Jump to content

He tocado fondo.


Type44

Publicaciones recomendadas

Pues sí, por fin he tocado fondo. Más bajo no he podido caer. Ahora mismo esto y sentado delante del ordenador, pero hace apenas unas horas estaba de pie en la cocina de mi casa con un cuchillo en la mano. Y no sé si ha sido la providencia o el hecho de que estuviera poco afilado (y que un amigo ha aparecido en el último momento) lo que ha evitado que me cortase las venas.

 

No podía más. Mi vida literalmente se ha ido a la m****.

 

Tal vez me ha faltado fuerza, o me ha faltado valor. Sólo sé que no lo he conseguido. Y por un momento me he arrepentido de no conseguirlo.

 

Ha sido un momento de desesperación, o una enajenación mental transitoria, o simplemente que estoy harto de luchar y no conseguir resultados.

 

Mi amigo ha estado conmigo en los malos momentos que he pasado, y no siempre he estado junto a él cuando me ha necesitado. Parecía que había empezado a rehacer mi vida después del año nefasto que llevo. Aún tenía esperanzas de que cambiase algo mi situación personal, laboral y sentimental. Pero cuando parecía que empezaba a rmontar el vuelo, me ha ocurrido algo que me ha hundido casi definitivamente. Y he estado a punto de acabar con todo.

 

Y esntonces ha aparecido él. Me ha cogido el brazo en el último momento... y me he puesto a llorar como un niño. Me ha ayudado a sacar todo lo que llevaba dentro. Se ha quedado conmigo hasta que ha llegado mi madre y mi hermana y ha seguido conmigo hasta hace unos minutos que se ha ido a su casa. Mi madre y mi hermana no saben lo que he estado a punto de hacer.

 

Pero me he dado cuenta de que es lo que falla en mi vida: Me he convertido en lo que más odio en este mundo. Me he convertido en algo muy parecido a mi penúltima pareja. Me he convertido en alguien celoso, obsesivo, inmaduro, vengativo, rencoroso. Y no quiero ser así. Debo cambiar, pero de nada sirven las buenas intenciones, sólo sirven los hechos.

 

He buscado ayuda, sé que debo seguir luchando, sé que me va acostar, y también sé que voy a seguir teniendo momentos de debilidad.

 

Al menos, una cosa me ha quedado clara: Él seguirá estando conmigo cuando le necesite. Y solo puedo decirle una cosa: GRACIAS. GRACIAS POR EVITARLO, GRACIAS POR ESTAR AHÍ, Y GRACIAS POR HACERME VER QUE TODAVÍA TENGO MUCHAS METAS POR DELANTE QUE DEBO CONSEGUIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

type44 al leer las primeras lineas me asuste vastante.Ver que querias terminar con todo asi sin mas es algo horrible de pensar ya no porque no me puedo poner en tu lugar,todo lo que te estaria pasando por tu cabeza en ese momento.Solo quiero dejarte estas palabras porque viendo el momento que estas pasando seria incapaz de leerlo y no responderte.

Te ofrezco todo mi apoyo y de verdad para todo lo que este en mi mano cuenta conmigo.Soy un chico de 22 años que poco sabe de los muchos caminos que nos guia esta vida.

Friamente me impacta mucho verte en esta situacion y no te conozco pero muchos se daran cuenta y yo me incluyo en lo importante que tenemos cada uno de nosostros para dar a los demas en esta vida.

Un fuerte abrazo desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, no se que te está pasando, pero desde hace un año me se una historia de un chaval que me sirve para estos momentos de baójn, y por si sirve de algo, te la cuento:

Nochebuena, 2 de la mañana, mi amigo y su novia vienen por la carretera de la cena con los padres de ella.

Placa de hielo y se salen a 120 Km/h, ella malherida y él, se baja del coche para sacarla del vehículo...... cuando al salir del coche, otro coche le atropella.

Él se queda en la calzada, sin pierna, notando como la vida se le va, el helicóptero tarda 30 minutos en venir, le salvan la vida a él y a ella.

Él se queda sin pierna.

Le veo, quedo a tomar una caña con él, y es el tío más feliz del mundo.

¿Como estás tan féliz, como puedes estar tan contento después de lo que te ha pasado?, le pregunto:

 

y atención a lo que me contesta:

 

Mira, después de estar media hora, sabiendo que me iba a morir, notando como a mi se me escapa la vida a -5 Cº, asumiendo que mi vida acaba a los 27 años en una carretera desangrado sin pierna........ para mi, estar vivo ahora y contartelo es lo más grande que me puede pasar nunca, y si esto me ha costado una pierna... bienvenido sea.

 

Supongo que tu caso no tendrá nada que ver, cada uno vive sus experiencias a su manera, tan solo decirte que pase lo que pase, tienes el apoyo de tu familia y de tus amigos, y con eso puedes tirar hacia delante con cualquier cosa, en serio, nunca estarás solo teniendo algo tan grande como la familia y la amistad, es lo más importante.

Y segundo, la vida es el bién mas preciadoq ue tienes, teniendo eso, puedes con cualquier cosa. Algunas podrás tu solo, y otras te hará falta ayuda profesional, pero JAMAS MENOSPRECIES TU VIDA, NUNCA, no tienes derecho a privar o hacer sufrir a toda la gente que te quiere por un "arrebato", no seas egoista, piensa en los demás..... de verdad hacer sufrir a tu familia y a tus amigos aliviará tu sufrimiento????, vuelcate en ellos, dales todo eso que se merecia otra persona y que no lo ha querido, ellos sí están para ti, se lo merecen, y no se merecen llantos ni penas por no haber sabido ayudarte.

 

Al igual que guilleline, aquí me tienes para lo que necesites, tan solo soy una persona que no conoces pero que está dispuesto a escucharte y a animarte.

 

Yo ya he vivido un suicidio muy cercano, y te puedo asegurar que los que nos quedamos sufrimos para siempre lo que nadie jamás te podrá explicar, nadie se merece sufrir toda la vida sabiendo que no ha sabido o podido ayudarte, no es justo para ellos.

 

Mucho ánimo tio, y piensa que tus seres cercanos no tienen la culpa ni tienen porqué pagar el hecho de que tú estés mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aqui, tan solo te puedo mandar animos, :innocent:

 

felicidades por tener amigos asi, y paciencia que el tiempo le acabara dando la vuelta a la situacion.

 

Navidades puede ser una buena fecha para desconectar y empezar con nuevos propositos que tal vez te animen un poco.

 

un saludo, compañero B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rindas y no seas estupido,parece que todo se va a la m**** y no es asi.Si tu no eres fuerte nadie lo sera por ti,puedes tener mas o menos apoyos,pero como tu no quieras salir de esto,mal asunto

 

Animo ,que te puede pasar ahora,que seas feliz el resto de tu vida?por que como has didcho has tocado fondo,lo bueno de eso es que mas abajo ya no se puede ir.asi que ahora arriba y con muchas ganas

 

Por cierto si quieres saber lo que es estar realmente jodido,ponte en contacto conmigo que te cuento un par de capitulos de mi vida,y si te sirve para afrontar lo tuyo pues mira mejor

 

 

TROPEZAMOS Y CAEMOS,MIRAMOS NUESTRAS RODILLAS PELADAS Y CON UNA SONRISA EN LA CARA VAMOS DIRECTOS HACIA EL SIGUIENTE OBSTACULO

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconozco que te a pasado, que edad tienes, pero tienes a tu madre y a tu hermana y a este amigo que no es poco, hay gente que no tiene a NADIE.

 

en estos momentos de desespero, de angustia y de transtorno te será más o menos dificil escuchar lo que ahora te estamos diciendo,pero intenta recolocar los consejos en tu mente.

 

cuando se llega a tu extremo lo que se me ocurre que deberias hacer desde "ya" es acudir a tu medico de cabecera y le cuentes lo que te a ocurrido sin tabús ni tapujos.posiblemente te derive a un psiquiatra y a un psicologo, no les temas, estan para ayudarte.y si temes que alguien se entere de que vas a un psiquatra o psicologo prenguntate ¿que es más importante yo y mi vida, o lo que piensen los demás?

 

respecto a los "objetivos" que tenias en tu vida,solo te puedo decir que los "triumfadores" tambien tienes estos u otros problemas y que por ejemplo debes vender un a6 para comprar un ibiza de 2ª mano, te llevara al mismo sitio.y asi con todo lo material.

 

este compañero del foro que esta en suiza tambien le ocurre algo parecido,ya que tambien lo contó aqui.tu tambien puedes contar aqui como te sientes,ya que aunque esto es "solo" un foro,leer aqui y escribir te puede ayudar. tambien seria bueno que hablaras con el aunque sea por mp,seguro que te tira un cable:www.audi.fr.fm

 

hoy es sabado,pero da igual, acercate a tu ambulatorio de la seguridad social y pide que te vea el medico que atiende los fines de semana.te ayudara.

 

 

estadisticamente estas fechas son las perores para estas cosas,te lo digo por experiencia.intenta pasar las navidades dentro de lo posible con tus familiares y con tu amigo/s.y date tiempo a ti mismo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, no se que te está pasando, pero desde hace un año me se una historia de un chaval que me sirve para estos momentos de baójn, y por si sirve de algo, te la cuento:

Nochebuena, 2 de la mañana, mi amigo y su novia vienen por la carretera de la cena con los padres de ella.

Placa de hielo y se salen a 120 Km/h, ella malherida y él, se baja del coche para sacarla del vehículo...... cuando al salir del coche, otro coche le atropella.

Él se queda en la calzada, sin pierna, notando como la vida se le va, el helicóptero tarda 30 minutos en venir, le salvan la vida a él y a ella.

Él se queda sin pierna.

Le veo, quedo a tomar una caña con él, y es el tío más feliz del mundo.

¿Como estás tan féliz, como puedes estar tan contento después de lo que te ha pasado?, le pregunto:

 

y atención a lo que me contesta:

 

Mira, después de estar media hora, sabiendo que me iba a morir, notando como a mi se me escapa la vida a -5 Cº, asumiendo que mi vida acaba a los 27 años en una carretera desangrado sin pierna........ para mi, estar vivo ahora y contartelo es lo más grande que me puede pasar nunca, y si esto me ha costado una pierna... bienvenido sea.

 

Supongo que tu caso no tendrá nada que ver, cada uno vive sus experiencias a su manera, tan solo decirte que pase lo que pase, tienes el apoyo de tu familia y de tus amigos, y con eso puedes tirar hacia delante con cualquier cosa, en serio, nunca estarás solo teniendo algo tan grande como la familia y la amistad, es lo más importante.

Y segundo, la vida es el bién mas preciadoq ue tienes, teniendo eso, puedes con cualquier cosa. Algunas podrás tu solo, y otras te hará falta ayuda profesional, pero JAMAS MENOSPRECIES TU VIDA, NUNCA, no tienes derecho a privar o hacer sufrir a toda la gente que te quiere por un "arrebato", no seas egoista, piensa en los demás..... de verdad hacer sufrir a tu familia y a tus amigos aliviará tu sufrimiento????, vuelcate en ellos, dales todo eso que se merecia otra persona y que no lo ha querido, ellos sí están para ti, se lo merecen, y no se merecen llantos ni penas por no haber sabido ayudarte.

 

Al igual que guilleline, aquí me tienes para lo que necesites, tan solo soy una persona que no conoces pero que está dispuesto a escucharte y a animarte.

 

Yo ya he vivido un suicidio muy cercano, y te puedo asegurar que los que nos quedamos sufrimos para siempre lo que nadie jamás te podrá explicar, nadie se merece sufrir toda la vida sabiendo que no ha sabido o podido ayudarte, no es justo para ellos.

 

Mucho ánimo tio, y piensa que tus seres cercanos no tienen la culpa ni tienen porqué pagar el hecho de que tú estés mal.

 

Suscribo este mensaje -y otros en este hilo-, pero en especial lo SUBRAYADO EN NEGRITA.

 

Sabes?

 

UN INTIMO AMIGO SE QUITO LA VIDA hace ya unos años.

 

Que ha pasado desde entonces? pues, en resumen, además de NOTAR SU PERDIDA -y mucho-, la VIDA de SU PAPRE Y HERMANOS es un INFIERNO. Además, SE HA PERDIDO TANTAS COSAS desde su marcha provocada........ que no lo sabe bien.

 

 

MIRA HACIA DELANTE, EL FUTURO NADIE SABE LO QUE NOS DEPARA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una unica razon que tengas para vivir es mas que suficiente para descartar los otros problemas que te puedas encontrar por el camino. La vida al final es eso, a unos les toca mal y a otros peor.

 

Tengo un vecino que se intento suicidar, se tiro de un quinto piso y quien sabe, pero el destino quiso que cayera encima de un arbol. Se destrozo la cadera y las piernas. Ahora, despues de unos 5 años, anda con ayuda de una muleta y mal... Termino sus estudios, se busco un trabajo, se compro un coche, y pues quizas no sea el tipo mas feliz del mundo, pero desde luego vive feliz.

 

Nadie esta libre de problemas y el quitarse del caminio no creo que sea la salida mas acertada, es la mas facil y egoista tal y como te han dicho por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida es una actitud, sin guión no tiene sentido.

 

Yo, como todo el mundo, he tenido momentos malos, pero jamás se me ha pasado por la cabeza quitarme la vida, será que soy demasiado vitalista, y que estoy loco por vivir. No sé, es esa sensación maravillosa de que mañana va a ser un día inolvidable, que va a cambiar todo, que voy a comenzar a ganar dinero, y que mis pequeños problemas se van a disipar.

 

Gracias a Dios, me he casado con la mejor chica del mundo, una niña-mujer que en vez de respirar se ríe, y que tiene tantos pájaros en la cabeza como yo. Que sería de mí sin ella. Porque hubo una época, hace unos diez años, que no hacía más que tropezar y tropezar con mis parejas. He conocido a chicas guapísimas, de locura, y casi todas ellas me metían en problemas, qué os voy a contar. Que una noche me vi, absolutamente borracho, gritando a una chica y reprochando historias cuando estaba con otro. Para olvidar.

 

Pero a esas alturas ya había perdido el alma y toda esperanza de reconstruir mi vida. Mis amigos no me reconocían. Caminaba absorto por la calle, como alma en pena, sin ilusión, harto de luchar y no tener nada. Hay un momento crítico en la vida, y yo tuve ése, cuando te preguntas para qué sirve todo, qué pintas tú en el mundo y para qué te esfuerzas.

 

Fueron mis amigos y mi nueva pareja lo que me salvó de la quema. No sé quién lo dijo (¿Tchaikovsky?), que la felicidad propia depende de si compartes la felicidad de quienes te rodean, y ahí está el núcleo del asunto, que uno debe estar integrado en un grupo y compartir sueños e ideales. Otra cosa es irse a vivir a los Alpes, como el abuelito de Heidi.

 

Amigo Type, si yo pudiera hacer algo por tí me sentiría plenamente realizado, porque al fin y al cabo estamos solos aquí abajo en este planeta, y consolarnos unos a otros es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes ver todo el mundo tiene en sus vidas momentos mejores y peores, momentos trágicos, y otros de los que es muy dificil levantarse, pero todo el mundo lo hace, y sale adelante, y acaba consiguiendo eso tan añorado por nuestra sociedad (la felicidad).

 

Yo te voy a contar la mia, no se si te servirá de algo o no, pero te aseguro que a mi me ha hecho muy feliz.

En marzo próximo hace 2 años ya del momento que posiblemente cambio mi vida. Un dia senti un dolor, fuerte, muy molesto, en la tripa, me dio por ir al medico (y mira que es raro), y a la primera prueba, me vieron un bulto de unos 6 u 8 cm de grande en el intestino. Hable con el cirujano y las opciones fueron, quitarlo con un tratamiento y arriesgarte a que dentro de 6 meses descubramos que debajo tienes celulas cancerosas, o cortar por lo sano. Probablemente no encontraras a nadie mas nervioso que yo, sea por lo que sea, siempre estoy nervioso, pero ese dia ni siquiera le di tiempo a terminar la frase.... CORTA, PERO CORTA YA! le dije, y al dia siguiente me abrieron de arriba a abajo, y entre al quirofano mas tranquilo de lo que he estado nunca.

 

Sabes por qué, porque en aquel momento me di cuenta de lo que me jugaba, de todo lo que podia perder, de que realmente habia conseguido ser feliz en la vida, de que tenia a mi lado gente increible que no podia dejar escapar, de que no iba a desaprovechar la oportunidad, y desde entonces no hay nada por lo que no sonria ( mi novia llega a cabrearse conmigo porque no hay nada que me haga enfadar, pero es que... es asi, no puedo, tengo muy claro la importancia que he de darle a cada cosa, y lo que a la mayoria de la gente le cabrea, le hace pasar malos ratos, etc, a mi, con perdón, me resbala, porque soy feliz).

 

Quiza no tenga nada que ver con lo que te pasa, pero como siempre, esto tiene su moraleja.

 

Yo decidi luchar por aquellos que me rodeaban, porque ahi estaba mi felicidad, sin nada más, sin condimentos (de hecho aquel dia descubri que los amigos, con los dedos de una mano se cuentan), y por ellos sigo luchando, y gracias a ellos soy feliz.

 

Type, acepta mi consejo, no abandones, lucha por los que te rodean, te darás cuenta de que las cosas que merecen la pena son los pequeños detalles de cada dia, con tu familia, con tus amigos, SON LA FELICIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo y a tirar pa' lante. La vida es maravillosa y no hay que menospreciarla, hay saber pasar los buenos y malos momentos y pensar siempre en positivo, lo malo paso y se que da como una anécdota; y te lo dice una persona que a sus 25años ha conseguido superar una mala enfermedad y que estando con un pie en el otro barrio lo único que hacía era pensar en lo bueno de la vida y en los que tenía alrededor que son los que peor lo pasan.

 

Mucha suerte y ha buscar ayuda especializada lo antes posible, todo con el tiempo se arregla.

 

Saludos

Editado por MTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no sé qué decirte.

 

Me queda un poco grande todo esto. Jamás he conocido ese estado en el que tú estás, pero te diré algo;

 

Aunque suene a tópico, tienes que tirar para adelante. Lo fácil es elegir el camino por el cuál tú pretendías seguir. Eso está chupao, lo hace cualquiera.

 

Lo verdaderamente dificil es salir del pozo, tirar para adelante, echarle valor a la vida y agarrar el toro por los cuernos. Así que ponte las pilas y cómete el mundo.

 

Y si me permites otro consejo, deja de ser egoísta por un momento y piensa tan sólo en la pobre de tu hermana, madre y amigo. Que también lo deben de estar pasando mal. :notworthy:

 

Mucho ánimo y para adelante, hostias. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os cuento el remate de la historia?

 

Me acabo de enterar de que mi amigo y mi ex-novia están saliendo juntos... más o menos desde un mes antes de que ella me dejara.

 

Asi pues solo me queda decir una cosa:

 

 

 

QUE OS VAYA BIEN Y QUE OS DEN POR EL CULO A LOS DOS.

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.