Jump to content

"El rincón de Estornino"


Estornino

Publicaciones recomendadas

Pues nada que ya que la noticia de la colonia con sabor a hamburguesas ha "calado" hondo, paso a reseñar otra que me parece igual de friki o más:

 

Meatwater, agua con proteínas y sabor a carne

 

 

MeatWaterEl tema de las aguas con sabor, que además contienen vitaminas, no es ninguna novedad hoy en día. En el mercado hay varias marcas disponibles, pero en el blog Sabores he encontrado información sobre una marca de agua con proteínas llamada Meatwater que realmente me ha sorprendido.

 

Las aguas de Meatwater tienen proteínas y vienen en distintos sabores cada uno a mi gusto menos apetecible que el otro para un agua y en algunos casos hasta repugnantes.

 

Algunos de los sabores son hamburguesa con queso, pollo teriyaki, pescado y papas fritas, strogonoff y gulash por mencionar algunos. Y el más reciente lanzamiento de la firma, es el agua con sabor a escargots (caracoles).

 

La verdad es que no tengo mucho interés en probarlas pero me da mucha curiosidad saber de alguien que sí las haya probado qué tal son.

 

¿Y ustedes se atreverían a probarlas?

post-25265-1229690689.png

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jodeeeeeer!!! pues mira que me encantan los caracoles pero no creo que llegara a probar nunca ese agua....se me esta revolviendo el estomago de solo pensarlo :flwrs: .

 

El agua tiene que saber a agua y como mucho con un toke de limón,pero por lo que veo en breve la sacaran con sabor a Fabada Asturiana :thumbsup::thumbsup: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeeeer!!! pues mira que me encantan los caracoles pero no creo que llegara a probar nunca ese agua....se me esta revolviendo el estomago de solo pensarlo :flwrs: .

 

El agua tiene que saber a agua y como mucho con un toke de limón,pero por lo que veo en breve la sacaran con sabor a Fabada Asturiana :unsure::D .

 

 

S2

 

 

No me des ideas.......... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Agua salada!!!!!!!!!!!!!!!!???????????

 

Madre mia... será agua con sabor a agua salada, porque si es agua salada de verdad, primero porqe la venden puediendo hacerla nosotros, y segundo puede llegar a ser mortal en grandes cantidades.

 

Saludos ! ! !

Nop.

Es agua con sabor a ENSALADA ( que no sé qué es peor ... )

Lo que tú dices sería: Salty water. Pero para eso ya tienes el Isostar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agua salada!!!!!!!!!!!!!!!!???????????

 

Madre mia... será agua con sabor a agua salada, porque si es agua salada de verdad, primero porqe la venden puediendo hacerla nosotros, y segundo puede llegar a ser mortal en grandes cantidades.

 

Saludos ! ! !

Nop.

Es agua con sabor a ENSALADA ( que no sé qué es peor ... )

Lo que tú dices sería: Salty water. Pero para eso ya tienes el Isostar.

 

Ostiiiiii es verdad ! !

 

Mira que el inglés se me da bien... pero lo he mirado tan rapido queee... jajajaja

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.