Jump to content

dudas sobre el climatizador de serie


colindre

Publicaciones recomendadas

hola a todos

quisiera saber si el climatizador de serie, el que solo lleva una ruedita, te marca la temperatura en la pantalla central, o es que no te la marca en ningun sitio?

muchas gracias.

creo que el de 3 zonas es un gasto excesivo para lo que realmente hace, pero si el de serie no te marca ni la temp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos

quisiera saber si el climatizador de serie, el que solo lleva una ruedita, te marca la temperatura en la pantalla central, o es que no te la marca en ningun sitio?

muchas gracias.

creo que el de 3 zonas es un gasto excesivo para lo que realmente hace, pero si el de serie no te marca ni la temp...

 

Si te marca la temperatura en el MMI cuando lo usas

Te pongo un ejemplo en el q5 de JcarlosC

 

Bueno, pues mejor no te pongo ejemplo porque la foto esta censurada en este foro.... se ve que es de dudosa procedencia

P1010156.JPG

 

Lo que hace el clima confort es poner tomas de aire en la parte trasera y poner las dos ruedas de temperatura en la parte delantera que esteticamente quedan mejor que la rueda unica.... aunque es cuestion de gustos. Lo que esta claro es que es caro, eso si.

Editado por HERSANDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

quisiera saber si el climatizador de serie, el que solo lleva una ruedita, te marca la temperatura en la pantalla central, o es que no te la marca en ningun sitio?

muchas gracias.

creo que el de 3 zonas es un gasto excesivo para lo que realmente hace, pero si el de serie no te marca ni la temp...

 

Si te marca la temperatura en el MMI cuando lo usas

Te pongo un ejemplo en el q5 de JcarlosC

 

Bueno, pues mejor no te pongo ejemplo porque la foto esta censurada en este foro.... se ve que es de dudosa procedencia

P1010156.JPG

 

Lo que hace el clima confort es poner tomas de aire en la parte trasera y poner las dos ruedas de temperatura en la parte delantera que esteticamente quedan mejor que la rueda unica.... aunque es cuestion de gustos. Lo que esta claro es que es caro, eso si.

 

 

Como dice Hersandi cuando giras la ruedecita del clima te aparece en grande en el MMI, pero cuando vuelves a poner la rádio, por ejemplo, te aparece abajo en pequeñito en MMI para que sepas en todo momento a que temperatura tienes el clima.

 

Si esta tarde le hago unas fotos te las pongo. Hersandi espero que no me las retiren... Yo cre que al final nos retiran a nosotros, y sería una pena, no???

 

sds

Editado por tgn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas! pues estoy pensando cambiar mi A3 SB por un Q5, y tengo una dudilla sobre el clima.

 

He visto que en el configurador pone que el climatizador de serie es "de una sola zona de regulacion" qué pasa que no es bizona nisiquiera como mi SB, y si quieres mas tienes que ponerle el "trizona"

 

Gracias y FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! pues estoy pensando cambiar mi A3 SB por un Q5, y tengo una dudilla sobre el clima.

 

He visto que en el configurador pone que el climatizador de serie es "de una sola zona de regulacion" qué pasa que no es bizona nisiquiera como mi SB, y si quieres mas tienes que ponerle el "trizona"

 

Gracias y FELICES FIESTAS

 

 

Exactamente,

 

Jcarlosc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.