO LO TENGO EN LA LISTA PERO POR LO DE AHORA AUN FALTA

HAY COSAS ANTES

El sitio de compra va a ser el desguace, ya tengo uno en camino para ver si va bien, ver los tubos que me hacen falta y si todo encaja comprar el otro. Viendo que vas a hacer una repro es muy aconsejable cambiarlos, o bien por los del RS4, que son caros y no me convencen o por uno frontal que tiene el problema que comento arriba o acoplar otros que es lo que voy a hacer.

 

 

Hola, yo no lo llevo pero estoy en ello, el 2 en 1 no me gusta ya que realmente solo se enfria el de la parte de abajo y hay que hacer varias cosas para adaptarlo, yo estoy buscando otros IC para poner 2 pero mejor ubicados y mas grandes.

 

 

entonces tambien hay que hacer retoques en el parachoques!!

 

nadie lo lleva?

en los que voy a montar yo en principio no, en el frontal si, te dejo un enlace que se hizo en un RS4 uniendo 2.

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthr...ntercoolers+RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio :laugh: espero que sea lo que buscas ,sino dimelo que te busco algo concreto pero para mi es este :thumbsup:

 

 

 

 

Buy It Now price: US $399.00 Buy It Now

 

 

 

Get 15% back - new eBay MasterCard Apply Now

End time: Jan-16-09 17:52:13 PST (27 days 6 hours)

Shipping:

US $53.00

Standard Flat Rate Shipping Service

Service to United States

Ships to: Worldwide

Item location: Temple City, CA, United States

Quantity: 3 available

History: Purchases

post-20531-1229800202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES YA CONTAREIS LAS MEJORAS Y EL SITIO DE COMPRA

Q YO LO TENGO EN LA LISTA PERO POR LO DE AHORA AUN FALTA

HAY COSAS ANTES

El sitio de compra va a ser el desguace, ya tengo uno en camino para ver si va bien, ver los tubos que me hacen falta y si todo encaja comprar el otro. Viendo que vas a hacer una repro es muy aconsejable cambiarlos, o bien por los del RS4, que son caros y no me convencen o por uno frontal que tiene el problema que comento arriba o acoplar otros que es lo que voy a hacer.

 

 

Hola, yo no lo llevo pero estoy en ello, el 2 en 1 no me gusta ya que realmente solo se enfria el de la parte de abajo y hay que hacer varias cosas para adaptarlo, yo estoy buscando otros IC para poner 2 pero mejor ubicados y mas grandes.

 

 

entonces tambien hay que hacer retoques en el parachoques!!

 

nadie lo lleva?

en los que voy a montar yo en principio no, en el frontal si, te dejo un enlace que se hizo en un RS4 uniendo 2.

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthr...ntercoolers+RS4

 

 

estos estos si que son!!!

se tiene que notar mucho no!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mejor poner uno sol delante, cuando tienes turbo mas gordo como los turbo rs6, pero si te queda con motor s4 o rs4 los intercooler de origen rs4 estan bueno.

porque con uno solo delante es muy largo para cargar

No pienso igual ya que uno grande solo se enfria medio intercooler, osea solo el aire de un turbo ya que el del otro turbo tapa todo el IC el paragolpes y con los IC del RS4 no son suficientes porque la electronica corrige por temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si miras con mtm, sacane cassi 600 ch con intercooler origen rs4 :thumbsup:

 

para mi este de frontal se necessita por preparacion de mas de 450 ch, cuando passe mi coche para saber cuando caballos tenia

el aire tenia uno 45 degreo (no es mucho) :thumbsup:

mira el enlace de arriba y el que te dejo abajo

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthr...ra+admision+RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.