Jump to content

Va de telefonia fija


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Acabo de adquirir un telefono que tiene contestador propio. Lo primero que hice, fue anular el Contestador de Telefonica para evitar conflictos.

 

El pproblema que tengo, es que asi como el de telefonica saltaba al contestador tanti si no respondias como con la linea ocupada, este, no lo hace, o almenos no se hacerlo.

 

Cierto es, que tengo una opcion que dice DESVIO SI LINEA OCUPADA, pero claro, no se como desviarlo a mi contestador (el de sobremesa), de hecho no se si se puede.

 

Alguien sabe de estos temas ???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

Acabo de adquirir un telefono que tiene contestador propio. Lo primero que hice, fue anular el Contestador de Telefonica para evitar conflictos.

 

El pproblema que tengo, es que asi como el de telefonica saltaba al contestador tanti si no respondias como con la linea ocupada, este, no lo hace, o almenos no se hacerlo.

 

Cierto es, que tengo una opcion que dice DESVIO SI LINEA OCUPADA, pero claro, no se como desviarlo a mi contestador (el de sobremesa), de hecho no se si se puede.

 

Alguien sabe de estos temas ???

 

Gracias.

 

 

Yo entiendo ue desandolo a tu numero de telefono de sobremesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Acabo de adquirir un telefono que tiene contestador propio. Lo primero que hice, fue anular el Contestador de Telefonica para evitar conflictos.

 

El pproblema que tengo, es que asi como el de telefonica saltaba al contestador tanti si no respondias como con la linea ocupada, este, no lo hace, o almenos no se hacerlo.

 

Cierto es, que tengo una opcion que dice DESVIO SI LINEA OCUPADA, pero claro, no se como desviarlo a mi contestador (el de sobremesa), de hecho no se si se puede.

 

Alguien sabe de estos temas ???

 

Gracias.

Mark,

Ese contestador "propio" nunca va a poder "saltar" si tu linea está ocupada.

El servicio contestador puede hacerlo porque lo hace desde la central. Si alguien llama a tu teléfono y la central detecta que la linea está ocupada, lo desvía al servicio contestador.

Pero tu teléfono está al final de la cadena de llamada, y si ya está descolgado... no puede volver a descolgar para saltar al contestador.

 

No sé si me explico... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explicas perfectamente Wok.

 

Romulo. Yo pense ayer igual que tu... :cfsd1: , e hice justo esto, pero tampoco.

 

Asi pues, veo que no es posible.... :cfsd1:

 

Saludos.

 

Este es el enlace a la página de Philips en dónde se encuentra el manual, entre otras cosas...

 

http://www.p4c.philips.com/files/i/id5551b..._23_dfu_esp.pdf

 

Tiene un contestador propio que salta si no respondes entre 3 y 8 tonos después. Configurado viene al 5º.

Vamos, como los teléfonos/fax, que este último salta después de unos cuantos tonos configurables ....

 

No tienes que hacer nada más. Grabar un mensaje o no. Y lo enciendes y lo apagas con un botón en la base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explicas perfectamente Wok.

 

Romulo. Yo pense ayer igual que tu... :thumbsup: , e hice justo esto, pero tampoco.

 

Asi pues, veo que no es posible.... :innocent:

 

Saludos.

 

Este es el enlace a la página de Philips en dónde se encuentra el manual, entre otras cosas...

 

http://www.p4c.philips.com/files/i/id5551b..._23_dfu_esp.pdf

 

Tiene un contestador propio que salta si no respondes entre 3 y 8 tonos después. Configurado viene al 5º.

Vamos, como los teléfonos/fax, que este último salta después de unos cuantos tonos configurables ....

 

No tienes que hacer nada más. Grabar un mensaje o no. Y lo enciendes y lo apagas con un botón en la base.

Asi es Dr. House. Tengo el manual, tanto en electronico como en papel.

 

Como te digo, el contestador salta pero solo cuando esta el telefono colgado. Entonces salta al 5ª tono. Por otro lado, llamo a mi casa con mi movil, desculego, y llamo con el de mi mujer. No da señal de comunicando, pero pasado cinco tonos, no salta de ninguna manera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que estoy de vacaciones :thumbsup: , te pagas un cafe y te hecho un cable12221211220122225... eto ultimo te lo e0scribe Marc.00000000000000000...00............................00..

 

 

0.

 

Ale ha dicho!!

 

 

 

salu2s

Sabes que teneis todos los cafes pagados del mundo en mi casa.... Por cierto, pensaba que estos numeros era el numero que debia poner en el telefono para que saltara el contestador... deja que pille a mi hierno... que lo voy a poner tibio !!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.