Jump to content

Me ofrencen A6 3.0 TDI


garcle

Publicaciones recomendadas

Mi opinión sobre los kilometros es claro prefiero 200.000 km de un profesional (comercial, viajante o como lo querais llamar) que vive de su coche, como tal lo cuida y que muchos de esos km son sin forzarlo en autopista, sin darle un pisoton en frio ...que 50.000 de un crio sin put* idea de conducir y que se pica en cada semaforo.

 

Quiero decir con esto que cada coche es un mundo y como tal hay que valorarlo.

 

Además supongo que vendrá con garantía de como mínimo un año con lo cual tienes tiempo para saber si esta bien o mal.

 

También creo que comparar un A6 3.0 TDI con 200.000 km con lo que se puede comprar con 18.000 € en nuevo (es decir un C3 equipado o un C4 pelado xq no llegaría ni a un Golf o un A3) es comparar a Dios con un gitano. (Es un refran sin ningún matiz racista por mi parte)

 

Un saludo.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión sobre los kilometros es claro prefiero 200.000 km de un profesional (comercial, viajante o como lo querais llamar) que vive de su coche, como tal lo cuida y que muchos de esos km son sin forzarlo en autopista, sin darle un pisoton en frio ...que 50.000 de un crio sin put* idea de conducir y que se pica en cada semaforo.

 

Quiero decir con esto que cada coche es un mundo y como tal hay que valorarlo.

 

Además supongo que vendrá con garantía de como mínimo un año con lo cual tienes tiempo para saber si esta bien o mal.

 

También creo que comparar un A6 3.0 TDI con 200.000 km con lo que se puede comprar con 18.000 € en nuevo (es decir un C3 equipado o un C4 pelado xq no llegaría ni a un Golf o un A3) es comparar a Dios con un gitano. (Es un refran sin ningún matiz racista por mi parte)

 

Un saludo.

 

Luis Tai

 

Son gustos, entiendo que es mucho mejor coche un A6 3.0 que un Golf 1.4 TSi, pero un coche se basa en motor, y ese A6 es raro que no de 10 problemas antes de un año y el Golf no al ser nuevo, todo depende el uso y la importancia que le demos a esos problemas, tanto de molestias como económicos.

 

Quizás el término medio sea la virtud, si no se necesita un A6 3.0 ( que en el 99% de los casos es así), me miro un A4 con la mitad de kms.

 

Yo estoy intentado vender un 2.7 Tdi y os aseguro que no lo quieren ni los compraventas, ese 3.0 con 200.000 kms es comprarlo por 18.000 y hasta la chatarra, eso ya no lo colocas por problemas que de no por 10.000 €, los coches grandes ya no los quiere nadie salvo chollitos, y esto ya está todo lo andao que tiene que estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de finales del 2005

 

A mi personalmente me parece caro, ya que en mi caso un amigo de comercial cogió hace un par de semanas un A6 3.0 tdi con libro y también de finales de 2005 con poco más de 200.000 km´s por algo menos de 16.000 euros, también con su libro y procedente de renting.

 

Sin garantía pero cogido en concesionario.

 

Aprovecho para felicitar las fiestas a todas las personas que formamos este fabuloso grupo ASI como un nuevo año de bonanzas.

Editado por nightmare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un 2.7 TDI de Junio/05 con 129800 km, con MMI plus pantalla color y teléfono bluetooth con acople en apoyabrazos como únicos extras, me han dado en concesionario 19000, más 1200 que aporta la marca como descuento al entregar otro Audi. Visto así, si está bien cuidado no parece una mal precio, aunque los km imponen un poco.

Saludos y feliz Navidad :claugh:

 

:notworthy:

¿que concesionario? el mio no lo quieren......

 

Ha sido en Alzira Import, en Alzira (Valencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión sobre los kilometros es claro prefiero 200.000 km de un profesional (comercial, viajante o como lo querais llamar) que vive de su coche, como tal lo cuida y que muchos de esos km son sin forzarlo en autopista, sin darle un pisoton en frio ...que 50.000 de un crio sin put* idea de conducir y que se pica en cada semaforo.

 

Quiero decir con esto que cada coche es un mundo y como tal hay que valorarlo.

 

Además supongo que vendrá con garantía de como mínimo un año con lo cual tienes tiempo para saber si esta bien o mal.

 

También creo que comparar un A6 3.0 TDI con 200.000 km con lo que se puede comprar con 18.000 € en nuevo (es decir un C3 equipado o un C4 pelado xq no llegaría ni a un Golf o un A3) es comparar a Dios con un gitano. (Es un refran sin ningún matiz racista por mi parte)

 

Un saludo.

 

Luis Tai

 

Son gustos, entiendo que es mucho mejor coche un A6 3.0 que un Golf 1.4 TSi, pero un coche se basa en motor, y ese A6 es raro que no de 10 problemas antes de un año y el Golf no al ser nuevo, todo depende el uso y la importancia que le demos a esos problemas, tanto de molestias como económicos.

 

Quizás el término medio sea la virtud, si no se necesita un A6 3.0 ( que en el 99% de los casos es así), me miro un A4 con la mitad de kms.

 

Yo estoy intentado vender un 2.7 Tdi y os aseguro que no lo quieren ni los compraventas, ese 3.0 con 200.000 kms es comprarlo por 18.000 y hasta la chatarra, eso ya no lo colocas por problemas que de no por 10.000 €, los coches grandes ya no los quiere nadie salvo chollitos, y esto ya está todo lo andao que tiene que estar.

 

Te doy toda la razón en lo del termino medio. Ya no solo por lo del A4 si no xq tal y como están las cosas a lo mejor con un 2.0 TDI o 1.8 T nos llega.

 

Lo de tu coche es una locura como tantas otras, tengo un amigo con un BMW 530D con 5 años, 250.000 km y cargado hasta las trancas. La única marca que se lo compra es BMW a cambio de un X6, ni los de Porsche por un Cayenne, ni AUDI por un A5, ni Jaguar por un XF se lo han querido. Pero no hablo de hacerle una oferta muy mala si no de ni tansiquiera tasarselo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.