Jump to content

Sonido al conectar bluetooth


TT_Galicia

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a ver si alguien tiene una solución.

Al encender el coche y vincularse el bluetooth original de audi, hace un pitido a un nivel sonoro bastante elevado, ¿Alguien sabe como sacarlo o bajarle el volumen?

Lo mismo cuando, marcas un número y dice "marcando el número", por defecto el tono es altisimo y molesto, se puede bajar, pero a la siguiente vez que vincula, lo vuelve hacer.

Da igual el modelo de movil que vincules en mi caso N95, pero he probado con otros y pasa lo mismo.

En el concesionario no saben como hacer, y la verdad es molesto, al que lo tenga lo sabe, supongo ?

Hasta donde yo se, no hay manera de cambiarlo en las opciones de la radio, una concert.

Agradeceria si alguien me puede dar una solución.

 

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, a ver si alguien tiene una solución.

Al encender el coche y vincularse el bluetooth original de audi, hace un pitido a un nivel sonoro bastante elevado, ¿Alguien sabe como sacarlo o bajarle el volumen?

Lo mismo cuando, marcas un número y dice "marcando el número", por defecto el tono es altisimo y molesto, se puede bajar, pero a la siguiente vez que vincula, lo vuelve hacer.

Da igual el modelo de movil que vincules en mi caso N95, pero he probado con otros y pasa lo mismo.

En el concesionario no saben como hacer, y la verdad es molesto, al que lo tenga lo sabe, supongo ?

Hasta donde yo se, no hay manera de cambiarlo en las opciones de la radio, una concert.

Agradeceria si alguien me puede dar una solución.

 

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

 

Si, la verdad es que hace un Ding-Dong que mis vecinos de garage flipan, aunque vaya con el capotado, me miran... :notworthy: A ver si alguien sabe algo, o quizá con al VAG_COM

Editado por Al_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.