Jump to content

Ayuda referencia tapa apoyabrazos


Antalcat

Publicaciones recomendadas

Hola,

pues eso,hay otro post abierto para que algun alma caritativa me de la referencia de la tapa del apoyabrazos de un b6.La mas barata,yo la tengo en piel pero le cambiaria la parte de arriba.

Hacedme el favor, :thumbsup: que nadie me contesta (aparte de nachoa4 y asako).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que por ir repitiendo los posts te vaya a contestar alguien.. :thumbsup:

 

Antes de repetirlo prueba a subir un par de veces el antiguo, pero piensa que si nadie contesta es porque no lo saben, no? :ph34r:

 

Salu2! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

pues eso,hay otro post abierto para que algun alma caritativa me de la referencia de la tapa del apoyabrazos de un b6.La mas barata,yo la tengo en piel pero le cambiaria la parte de arriba.

Hacedme el favor, :thumbsup: que nadie me contesta (aparte de nachoa4 y asako).

Se te ha roto el cierre, verdad.?

 

Te lo digo por que yo arreglé el mio facilmente y si tu idea es desmontar la tapa para cambiar el tapizado, hay que retirar la resina/pegamento vieja y poner una nueva (vale la de las pistolitas esas de goma caliente) porque si no. cruje cada vez que te apoyas en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la factura delante

Fecha 22/02/2008

 

Referencia 8E0864245A 17C Apoyabrazos (Tapa superior) Pvp 43.82 + Iva

Es la de tela en negro

 

Espero que te sirva

 

Salu2

Buenas,

yo ando buscando la misma referencia pero para el tapizado azul, imagino que solo cambiara el 17C que debe corresponder al color negro. A ver si se termina de instalar el ETKA y lo puedo mirar.

Sino si alguien lo tiene a mano... se lo agradeceria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,en especial a nachoa4 y tuane.

Tengo la tapa ya desmontada y no me ha supuesto ningun problema gracias al brico de tuane.Ya veré como la pego o si al final me compro la tapa de piel porque por lo que me han comentado no se si seran unos 20€ de diferencia y quizas no valga la pena.Mirare la referencia que me ha dado nachoa4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo puesta la de la referencia de nachoa4 pero si lo llego a saber compro la mia.

Mi tapa salió muy bien,estaba pegada con pegamento parecia ,pero la nueva iba pegada con una sustancia como la barrita arregla-todo,parecia cemento.Sudé y me tire horas hasta que la pude arreglar.No se si ahora las tapas iran pegadas así.

Lo dicho,no vale la pena,mejor comprar la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.