Jump to content

Manchas de Cal en la Luna


Antoniospn

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,pues como indica el tema del post,tengo la lunas del coche manchadas de gotitas de cal,y no hay manera de quitarlas.En la delantera son muy pocas,pero la trasera están llenas,ya le di con todo,agua con amoniaco,solución de agua con vinagre,y nada de nada.Se quedan como circulitos pero en el medio están vacios,,es como si cogiera un alfiler y me pusiera a hacer circulo rayando la luna,y nada que no se quitan,imposible,y me tiene la luna trasera todaaaaaaaaaaa entera con gotas.?Me han dicho que es por lavarla con manguera en casa si se tiene agua de pozo subterraneo que es mi caso.Alguien tiene algun remedio o sabe de algo? He oido que hay un polish para cristales que es para eso.Gracias a todos de nuevo y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer pues yo tengo tambien unos circulos en la luna trasera pero simetricos a izq y dcha,una cosa muy rara,esta como por dentro de la luna y lo lavo con manguera en gasolinera

 

 

Esos me parecen las marcas de las ventosas que utilizan para poner el cristal en la cadena.

Como se quitan ni idea. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues yo tengo tambien unos circulos en la luna trasera pero simetricos a izq y dcha,una cosa muy rara,esta como por dentro de la luna y lo lavo con manguera en gasolinera

 

 

Esos me parecen las marcas de las ventosas que utilizan para poner el cristal en la cadena.

Como se quitan ni idea. :drool:

ahhh,gracias Nes tiene toda la pinta ya que es marca de ventosa,e iguaes a izquierda y derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI esas marcastblas tengo yo,,pero son de las ventosas,,se limpian desde dentro del coche,,por la luna por dentro.Pero de lo que yo hablo no es eso,,son como gotas de agua,pero vamos que se que son marcas de cal del agua..Alguna ayuda por favor :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Efectivamente hay polish y es conveniente darle a los cristales, interiores y exteriores, o lo que es lo mismo una vez limpios hay que "sellarlos" para una mayor durabilidad. Nuestros cristales nos lo agradecerán en forma de mayor brillo, mayor repelencia al agua de lluvia así como a gotas de lavado (sea de pozos, de lavaderos, etc)

 

Yo, sin ir más lejos, le he dado a los míos esta tarde y de maravilla.

 

Ejemplo de tienda: http://www.kitdetail.com/prueba/index.php?...a5bc24c23a5730c

 

Un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Efectivamente hay polish y es conveniente darle a los cristales, interiores y exteriores, o lo que es lo mismo una vez limpios hay que "sellarlos" para una mayor durabilidad. Nuestros cristales nos lo agradecerán en forma de mayor brillo, mayor repelencia al agua de lluvia así como a gotas de lavado (sea de pozos, de lavaderos, etc)

 

Yo, sin ir más lejos, le he dado a los míos esta tarde y de maravilla.

 

Ejemplo de tienda: http://www.kitdetail.com/prueba/index.php?...a5bc24c23a5730c

 

Un saludo cordial.

 

Gracias pedro,¿Le has dado polish? Es que yo por mas que lo he limpiado con limpiacristales,,etc,,nada de nada.Solo me queda por probar el polish.En el enlace de esa tienda por lo que veo no hay ningun tipo de polish,son todos limpiacristales.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues yo tengo tambien unos circulos en la luna trasera pero simetricos a izq y dcha,una cosa muy rara,esta como por dentro de la luna y lo lavo con manguera en gasolinera

 

 

Esos me parecen las marcas de las ventosas que utilizan para poner el cristal en la cadena.

Como se quitan ni idea. :thumbsup:

 

 

yo también tengo esos círculos y no sabia de que ,

gracias probare a limpiarlo por dentro que aun no lo avía echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pedro,¿Le has dado polish? Es que yo por mas que lo he limpiado con limpiacristales,,etc,,nada de nada.Solo me queda por probar el polish.En el enlace de esa tienda por lo que veo no hay ningun tipo de polish,son todos limpiacristales.Saludos

 

De nada. Tienes razón. si, le he dado polish para sellar. Cuando llueve es una pasada como repele al igual que cuando lo lavas, por mucha cal que tenga el agua.

 

Aquí tienes un enlace donde tienen de todo. Imprescindible para el cuidado del coche:

 

 

http://store.carcareeurope.com/home.php?xi...ec6072854d33513

 

 

Y el apartado de cuidado de cristales: http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=9

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pedro,¿Le has dado polish? Es que yo por mas que lo he limpiado con limpiacristales,,etc,,nada de nada.Solo me queda por probar el polish.En el enlace de esa tienda por lo que veo no hay ningun tipo de polish,son todos limpiacristales.Saludos

 

De nada. Tienes razón. si, le he dado polish para sellar. Cuando llueve es una pasada como repele al igual que cuando lo lavas, por mucha cal que tenga el agua.

 

Aquí tienes un enlace donde tienen de todo. Imprescindible para el cuidado del coche:

 

 

http://store.carcareeurope.com/home.php?xi...ec6072854d33513

 

 

Y el apartado de cuidado de cristales: http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=9

 

Un saludo cordial.

 

 

 

 

Muchas Gracias,probare con el polish para cristales a ver si se va.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es el Sellante Carlack 68 glass sealing kit

Yo trabajo en una fábrica con un ambiente muy corrosivo (sosa) y los sello con ese bi-producto cada 4 meses...sino el ambiente se come literalmente los cristales (la sosa ataca el cuarzo de los mismos)

Es un poco trabajoso de aplicar...para que quede bien, pero en condiciones ambientales normales creo que que con 2 aplicaciones al año teneis suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues yo tengo tambien unos circulos en la luna trasera pero simetricos a izq y dcha,una cosa muy rara,esta como por dentro de la luna y lo lavo con manguera en gasolinera

 

 

Esos me parecen las marcas de las ventosas que utilizan para poner el cristal en la cadena.

Como se quitan ni idea. :lol2:

 

+1

 

es eso si, es la marca de las ventosas del "pone-cristales", mi cuñado en su bemeta tambien las tenia y en la propia bmw le limpiaron el cristal con "no se que" y se lo quitaron en el acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.