Jump to content

CARLINE FRONTAL


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que es el carline morata?¿ wenos dias....yq tengo mis zapatillas puestas:)

aora lpongo fotos en el foro ayudaaaaaaaaa.jeje

jajajajaja, Carline, es la marca del parachoke de las primeras fotos... tremendo la verdad... :notworthy:

 

Saludotesssssss :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer.... cada vez que entro, me gusta mas.... a ver si alguien puede confirmar de ande a salido el parachoke de las ultimas fotos...

 

 

verdad que es precioso ehh :claugh: Sr. MoratA :claugh: , haber si esta bien de precio y no queda tan feo como el hofele, y despues de la crisis se lo ponemos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien me gustan estos pero no se donde encontrarlos. :thumbsup:

317b9575eebfc3677065dd9lv9.jpg

 

 

 

1001308hb5lq9.jpg

 

 

Puffffffffffffffff........!! Me gustaria poner el coche como el de la foto de arriba .

 

 

Como lo tendria que hacer???

P.D. vivo en Sevilla.

 

VAMOS ME ENCANTARIA PONERSELO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

how,how,how¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver el primero es el carline tuning(aleman)los otros 2 son artesanales,uno con el s-line original y rejilla de a6,y el otro directamente le han metido el paragolpes del a6,el carline de prfil queda genial el mismo lo he montado en un b5 y en un seat leon mk1,y en breve a un b6.

 

12122008484pr8.jpg

27112008463ip1.jpg

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

how,how,how¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver el primero es el carline tuning(aleman)los otros 2 son artesanales,uno con el s-line original y rejilla de a6,y el otro directamente le han metido el paragolpes del a6,el carline de prfil queda genial el mismo lo he montado en un b5 y en un seat leon mk1,y en breve a un b6.

 

12122008484pr8.jpg

27112008463ip1.jpg

Hola a todos, pregunto yo...y el capo para que cubra los faros tipo bad boy tambien hay que pillarlo aparte o te lo alargan en el taller? :thumbsup:

post-40201-1230229922.jpg

post-40201-1230229986.jpg

post-40201-1230230003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.