Jump to content

Ayuda referencia y equivalencia


zhorin

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, quería saber si me ayudais con el Etka, si esta referencia 8E0521101H (que no la encuentro en vagcat.com parts online) equivale o me valdría esta otra 8E0521101N. La cuestión es que la primera es la que lleva mi coche (Avant Quattro 2.5 tdi '03) y la segunda la he encontrado de un desguace y no me atrevo a comprarla por si no es igual, aunque a golpe de vista se ven las dos iguales.

Gracias a todos por vuestra valiosísima ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aunque si pongo la acabada en N pone que no esta sustituida por ninguna.

esto que es?? el eje de transmision de un quattro??

Eso es David, gracias por tu ayuda, es el eje de transmisión del B6 quattro (Cardan). El mío termina en H y no lo encuentro. Ahora me dices que la H ha sido sustituida por la E, y la ke vi por fotos de un desguace es la misma pero termina en N. De ahí mi duda. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla, por que lo tienes que cambiar?

igual pueden reparar el tuyo en algun sitio que se dediquen a transmisiones, tu coche tiembla en la autopista? cabecea? que le pasa?

ya que estoy es por curiosidad :clap1:

Resulta que se ha roto la homocinética de la parte de delante ( la que va al Cambio) y hay que cambiar todo el árbol de transmisión ya que no tiene despiece. el problema es que vibra bastantey no me fio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.