Jump to content

Primera duda


Avatar

Publicaciones recomendadas

SalU2 a todos

 

Acabo de cumplir 6 dias con mi 1.4 TFSI (menos dos que lo he tenido encerrado en el garaje por la nevada que me ha caido y que se olvidaron de que mi calle también necesitaba sal, :laugh: )

 

No he hecho presentación porque:

1) El limpio del concesionario me duró 10 minutos

2) Es otro blanquito más (hay tropecientos iguales) sin sline: preferí el Stronic (Que también tiene S, pero no es lo mismo :laugh: )

3) No soy buén fotógrafo y se me ha jo**** la cámara de verdad, la del movil es un patata. Y después de ver las que haceis , que parecen catálogos no me atrevo.

 

No obstante, si Baltasar me trae otra cámara nueva prometo intentar hacer algo medio decente.

 

Al grano:

He notado que, al aparcar en el garaje y parar el motor suenan una especie de pitidos, alo así como los del microondas pero muy suaves, de hecho para oirlos hay que parar el motor con la puesta abierta y la cabeza fuera.

 

¿Alguna idea de que **** es

 

SalU2

 

 

Por cierto 500Km y :laugh:

Editado por Avatar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también he notado los pitidos que comentas, aunque solo cuando lo meto en el garaje que está todo en silencio. No se de qué será, también me he dado cuenta del ruido a motor eléctrico que se escucha por la parte de atrás cuando abres una puerta del coche. Algunos me han dicho que esto último es la bomba de la gasolina.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos ruidos que tu escuchas son totalmente normales (también los puedes oír cuando abres el coche) y no son otra cosa que chequeos que realiza el coche antes y después de su puesta en marcha. SI los escuchas es porque estas o estamos muy atentos a todo los ruidos por pequeños que sean. También observaras que si mueves el volante con el pie en el freno y el coche en parado escucharas un pequeño chillido (por llamarlo de alguna manera) esto es totalmente normal, fue lo primero que me dijo el comercial al entregarme el coche y ya alguien lo pregunto por aquí (curiosamente cuando estas dentro del coche suena en las ruedas delanteras pero es en las traseras donde realmente suena).

 

Bueno ya me estas contando si tus impresiones del coche con 500 km son tan buenas como las mías con 3.500 km.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me estas contando si tus impresiones del coche con 500 km son tan buenas como las mías con 3.500 km.

 

La verdad es que es una pasada.

En dos palabras:

Im - presionado.

 

Ganas tengo de hallegar a los 3 p 4 mil km y ir subiendolo de vueltas a ver como responde.

 

Por cierto: cuidadito que hay que tener con el acelerador que menuda salida que tiene! Casi me meriendo al de delante en una rotonda.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.