Jump to content

Sobre kilometros A4 2.4TDI 163CV. año 03


cantabroº

Publicaciones recomendadas

Hola un saludo a todos hace mucho que no entro por el foro, y me gustaría comentaros sobre si los kilometros de un A4 2.4TDI año 03 es decir un B6, he encontrado uno en venta por unos 16500 euros y tiene 180.000 kilometros.

Me gustaría saber si son muchos, pocos etc... yo le haré unos 15.000 a 20.000 km. año, ya se que un diesel llega facilmente a los 400 ó 500.000 km.

Un mecanico me comento que hay circulando seat con 800.000 km. que logicamente depende del precio no vale lo mismo uno con 70.000 km. que otro con medio millon de kilometro.

En fin no se si es tirar el dinero, el coche en apariencia parece nuevo, y de moment no se si le han cambiado embrague, correa me imagino je, je, que por lo menos una vez. De nuevo un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2.4TDI??? :crying_anim: :notworthy:

 

No sera 2.5TDI o 2.4 V6 (gasolina)???

 

De todas maneras creo que es algo carillo, busca y algo mejor encontraras.

 

Perdón sí es 2.5 TDI, si es un poco carillo pero tiene buena pinta, la verdad que lo que quiero es cambiarle por un audi TT del 2.002 que le tengo anunciado en 14.500 € , que tiene 73.000 KM. y la verdad que los kilometros del A4 me acojona un poco por eso lo pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.4TDI??? :crying_anim: :notworthy:

 

No sera 2.5TDI o 2.4 V6 (gasolina)???

 

De todas maneras creo que es algo carillo, busca y algo mejor encontraras.

 

Perdón sí es 2.5 TDI, si es un poco carillo pero tiene buena pinta, la verdad que lo que quiero es cambiarle por un audi TT del 2.002 que le tengo anunciado en 14.500 € , que tiene 73.000 KM. y la verdad que los kilometros del A4 me acojona un poco por eso lo pregunto.

 

Hmbre, si el cche esta bien cuidado no deberias tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.4TDI??? :thumbsup::flwrs:

 

No sera 2.5TDI o 2.4 V6 (gasolina)???

 

De todas maneras creo que es algo carillo, busca y algo mejor encontraras.

 

Perdón sí es 2.5 TDI, si es un poco carillo pero tiene buena pinta, la verdad que lo que quiero es cambiarle por un audi TT del 2.002 que le tengo anunciado en 14.500 € , que tiene 73.000 KM. y la verdad que los kilometros del A4 me acojona un poco por eso lo pregunto.

 

Hmbre, si el cche esta bien cuidado no deberias tener problemas.

 

La verdad que antigüamente se decía que un gasoil aguantaba 400 ó 500.000 Km. sim problema y ahora veinte años después con todo lo perfeccionados que están, y encima una marca como audi que hace años audi, mercedes, bmw, escaseaban no era como ahora, pués en cuanto pasan de 100.000 Km. nos entra miedo y no entiendo porqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.4TDI??? :thumbsup::flwrs:

 

No sera 2.5TDI o 2.4 V6 (gasolina)???

 

De todas maneras creo que es algo carillo, busca y algo mejor encontraras.

 

Perdón sí es 2.5 TDI, si es un poco carillo pero tiene buena pinta, la verdad que lo que quiero es cambiarle por un audi TT del 2.002 que le tengo anunciado en 14.500 € , que tiene 73.000 KM. y la verdad que los kilometros del A4 me acojona un poco por eso lo pregunto.

 

Hmbre, si el cche esta bien cuidado no deberias tener problemas.

 

La verdad que antigüamente se decía que un gasoil aguantaba 400 ó 500.000 Km. sim problema y ahora veinte años después con todo lo perfeccionados que están, y encima una marca como audi que hace años audi, mercedes, bmw, escaseaban no era como ahora, pués en cuanto pasan de 100.000 Km. nos entra miedo y no entiendo porqué.

 

 

Antes un coche era motor y poco mas, ahora llean mucha electronica y piezas pequeñas que se averian antes, supongo que por eso, yo tengo el 80tilla de mi firma y lo sigo usando a diario (bueno, ahor ano que estoy en Inglaterra) pero hasta ue me vine lo usaba a dario, y tiene 16 años y km...... buf, casi prefiero no saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cantabroº, por los datos que aportas o es el mío o alguno parecido.

 

Si efectivamente es el mío, te digo, por los km no te preocupes, parece mucho pero le queda bastante vida. Entre revisión y revisión no relleno aceite, soy muy cuidadoso tanto en el arranque en frío, como al pasar badenes y en el refrigerar el turbo al parar, parece una chorrada, pero siempre he sido muy cuidadoso y me ha ido bien, es más aparte de las revisiones oficiales, te facilito todo el historial del coche, copia de facturas de las revisiones.

 

Buena pita tiene por que me encargo de que la tenga, lo cuido bastante, nunca, digo, nunca aparco en la calle, del garaje de casa al del trabajo, y si voy a ver a lagun cliente, garaje, nunca ticket de la ORA, lo labo a mano, ahora en invierno, comohay veces que ponen sal por aqui en Las Rozas, pues karcher por los bajos y pasos de las ruedas para evitar lo que se pueda evita, seguro a todo riesgo, duerme en garaje privado.A mi me tiene enamorao, pero la vida es la vida y he de comprar uno más grande por aumento de familia, si no fuese por eso, mío hasta el infinito.

Por el precio, pues algo caro, depende, si calculas que hace año y medio más o menos le metí entre 1.500 y 2.000 € de estética S4, pues ya lo tienes puesto, si a esto le sumas que tiene unos 10.000 € en extras, pues calcula.

 

Y si te digo si lo vienes a ver, te lo quedas.

 

Bueno os dejo que me toca la lavadita de los sábados por la mañana.

 

 

Ah. si no hablabas del mío, pues perdona por el rollo.

Editado por rcrespo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.