Jump to content

Logo Audi en negro


pRz

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, tengo pensado el comprar un logo de audi en recambios y pintarlo de negro brillo, pero la verdad nose ni por donde empezar, si alguien me pudiera echar una mano de como poder pintarlo, me sería de gran ayuda. He buscado el logo en negro por ebay pero no encuentro nada.

 

Y ya por último me gustaría saber que precio tiene en recambios en logo de audi de la parrilla.

 

 

Gracias a todos de antemano :ranting2:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo que hice en un TT que tenia fue pintarlo, vete a un todo a 100 y compra un bote de spray del color que kieras (cuestan 1€), kita tu insignia, pintala desde una distancia prudencial y voilá!! ya tienes logo en negro!!! y la pintura no se va con los lavados ni nada.

 

Por ahi tengo fotos, si kieres te las cuelgo para que veas como lo hice yo, pero vamos, que no tiene misterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, probare con un spray negro e ir a una ferreteria para que me den algo para que no salte la pintura.....

 

Javi110 si me haces el favor de colgarlas las fotos para ver el resultado te estaría muy agradecido!.

 

Si jaimemz es un cambio brutal le sientan muy bien al coche, muchas gracias por todo !! Vaya cambio a dado tu coche... es de los más bonitos del foro, lo tienes impresionante! debe de acojonar verlo por el retrovisor jajaja.

 

 

Saludos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lijando ????

 

Es posible que luego quede negro mate, con lo que no te libras de pintar ...

 

Lo que seria interesante seria despues del pintado, aplicarle un lacado para que proteja la pintura y rezar cuanto sepas.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, el problema es que los aritos son cromados, y la pintua no agarra bien en el cromado.

 

Yo intenté lijar unos con la dremel, y las pasé put**, lo peor es donde se juntan los aros, que ahí es muy dificil de llegar. Si quieres lijarlos bien tiene que ser con la dremel, y te diria que tienes un alto porcentaje de que no quede uniforme. Ya te digo que yo lo hice así y al ver el follón me quité la idea de la cabeza.

 

Una vez lijados, habria que dar imprimación y ya despues la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas de todos, es que ahora mismo no me acuerdo en que página vi, creo que era en una pagina de audi usa, en la que un forero daba los pasos con fotos del proceso y en ningun momento lijaba, simplemente pintantaba con spray y por ultimo con otro spray de "algo" lo terminaba y quedaba perfectamente.

 

Si encuentro la pagina la posteo, y me decis como lo hace, porque mi ingles no es muy bueno jejeje.

 

 

Saludos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tan simple como dale un poquito con una lija lo mas fina posible para que quede algo rugoso, luego de das imprimacion, a capas finisimas, y luego lo pintas bien y le das laca. Y seguro q así no se salta la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias d nuevo por todas las respuestas, intentare reunir todos los post y seguir los pasos que me habeis dado, pero de todas formas me gustaria encontrar la pagina donde lo vi, porque el con 2 sprays lo termino...... entero y quedo muy bien.

 

Bueno el lunes iré a recambios a comprar el logo de audi e intentare hacerlo, si me sale bien pondre un mini tutorial por si alguien tambien quiere intentarlo, y pondre fotos de como quedo.

 

 

Gracias a Todos

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar la página web donde explica los pasos para quitar el emblema de atras y poner el emblema en negro, en uno de los pasos explica como lo ha pintado, si alguien me explica en español (jeje) como lo ha hecho seria perfecto!

 

Fourtitude Black Rings

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.