Jump to content

Motor cierre centralizado


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que ahora le tocò el turno al motor del cierre centralizado <_< Resulta que el otro dia me terminaron de soldar unas cosillas junto el motor y nada todo perfecto,pero al dia siguiente al pulsar el mando el coche no queria abrir <_< Y claro las ventanillas ni suben ni bajan ni nà de nà...

 

El chapista me dice que eso es una averia nueva,que no es su culpa y nada al final accedio y lo mandò a reparar a un taller de electricidad,mi sorpresa es que a los 2-3 dias me llama para recojer el coche y me dice que me han puenteado unos cables para poder utilizar las ventanillas,pero que el motor no tiene arreglo asi que me buscaria uno en un desguace :thumbsup:

 

Ahora no se que hacer,la verdad es que no estoy dispuesto a esperar que encuentre uno..Cuanto sadria nuevo?

 

Gracias de antemano

 

Un saludo :claugh:

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo q sera la bomba del cierre centralizado no?pues yo esta semana la cambie y vale 412 euros con descuento mese quedo en 370 euros...un robo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, son piezas muy caras, no entiendo porqué habiendo piezas más complejas como un cuadro de instrumentación está a la par.

 

Espérate y busca ese sistema por chatarrerias, yo podría preguntarte en uno del cual conseguí el retrovisor fotosensible y del cual aún tienen alguna que otra pieza, a ver si se diera la casualidad de tener esa tuya estropeada, pero asegúrate totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.