Jump to content

Hola a todos


williamwallace82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

 

Me presento: he comprado a finales de octubre un A4 1.9 TDI 110 del 98. Era de un amigo de mi tío que lo ha cuidado bastante y tiene las revisiones pasadas en servicio oficial. Tenía cuando lo compré 141000 kms. y ya le he hecho 4000 y pico en este tiempo. Va de maravilla y estoy encantado. Me he quedado impresionado de que un coche de 10 años mantenga una línea tan actual y funcione tan bien. Lo único que delata su edad es la matrícula.

 

Por fuera tiene bastantes toquecitos de aparcar en los parachoques( sobre todo el trasero, que está abrasao a golpes) Además las llantas que trae, que son esas de 15 pulgadas que gustan tan poco a mucha gente, tenían desconchado el embellecedor central que cubre las tuercas. Me he fijado en otros Audis con las mismas llantas y sucede a menudo. Un colega de un taller me dio un botecito con pintura y he maquillado lo que he podido.

 

No consigo cargar fotos. Ya me diréis cómo puedo hacerlo y así lo veis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido! Si son fotos pequeñas, cuando das a responder debajo del cuadro del texto te aparece una casilla que es examinar, pones la foto y la subes. Si no las tienes del tamaño adecuado creo que se pueden reducir desde el paint de microsoft, o cualquier programa de fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro williamwallace82. :kss1::shy::shy:

 

En cuanto a las fotos, sigue los pasos que te dice el compañero whitesnake, pero que no pesen mas de 150K.

 

Un saludo desde Galicia. :claugh: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro williamwallace82. :thumbsup::thumbsup::cfsd1:

 

En cuanto a las fotos, sigue los pasos que te dice el compañero whitesnake, pero que no pesen mas de 150K.

 

Un saludo desde Galicia. :claugh: :thumbsup:

 

 

Gracias por la bienvenida, chicos.

 

Ya he contraído la foto. Ahí va.

 

Un saludo

 

post-40006-1229778359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro...

 

otro platita mas!!

 

lo de las fotos lo mejor es que uses un host externo en plan www.imageshack.us y con pegar la url ya aparecen... puedes usar el apartado de pruebas si no lo tienes muy claro.

 

 

saludos y si o es mucha molestia di de donde eres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.