Jump to content

Los españoles prefieren el futbol al sexo


Sismis

Publicaciones recomendadas

Pa flipar ;)

 

Neurólogos analizan el efecto que provoca el fútbol en el cerebro de los hinchas

19-XII-08. Un estudio ha demostrado que la sensación de placer en los hombres se incrementa cuando su equipo mete un gol

 

Un equipo de científicos ha estudiado el efecto que produce el fútbol en el cerebro de los hombres. Parece ser que los fanáticos prefieren ver cómo su equipo favorito mete un gol a tener una relación s..ual con una mujer. Los neurólogos han descubierto que la razón de ello es que en ese momento aumenta la actividad cerebral en el área donde se activan los sentimientos de intenso placer s..ual.

 

Fútbol frente a s..o

 

Esta es la principal conclusión a la que han llegado expertos en Neurología en el estudio realizado. Los resultados se basan en el estudio del cerebro de los hombres mediante escáner. De esta forma, se analizó las causas físicas que se escondían detrás del comportamiento de un grupo de fanáticos de equipo Glasgow Rangers mientras visualizaban los goles del partido.

 

El Social Issues Research Centre (SIRC) confirmó hace unos meses esta misma teoría. Un estudio europeo, realizado a aficionados de 17 países, demostró que el 72 por ciento de los aficionados españoles prefieren el fútbol al s..o. Y la pasión por este deporte llega hasta tal punto, que uno de cada seis hombres de nuestro país iguala la relación de pareja al hecho de formar parte de la afición de su equipo favorito. De hecho, seis de cada diez organiza su vida en torno a los partidos de fútbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ese estudio es cierto, entonces yo, ni soy español, ni aficionado al futbol, porque no cambio s..o por fútbol, ni "jarto vino", o también puede ser que sea de las excepciones de la regla. :claugh:

Pues no veas los seguidores del Barça. Esos son los que menos chingan de toda Europa,¿no?. Repito, yo debo ser una de las excepciones de esta regla, porque es el equipo del cual soy aficionado. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de que partido............... dejo el s..o para otro rato.

 

 

Hoy , Madrid - Valencia , Ya se puede poner la churri en pelotas delante de la tele , que lo unico que hare es apartala.

 

Dejaremos el tema para cuando termine el partido,

 

Si pierde pues me alegrare el rato en la cama , y si gana le alegrare el rato a la mujer......... JAJAJAJAJAJA

 

 

AMUNT VALENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se gastan dinero para hacer estudios asi de ...... ggggg.....???

 

Estoy alucinando!!

 

A mí el resultado de este super estupendo estudio si que me la trae floja....

 

Si los hombres sienten más placer viendo un partido de fútbol, que le vamos a hacer, si es que... SON HOMBRES!!!!

 

Saludos ! ! !

 

PD: No os cebeis conmigo por poner eso de "SON HOMBRES", lo digo en broma (medio broma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi...hay hombres y hombres....

Yo no soy muy aficionado al futbol, asi que no puedo opinar...pero soy capaz de dejar lo que sea por mi novia. que luego se puede ver grabado, o ver el teletexto los resultados....así he hecho muchas veces con la formula1 y no me he muerto...

De todas modas, planteate tu caso...si dejarias una situación casi única (ver a algun actor famoso, ir de compras und ia de ofertas, o cualquier situacion...que no quiero ser tb s..ista con esos ejemplos...) por hacerlo con tu novio...

 

(tu padre sabe que eres una chica muy honrada y hasta el matrimonio nada de nada...así que opina sin pudor que creo que no lo va a leer...jejejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.