Jump to content

Problema audi TT 225cv EPC + ESP


BaZZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno el caso es que a noche iba tranquilamente con el TT (mentiroso!!!) bueno le estava pisando un poco, me salto el testigo de EPC y el de ESP, en ese momento me quede sin potencia en el coche, no respondia (en medio de la autopista pse...) pare el coche en cuanto pude y lo volvi a arrancar, el testigo de EPC se apago, pero se me ha quedado encendido el de ESP, el coche funciona correctamente, acelera bien, relenti estable, no hay rudios raros, no le falta potencia, tracciona bien en las salidas (quattro), no hay fugas, pero el maldito testigo sigue hay, ahora que lo pienso, una de las veces que lo he parado y lo he arrancado al salir en marcha a echo el amgado de ahogarse, se ha tirado un par de pedos (que guarro!!) y tan feliz, teneis idea de lo que le puede estar pasando??

 

Muchos de vosotros direis por que no le pasas el VAg-com?, lo haria encantado si lo tuviese, por lo tanto si hay alguien de la zona de BCN, sabadell, terrassa, cerdanyola etc... etc... con ganas de quedar y charlar un rato y pasar un Vag-com para mirar errores yo encantado, la merienda corre de mi cuenta :thumbsup:

 

Un saludo a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


errores en el climatizador

 

 

Prueba eso, mira en el canal 1 a ver que errores te saca.

Puede de que haya entrado en Limp mode y no esté funcionando el turbo.

 

No me sale nada en el canal 1, es lo primero que hice cuando salio el testigo, beno ya le he pasado el vag-com y el resultado son 2 fallos

Uno caudalimetro y el otro no tengo ni pajotera idea, osea que me mudo de subforo xD

 

os dejo los errores que son para que los veais uno es caudalimetro y el otro no lo se, si alguien sabe lo que es pues estaria bien enterarnos.

 

Este es evidente.... nadie tiene dudas.

 

16468 - Mass air flow sensor (G70) Signal too low

P0102 - 35-00 - -

 

Pero este? alguien me puede aportar una pista :)

 

17796 - Control module malfunction - DBW Throttle monitoring

P13888 - 35-10 - - Intermitent.

 

Gracias a todos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

errores en el climatizador

 

 

Prueba eso, mira en el canal 1 a ver que errores te saca.

Puede de que haya entrado en Limp mode y no esté funcionando el turbo.

 

No me sale nada en el canal 1, es lo primero que hice cuando salio el testigo, beno ya le he pasado el vag-com y el resultado son 2 fallos

Uno caudalimetro y el otro no tengo ni pajotera idea, osea que me mudo de subforo xD

 

os dejo los errores que son para que los veais uno es caudalimetro y el otro no lo se, si alguien sabe lo que es pues estaria bien enterarnos.

 

Este es evidente.... nadie tiene dudas.

 

16468 - Mass air flow sensor (G70) Signal too low

P0102 - 35-00 - -

 

Pero este? alguien me puede aportar una pista :)

 

17796 - Control module malfunction - DBW Throttle monitoring

P13888 - 35-10 - - Intermitent.

 

Gracias a todos de nuevo.

 

Me voy respondiendo a mi mismo, que majo que soy xD

 

fallo 17796 4584 P1388 es Unidad de control averiada.

P1388 5000 1388 Actuador posicion arbol levas (bloque 2) - encendido sobreretrasado

 

Alguien me puede aclarar eso ultimo, me suena demasiado chungo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.