Jump to content

desmontar asientos traseros en audi a4 b6 avant


illice

Publicaciones recomendadas

hola chicos,quiero desmontar los asientos traseros de mi A4 B6 avant pero no se como se desmontan y no quiero tirar fuerte por si acaso rompo algo.....sabeis como desmontarlos???,lo q quiero quitar es la parte baja,vamos donde realmente nos sentamos.........

 

un saludo a todos y feliz navidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lleva 2 patillas debajo del asiento que se meten en unos ajugueros con 2tapones de plastico

al chasis, entonces es tirar fuerte hacia arriba, yo por ejemplo tengo los 2 tapones de plastico jodidos y se

mueve el asiento, ten cuidado.

 

ok,gracias compi,tendre cuidado de no cargarme nada..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos mirar para quitar los asientos de un avant es echarlos para adelante, luego una vez asi en el medio, es decir donde parten los dos hay una patilla de plastico, hay que tirar de ella y quitarla , pues tapa el tornillo que hace que se puedan quitar, aflojas el tornillo lo sacas y luego es tirar de los asientos hacia el medio pues van metidos en unos aguejrillos por el lateral del lado de la puertas.

 

 

si necesitas algo mas pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos mirar para quitar los asientos de un avant es echarlos para adelante, luego una vez asi en el medio, es decir donde parten los dos hay una patilla de plastico, hay que tirar de ella y quitarla , pues tapa el tornillo que hace que se puedan quitar, aflojas el tornillo lo sacas y luego es tirar de los asientos hacia el medio pues van metidos en unos aguejrillos por el lateral del lado de la puertas.

 

 

si necesitas algo mas pregunta.

 

Para un B6 avant, no es asi compi :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos mirar para quitar los asientos de un avant es echarlos para adelante, luego una vez asi en el medio, es decir donde parten los dos hay una patilla de plastico, hay que tirar de ella y quitarla , pues tapa el tornillo que hace que se puedan quitar, aflojas el tornillo lo sacas y luego es tirar de los asientos hacia el medio pues van metidos en unos aguejrillos por el lateral del lado de la puertas.

 

 

si necesitas algo mas pregunta.

 

Para un B6 avant, no es asi compi :thumbsup:

 

 

 

pues el mio es un b6 y lo acabo de desmontar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tal y como dice chulebombero,se tira fuertemente de los asientos hacia arriba y ya esta.....eso si,al tirar de ellos puedes cargarte las piezas de plastico donde engancha el asiento,asi que lo mejor es comprar en el conce esas piezas q costaran 2€ y ponerlas nuevas,aunque no se hayan roto..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.