Jump to content

Necesito ayuda instalacion


albertusvlc

Publicaciones recomendadas


:thumbsup: Por mas que giro el embellecedor no me qda recto y me da miedo fijarlo del todo no sea q no puedad sacarlo.......segun las instrucciones dicen de meterlo y luego girar...

 

Algun ayudita de algun forero q lo haya puesto? :claugh:

 

Muchas Gracias x adelantado :innocent:

 

No quedan del todo rectos, fijate bien, tienes que ponerlos igual que los escapes, creo recordar que estan un poco inclinados hacia la derecha, más o menos así: 00 Una vez que tengas clara cuál es la inclinación, metelás y agarrando con una mano el tubo por detrás, empuja con la otra con fuerza hasta que el embellecedor quede completamente ensamblado con el tubo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Por mas que giro el embellecedor no me qda recto y me da miedo fijarlo del todo no sea q no puedad sacarlo.......segun las instrucciones dicen de meterlo y luego girar...

 

Algun ayudita de algun forero q lo haya puesto? :claugh:

 

Muchas Gracias x adelantado :kss1:

 

^_^ Entonces lo meto a presion y ya sta? es q como en el manual indica que hay q girar......lo intentare de nuevo!! :shy:

 

Muchas gracias por contestar! Saludos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

antes de nada me "presento" en este subforo... hasta ahora tenia un A3 8L(que aun mantengo) y soy reciente comprador de un FLAMANTE audi TT 2.0TFSI. ;)

 

Mañana me voy a por el... y ayer mismo ya pedi estos embellecedores, y los he comprado por ebay, el precio, envio incluido 79 con algo, no llega a 80. Se que son los que valen porque hace ya unos meses los pedimos para mi buen amigo y compañero del foro tuporaky, que todos conocereis.

Viene en su caja original y acoplan a la perfección, la otra vez creo recordar que en 4-5 dias hábiles tenia el paquete en casa... ahora con las fiestas espero que para antes de que acabe el año me lleguen...

 

Te pongo en enlace por si te interesa...pincha aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

antes de nada me "presento" en este subforo... hasta ahora tenia un A3 8L(que aun mantengo) y soy reciente comprador de un FLAMANTE audi TT 2.0TFSI. :thumbsup:

 

Mañana me voy a por el... y ayer mismo ya pedi estos embellecedores, y los he comprado por ebay, el precio, envio incluido 79 con algo, no llega a 80. Se que son los que valen porque hace ya unos meses los pedimos para mi buen amigo y compañero del foro tuporaky, que todos conocereis.

Viene en su caja original y acoplan a la perfección, la otra vez creo recordar que en 4-5 dias hábiles tenia el paquete en casa... ahora con las fiestas espero que para antes de que acabe el año me lleguen...

 

Te pongo en enlace por si te interesa...pincha aqui

 

Yo los compre en el conce y creo que me costaron lo mismo. Tb es una posibilidad el comprarlos en ebay, pero si no se me ha ido la pinza, que puede ser, jejeje la diferencia en euros es muy poca.

 

un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

antes de nada me "presento" en este subforo... hasta ahora tenia un A3 8L(que aun mantengo) y soy reciente comprador de un FLAMANTE audi TT 2.0TFSI. :thumbsup:

 

Mañana me voy a por el... y ayer mismo ya pedi estos embellecedores, y los he comprado por ebay, el precio, envio incluido 79 con algo, no llega a 80. Se que son los que valen porque hace ya unos meses los pedimos para mi buen amigo y compañero del foro tuporaky, que todos conocereis.

Viene en su caja original y acoplan a la perfección, la otra vez creo recordar que en 4-5 dias hábiles tenia el paquete en casa... ahora con las fiestas espero que para antes de que acabe el año me lleguen...

 

Te pongo en enlace por si te interesa...pincha aqui

 

Yo los compre en el conce y creo que me costaron lo mismo. Tb es una posibilidad el comprarlos en ebay, pero si no se me ha ido la pinza, que puede ser, jejeje la diferencia en euros es muy poca.

 

un saludo y felices fiestas.

 

Por cierto, felicidades Xermy por tu nueva adquisición. Menudo regalito de navidades. A disfrutarlo y ya nos contaras tus primeras sensaciones.

adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo los compre en el conce y creo que me costaron lo mismo. Tb es una posibilidad el comprarlos en ebay, pero si no se me ha ido la pinza, que puede ser, jejeje la diferencia en euros es muy poca.

 

un saludo y felices fiestas.

 

Por cierto, felicidades Xermy por tu nueva adquisición. Menudo regalito de navidades. A disfrutarlo y ya nos contaras tus primeras sensaciones.

adeu.

 

Es otra opcion, para el que no quiera ir al conce... que por lo que tengo entendido te hacen esperar bastante mas de esos 4-5 dias..!!! que tarda en llegar a tu casa <_<

 

Gracias!!! ya te digo...el mejor regalo posible!!!.

Ya os contaré... aunque ya he tenido en mis manos un 2.0TFSI eso si, con cambio manual...a ver que tal el Stronic... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
.....

 

Es otra opcion, para el que no quiera ir al conce... que por lo que tengo entendido te hacen esperar bastante mas de esos 4-5 dias..!!! que tarda en llegar a tu casa :thumbsup:

 

Gracias!!! ya te digo...el mejor regalo posible!!!.

Ya os contaré... aunque ya he tenido en mis manos un 2.0TFSI eso si, con cambio manual...a ver que tal el Stronic... :ranting2:

 

:thumbsup:

pues hasta he utilizado el famoso buscador que nunca me encuentra nada :innocent: pero...

 

¿Dónde carajo esta la presentación CON FOTOS de ese bicho?

 

Felicidades David, te lo mereces :innocent:

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

pues hasta he utilizado el famoso buscador que nunca me encuentra nada :drool: pero...

 

¿Dónde carajo esta la presentación CON FOTOS de ese bicho?

 

Felicidades David, te lo mereces :drool:

:claugh:

 

jejeje ya te he pasado algunas por MP y los motivos de la no presentacion aun... no se si podré aguantarme... quiza para la semana que viene haga ya unas bonitas fotos... :drool:

 

Gracias amigo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

pues hasta he utilizado el famoso buscador que nunca me encuentra nada :drool: pero...

 

¿Dónde carajo esta la presentación CON FOTOS de ese bicho?

 

Felicidades David, te lo mereces :drool:

:claugh:

 

jejeje ya te he pasado algunas por MP y los motivos de la no presentacion aun... no se si podré aguantarme... quiza para la semana que viene haga ya unas bonitas fotos... :drool:

 

Gracias amigo :drool:

 

:drooling:

 

Y yo que me entero de esta noticia por un sms de felicitación de respuesta que me mandó tupo.

 

A mí me gustaría verlo :drool: y saber detalles de todo.

 

Me alegro mucho xermy, enhorabuena.

 

Espero ahora que ando con menos gaitas de cursillos de la empresa dejarme caer por León.

 

Un saludo y que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.