Jump to content

aby a rs2


santis2

Publicaciones recomendadas

buenasss, llega la navidad y por tanto los regalitos, y me habia planteado el modificar mi s2 para que andara como un rs2 unos 315-340 caballos. Quitando el apartado de frenos, que cosas necesitaria comprar?

-supongo que lo primero será el turbo k24 7200 (no se si me recomendais otro)

-kit de manguitos de silicona

-caja del filtro del aire de un rs2, ¿no?

-¿centralita de un rs2? o ¿simplemente una repro de la mia?

y hasta ahí llego, no se nada más.

por cierto sabrías decirme cuanto me cobrarían más o menos por instalarme el turbo en un taller?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenasss, llega la navidad y por tanto los regalitos, y me habia planteado el modificar mi s2 para que andara como un rs2 unos 315-340 caballos. Quitando el apartado de frenos, que cosas necesitaria comprar?

-supongo que lo primero será el turbo k24 7200 (no se si me recomendais otro)

-kit de manguitos de silicona

-caja del filtro del aire de un rs2, ¿no?

-¿centralita de un rs2? o ¿simplemente una repro de la mia?

y hasta ahí llego, no se nada más.

por cierto sabrías decirme cuanto me cobrarían más o menos por instalarme el turbo en un taller?

gracias

es un 3b o un aby enpecemos

colector de escape de rs

arboles de levas de rs

turbo k24 7200 ya vas bien

inyectores rs

regulador de presion si es aby nada

polea de ditribucion de rs opcional

admision si es aby nada

dowpae de rs opcional

y lo mas importante repro de rs

caja de filtro de momento la misma solo cambia el filtro por un kn de algodon opcional

de todas maneras con el turbo y los colectores kit de manguitos y una buena repro ya

andas como un rs

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ferni, lo primero es que es un aby. Creo haber leido en el foro que haces repros, no?si al final me decido a hacerlo ya me pondré en contacto contigo

Bueno entonces con el colector del escape, los manguitos, el turbo y la repro, seria suficiente, ¿ni siquiera los inyectores?¿ y la dv(que no se muy bien para que sirve) tampoco habria que tocarla?aaa y otra cosa¿el intercooler?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

tienes que cambiar el sensor de presion en la centralita!!!!!!!, porque el sensor del aby 250kpa,

RS2 300kpa.sin este cambio nunca funciona, porque entras siempre en el "Notlauf",

 

 

Todos los piezas te cuestan un monton de dinero :)

 

Con un motor aby mejor tunear con piezas de alta calidad: colector,katalicadores, linea de escape, que es muchisimo importante!

hasta turbo , bomba de gasolina,injectores,admision corto,Samcos...y mucho mas, sobre todo prefiero un garrett o turbonetics

 

el colector Del RS2 no se venden mas (900.-€) hay aqui por ejemplo:colector

 

Abgaskrümmer= colector del escape

Ansaugkrümmer=colector de admision

 

pinchalos y elige tu coche,

 

un saludo,

Heinz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.