Jump to content

Cambio de llantas


Nriku

Publicaciones recomendadas


Antes de comprar el a4 quiero saber si puedo cambiar mis llantas de serie por unas de 18, las nuevas rs4, pero no sé si és legalmente viable (eso de pasar la ITV y que no te multe la Guardia civil...)

 

Os dejo dos fotos:

 

Ojo, las new RS4 para el A4 solo quedan bien si se llevan en 19". Pasarlas a 18" supone penalizar estéticamente el coche pues se van a ver "pequeñas" en ese diseño. Tanto una como otra medida son totalmente legales en este coche.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita, ¿Esta permitido poner de 19 pulgadas? Y si es ASI, que tipo de medidas de et y neumatico llevaria de 19?

 

Es que tengo pensado cambiarle los zapatos a mi niño para el veranito o por ahi.

 

S2

 

 

las 19" originales de AUDI monta gomas 255/35, pero habrá otras medidas equivalentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Totalmente legal, si quieres puedes decir en el concesionario que te las incluyan en las opciones de la tarjeta itv por si se les olvida, la única pega es que te van a obligar a que montes el neumatico 245/40R18.

De todos modos aunque no este en la ficha técnica si es equivalente con la original no tendrás problemas en la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.