Jump to content

Comprar TT


Joan Gardaix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

estoy visitando diferentes concesionarios para comprarme un TT, y tengo dudas de como conseguir el mejor precio, a ver si me ayudais con vuestras opiniones.

 

-he visto que en algun post hablabais de intermediarios, alguien me puede explicar a que os referiais exactamente?

-también me gustaría saber cuanto más barato puedo sacar el coche si lo compro en diciembre respecto al año que viene

-respecto a los vehiculos en stock que tienen en los concesionarios, hay alguna manera de saber en que concesionario tienen un vehiculo que se ajusta a lo que estas buscando en stock, o hay q patearselos todos e informarse?

-también me gustaria que me comentarais si esta previsto un cambio de precio/añadirle equipamiento/ponerle los faros LED/restyling durante el 2009

 

muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora creo q estan haciendo un 10-12% segun q conce

 

los coches en stock es cuestion de q el del conce tenga ganas de llamar a otros conces para saber q tienen en stock.

 

respecto a cambios para 2009 no se sabe mucho la verdad :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los descuentos están alrededor del 10% y según dónde se pueden estirar quizás un poco más. De todas formas la opción de pillarlo antes de final de año es por cuota de ventas...si el conce donde vayas no llega a cuota, les podrás apretar más, pero supongo que no en precio (no pretendas encontrar un 15% de descuento), pero sí en extras de regalo, a menor coste, rebajas del transporte, etc..

Si tienes segura la elección, mira por concesionarios de provincias cercanas y no en el más conocido de tu ciudad, pues en general éstos suelen tener las cuotas bastante arregladas ya en diciembre.

 

Los stocks para este coche no son muy grandes, y ahora con la crisis menos. Lo que sí puedes igual encontrar es alguna oportunidad de exposición.

Como consejo: pateate todos los que puedas pero con presupuesto en mano, y a la caza del mejor, forzando o mostrando el que tengas al conce para que vayan bajando, así sucesivamente... te cansarás a hablar con mas de un lerdo de comercial, pero conseguirás mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablais del 10% o el 12%, os referís al % sobre el primer precio que te muestran en el concesionario o sobre el precio del configurador audi? Porque despues de que le añadan transporte y otras historias me sale más caro en todos los concesionarios que en el configurador (antes del descuento claro).

 

Que tal esto de comprar mediante intermediario? He oido que si compras el coche en otra provincia luego puedes tener problemas para pasar las revisiones en tu provincia, alguien sabe algo de esto?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento te lo aplican en el P.F.F. (Precio Franco Fabrica), respecto a lo de comprarlo en otro concesionario, no tienes que tener problemas a la hora de revisiones y demas, otra cosa es que te toque el gili de turno y te atienda mal por no haberle dejado los aurelios a el y solo te hayas acordado para pasarle las revisiones y cubrir garantias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rondan el 10% como bien te han dicho, personalmente no creo qe consigas mucho más, lo que digo yo, es un TT no un seat ibiza, qué mas te da pagar 1000 euros mas que 1000 euros menos, yo al final pasé de intermediarios y de patalearme media ciudad y acudí directamente al conce más cercano y de confianza, sinceramente creo que vale más dinero mi tiempo que estar apretando a los comerciales.

 

El % se aplica como bien te han dicho al PFF (Extras incluidos), una vez aplicado el descuento, se suman gastos de preentrega y transporte y posteriormente se le añade el IVA, a ese precio, el 4,75% de Impuesto de matriculacion y finalmente los gastos de matriculacion+tasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rondan el 10% como bien te han dicho, personalmente no creo qe consigas mucho más, lo que digo yo, es un TT no un seat ibiza, qué mas te da pagar 1000 euros mas que 1000 euros menos, yo al final pasé de intermediarios y de patalearme media ciudad y acudí directamente al conce más cercano y de confianza, sinceramente creo que vale más dinero mi tiempo que estar apretando a los comerciales.

 

Hombre, si uno cobra 1000 euros al día entonces sí.... yo al menos (y con independencia de tener mas o menos dinero), 1000 eurazos son mil eurazos, pero no por el valor en sí del dinero, sino pq no tengo ganas que me tomen el pelo y me metan 1000 euros de más si me los puedo ahorrar.

 

A mi recientemente con el MIni me pasó. El comercial empezó con un descuento del 7%...y hablando sólo con 3 concesionarios, tira y afloja, el mismo comercial me ofrecía un 13% al cabo de 1 mes!!!!!!!!! ¿Que tengo que pensar? ¿Que le he caido en gracia y ahora vela por mi economía...o mas bien que si cuela ...cuela?...mas bien lo segundo... casi el doble pq el muy cab***azo no vendía un Cooper S cargadito de extras con ese... me parecío una tomadura de pelo..

 

Yo particularmente me lo paso de narices apretando a los conces con los coches :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mini no es un TT querido amigo, ahí con un 7 te estaban timando, es como en BMW, un serie 3 puede estar perfectamente con 18 o 20% de descuento... Todo depende de la marca y el modelo, ya te digo que en un Audi TT, pedido a fabrica, no consigues un 13.

 

 

 

que el mini no es un TT...estamos de acuerdo. No te comparo los precios, ni los porcentajes de descuento dependiendo de qué marca y modelo (no te he puesto de ejemplo un C4 ni una Picasso), te comparo el estilo de los conces y los comerciales y los márgenes que tienen como para ir regalandoles 1000 euros por mucho que valga tu tiempo.

 

El cooper S con los extras se iba de 24400 pelao a los 30 y pico con los extras que le puse... no estamos hablando de una marca generalista, no es un Bentley, pero tb es del grupo BMW, y ya te digo yo que un 20% de esos de que hablas... <_< me extraña, pero si lo dices será por algo, así que tampoco entraré a discutirlo pq lo desconozco, eso sí, dime el conce de BMW que te dan un 20% pq es bueno saberlo, mi primo se quiere pillar un serie 3 y supongo que irá donde sea si puede ahorrarse ese dinerito.

 

Concretando, mi TT salió con un 12% de descuento y en junio del 2007 (epoca sin crisis), habiendo empezado a "negociar" en febrero. También te diré que depende de cómo lo pagues, pues no es el mismo descuento en renting, en leasing, en financiación o en cash. Los renting por ejemplo ya salen de entrada con un 7% mínimo, y de ahí para delante...

 

Así que, si ahora que estamos en crisis no se iguala ese 12% es que quizás uno no se mueva lo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.