Jump to content

Que tren de rodaje elegiríais?


Chaendler

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Quería agradeceros toda la ayuda que nos brindáis a los que estamos indecisos a la hora de comprar nuestro primer Audi.

Además, quería pedir vuestra opinión sobre las tres posibles amortiguaciones disponibles en Audi A3.

 

Hasta donde yo sé son:

-La normal

-La deportiva (25 mm más baja, y más rigida)

-La deportiva S-line (35 mm más baja, y más rígida aún).

 

Teniendo en cuenta que voy a montar el S-Line completo, puedo elegir cualquiera de estas suspensiones.

Con cuál os quedaríais vosotros? El uso que le voy a dar es sobre todo ciudad y vias rápidas con muchas rotondas.

 

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos,

 

Quería agradeceros toda la ayuda que nos brindáis a los que estamos indecisos a la hora de comprar nuestro primer Audi.

Además, quería pedir vuestra opinión sobre las tres posibles amortiguaciones disponibles en Audi A3.

 

Hasta donde yo sé son:

-La normal

-La deportiva (25 mm más baja, y más rigida)

-La deportiva S-line (35 mm más baja, y más rígida aún).

 

Teniendo en cuenta que voy a montar el S-Line completo, puedo elegir cualquiera de estas suspensiones.

Con cuál os quedaríais vosotros? El uso que le voy a dar es sobre todo ciudad y vias rápidas con muchas rotondas.

 

Muchísimas gracias!

 

Creo que estas equivocado. Deportiva es la de terminacion ambition 10mm mas baja.

Si montas el s-line baja otros 15mm. En total sumando ambas 25mm. En ningun caso baja hasta los 35mm. Y por cierto no es tan rigida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedaria con la deportiva, la deportiva s-line para mi gusto es demasiado baja ya que a mi me tocaria el coche abajo al entrar en el garaje de mi casa, pero claro yo no cogeria la deportiva s-line por necesidad. saludos!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho del destino del coche que te vas a comprar, mas o menos te diria lo siguiente.

 

- Si eres un urbanita 100x100 que no sacas el coche a la carretera ni por asomo o vives en el campo donde frecuentas caminos en mal estado y carreteras bacheadas y tu premias el confort sobre el comportamiento deportivo del coche --> Suspension Normal

 

- Si usas el coche normalmente por ciudad y realizas ciertas salidas de viaje (vacaciones, puentes...) y mas o menos todo ello por carreteras o calles con buen asfalto y ya prefieres un coche con aplomo deportivo sin renunciar al confort --> Suspension Deportiva (Ambition)

 

- Si viajas con frecuencia por autopistas o carreteras con buen firme y a demas te gusta claramente el alplomo que tienen los coches deportivos frente al confort ante baches o irregularidades del asfalto --> Tren GmbH (S-Line)

 

Piensa que la sensacion de confort es muy buena en los tres pero diferente, es decir, la suspension normal es mas agradecida en firmes no del todo buenos y la S-Line es muy confortable siempre y cuando la carretera no tenga baches o cosas asi, que es cuando falla el confort. Yo llevo la S-Line y estoy encantado con ella, en mi proximo coche volvere a repetir S-Line o la que haya en su momento y tambien te comento que yo estoy encantado porque tambien uso el coche mas o menos un 80% autopista y un 20% ciudad, y solamente me quejo de la S-Line cuando paso por encima de la tipica alcantirilla unos centimetros mas abajo que la calzada o cuando pillas un bache o en los tipicos badenes o bandas sonoras, es decir por lo menos yo, pues muy de vez en cuando.

 

Analiza el uso que prevees que le vas a dar a tu coche y elige la que mejor se adapte a tus necesidades, como ves, cualquier opcion es buena.

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta darle chicha al coche, auqnue hagas mas kilometros por ciudad, yo me cogeria la deportiva, ya que ibas a agradecer un monton esa estabilidad y confort en carretera cuando le des caña, por eso monte yo los koni sport, porque ese agarre en las curvas, no tiene precio.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

El caso es que en los últimos 3 concesionarios que he visitado (en Madrid) todos los vendedores me han dicho lo mismo: quédate con la ambition.

El coche rara vez va a pasar de los 150, y puesto que hago mucho camino urbano (aunque siempre calles en perfecto estado) creo que será la ambition sin s-line la que monte.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la desportiva, y es batante rigida...por no decir mucho. No hago mucho ciudad, mas bien autovias y caretares generales (normalmente en buen estado) y aun asi a veces termino mosca con la suspension...Eso si, agarre y estabilidad increibles. No creo que haga falta mas a cambio de mas dureza. La de ambition es un equilibrio bastante conseguido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la ambition ya es bastante rígida, yo la veo muy bien :p

También recuerdo que en algún concesionario me comentaron lo mismo, que con la ambition es suficiente. De todas formas, yo he probado las dos, y la diferencia es dificil de detectar, o al menos a mi me lo parecía.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy bastante mosca con ese tema. Encargué el coche hace dos viernes (el día 12) y hablando con el comercial sobre la suspensión terminé decantandome por la deportiva. Creo que al final anotó en el pedido la S-LINE. El me comentó que es relativamente incómoda y dura, y yo que vivo en Melilla y haré el 90% de los kilómetros en via urbana (a dia de hoy hasta que el ayuntamiento no le meta mano las carreteras están bastante regular) me tiene bastante acojonao. Mañana me pasaré por el conce a consultarles porque creo que el pedido puede modificarse durante la primera semana y no se si aún estaré a tiempo. Porque si me anotó la Ambition puedo quedarme algo más tranquilo, pero como haya sido la S-LINE buff veremos a ver si no me arrepiento. Es verdad que entre una y otra no hay tanta diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto para lanzar una nueva pregunta:

 

En el configurador de Audi, en la sección 'Equipamiento - Seguridad/Tecnica', hay una opción llamada: "Innovación en el tren de rodaje - Amortiguación Regulable".

Alguien sabe que es esto exactamente? Tiene algo que ver con la suspensión MagtenicRide de los TT?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.