Jump to content

Distribucion a3 1.8 a25 cv


michelpumarin

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aunque yo tengo un tdi, me gustaria saber cual es el precio aproximado del cambio de correa de un a3 1.8 a25 cv, no se si lleva correa o cadena, pues se que los 1.8 t llevan cadena,

Es cierto que el cambio en gasolina es mas barato que en diesel?

Tambien hace falta cambio de bomba de agua?

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, aunque yo tengo un tdi, me gustaria saber cual es el precio aproximado del cambio de correa de un a3 1.8 a25 cv, no se si lleva correa o cadena, pues se que los 1.8 t llevan cadena,

Es cierto que el cambio en gasolina es mas barato que en diesel?

Tambien hace falta cambio de bomba de agua?

SALUDOS

 

Mmmm los 1.8t no llevan cadena tio... no se quien t habra dicho eso pero es correa de goma como todos. En cuanto al cambio , se recomienda hacerlo a la vez, aunq tmb depende de los km q tnga. Yo en mi anterior a3 con 140mil (1.8 20v) le cambie solo la correa y a los 3 meses se me jodio la bomba del agua y tuve q pagar otra reparacion. En cambio en el actual 1.8t le hice con 150 mil tmb el cambio a las 2 cosas a la vez y me salio por unos 470 euros (taller de confianza). Creo q el precio de un gasolina te oscilara entre 500 y 650 mas o menos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda c*** si yes de Pumarín xDDDDDDDD. Yo del Llano tio xDDD

jod**, pues yo soy de pumata pero casi del llano.Ya sabes tu que los de pumarin y el llano somos los mas malos de gijon jaja

Lo del 1.8 t me lo han dicho uno que tiene un a3 y otro compañero tiene el a4 1.8 t y tb me dijo que llevaba cadena.Anda que como esten convencidos que lleva cadena y lleve correa menuda put*da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda c*** si yes de Pumarín xDDDDDDDD. Yo del Llano tio xDDD

jod**, pues yo soy de pumata pero casi del llano.Ya sabes tu que los de pumarin y el llano somos los mas malos de gijon jaja

Lo del 1.8 t me lo han dicho uno que tiene un a3 y otro compañero tiene el a4 1.8 t y tb me dijo que llevaba cadena.Anda que como esten convencidos que lleva cadena y lleve correa menuda put*da

 

Pues q lo miren pq t puedo asegurar q cadena no lleva xDDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.