Jump to content

Movimiento de capó


ucielda

Publicaciones recomendadas

Hola!. Estoy un poco obsesionado con lo que creo que le pasa a mi A4. Cuando voy entre 100-140 a veces antes otras veces despues, noto como un poco de vibracion en el volante..no mucha. Pero lo que si noto es como si la parte del capó delantera izquierda (que es la que veo) parece como si se moviera (como cuando una lata se dobla). No hace ruido solo que es como si el viento moviera el capó. En parado esta rigido y bien anclado, aunque si tiras de la parte delantera hacia arriba se dobla algo (minimo). No sé si alguien ha observado algo similar. Saludos. Estoy por ir al taller, pero es complicado explicarlo y demostrarlo, ya que tampoco lo hace siempre (creo que cuando hace mucho viento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las vibraciones del capó también las he visto, aunque no las siento o escucho. No lo debería de hacer desde luego.

 

En cuanto a las vibraciones del volante, yo no percibo ninguna y no se me ocurre ninguna manera de que ambas pudieran estar relacionas. Si no más bien por lógica con el estado de las ruedas. Hay algunos mensajes en este foro y en el del A5 comentando este tema de las vibraciones a cierta velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, voy hablar sin conocimiento de causa, vaya eso por delante ya que aún no recibí el A4. Pero por mi experiencia similar eso se solucionaba ajustando los anclajes del capó. ¿Cómo? Bueno pues era muy sencillo, antes por lo menos, se iban girando hasta que el capó una vez cerrado anclaba perfecto. Digo esto por si aún tiene un sistema similar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.