Jump to content

Campaña 26D9


javierd

Publicaciones recomendadas

Pues que al conce de mi ciudad le pedi que me pusiera el coche como estaba antes de pasar la campaña de actualizacion . Y el nota me dice que si que me lo puede hacer pero que no me lo aconseja porque me cargaria el volante motor. No me lo he creido mucho.

Que pasa que durante 3 años me he estado poco a poco cargando el volante motor. Ahora acelera menos y gasta mas. En fin

CREEIS QUE ESTO PUEDE PASAR?????????

 

javierd

un saludo :claugh:

 

 

 

 

El tema este me esta amargando la vida :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

PUES ESO AMIGOS ...ES PARA EL MARTES MI COCHE COMO ALGUNOS SABEIS,ESTA REPROGRAMADO Y QUISIERA SABER QUE CONSISTE ESTA CAMPAÑA(EL TIO ME DICE QUE ES CAMBIAR O ACTUALIZAR EL SOFWARE...PERO NO ME DICE NADA MAS...AYUDADME Y DECIDME COMO VA EL COCHE DESPUES Y EN QUE CONSISTE ESTA CAMPAÑAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué año es tu coche?

 

A mi me la hicieron, el mío es de 09/2006 según ellos es una actualización de centralita para protejer el Volante motor (aka bimasa).

La realidad es que si lo llevas perderás la repro y además te dejará el coche inutil de potencia.

 

Lo que me temo a todos los que nos han aplicado esta campaña es que debemos tener una partida de volantes motores chunga, en mi caso le acabo de hacer la repro con 45.000 km y Oscar de Vagcom me avisó que patinaba embrague (y esto metiendo una stage1, que sube 15-20cv nada más), de hecho yo la repro la quería sólo para recuperar los bajos que me quitaron con esta campaña. Yo he probado y algun patinado de embrague me ha hecho, así que no me extrañaría que en 15 o 20.000km, tenga que cambiar el volante motor y lo mismo el embrague. Así que si alguno tenéis esta campaña, probad si alguna vez os pega tirones el coche en 1 o cuando coges par (a mi en concreto me pega algún bote en 2ª y 3ª entre las 2 y 3,000 vueltas.

 

Mi consejo, no lo hagas.

 

También te diría que si vas, pregúntale por qué a tu coche le meten esta campaña y a otros no, que si hay alguna partida de bimasas chungos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no notas naa raro no lo lleves,yo tengo un b7 tdi 140cv y me lo han jodio, el nervio que tenia antes lo ha perdido eso es una estafa de campaña,ami me la icieron y todos los dias me arrepiento de aquel dia que lo lleve al taller,luego fui a que me lo pusieran como estaba y me dicen que no se puede,SOLUCION: acer una reprogramacion y gastarme 600 pavos,con lo bien que iba mi coche,yo te aconsejaria que no la icieras el coche es un muerto,slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario te tienen que dar detalles de cada actualizacion, que cambia respecto a lo que tienes pero vamos leyendo los comentarios de danicosta me lo pensaria...

 

En mi coche, un 170 cv les llame yo pidiendo informacion sobre la campaña que se le hacen a estos motores y me dijeron que cambiaba un parametro del filtro de particulas, nada mas, el caso es que desde que me la hicieron el coche, responde mejor en marchas cortas, arranca a la 1º siempre, haga frio o calor y ademas consume algo menos, en definitiva, esta cojonuda.

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SE TE OCURRA HACERLE ESO AL COCHE SOLO TE DIGO ESO

A uno de audi le pregunte y me dijo que rebajaba un 15% la pot del motor en fin una P.M....da y encima te gastara mas.

Hace poco lo lleve para que me lo dejaran como estaba y dicen que si que me lo dejaron como venia de serie pero el coche ha mejorado un pelin en nervio y en consumo pero no como antes

Mi consejo es que por mucho que vibre por mucho que de tirones no hagas la campaña o de lo contrario perderas TODO repito todo el nervio que este motor tiene.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no notas naa raro no lo lleves,yo tengo un b7 tdi 140cv y me lo han jodio, el nervio que tenia antes lo ha perdido eso es una estafa de campaña,ami me la icieron y todos los dias me arrepiento de aquel dia que lo lleve al taller,luego fui a que me lo pusieran como estaba y me dicen que no se puede,SOLUCION: acer una reprogramacion y gastarme 600 pavos,con lo bien que iba mi coche,yo te aconsejaria que no la icieras el coche es un muerto,slu2

 

 

Pues te estan engañando porque a mi si me lo han cambiado o por lo menos eso dicen ya que me toco ir dos veces y esperar una hora a que el coche se conectara a un servidor de audi o algo ASI . El coche va algo mejor que antes pero no como aal principio y gasta menos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no notas naa raro no lo lleves,yo tengo un b7 tdi 140cv y me lo han jodio, el nervio que tenia antes lo ha perdido eso es una estafa de campaña,ami me la icieron y todos los dias me arrepiento de aquel dia que lo lleve al taller,luego fui a que me lo pusieran como estaba y me dicen que no se puede,SOLUCION: acer una reprogramacion y gastarme 600 pavos,con lo bien que iba mi coche,yo te aconsejaria que no la icieras el coche es un muerto,slu2

 

 

Pues te estan engañando porque a mi si me lo han cambiado o por lo menos eso dicen ya que me toco ir dos veces y esperar una hora a que el coche se conectara a un servidor de audi o algo ASI . El coche va algo mejor que antes pero no como aal principio y gasta menos.

s2

 

nose puede ser,pero esque el conce me dijo que no abia solucion yame a atencion al cliente de audi por lo menos e llamado unas 8veces cada vez que se me ocurria la operadora me conocia como de toda la vida les e dixo de todo y sabes lo k me dicen ellos? pues que si al meter el ordenador no da ningun erron ni ninguna rotura ni nad de nada pues que mi coche esta perfectamente y a jod**se :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario te tienen que dar detalles de cada actualizacion, que cambia respecto a lo que tienes pero vamos leyendo los comentarios de danicosta me lo pensaria...

 

En mi coche, un 170 cv les llame yo pidiendo informacion sobre la campaña que se le hacen a estos motores y me dijeron que cambiaba un parametro del filtro de particulas, nada mas, el caso es que desde que me la hicieron el coche, responde mejor en marchas cortas, arranca a la 1º siempre, haga frio o calor y ademas consume algo menos, en definitiva, esta cojonuda.

Totalmente de acuerdo con takkle, yo llevo el mismo motor que el y las sensaciones son iguales que el. MEJOR arranque en frio, sale sin acelerar cosa que primero era imposible, se calaba mucho, consume un par de decimillas menos, tiene unos pocos mas de bajos, se lleva mejor por ciudad. LO UNICO es que ya no tiene la patada brutal que tenia antes, pero tambien decir que hay mas campo para exprimirle .

En fin yo estoy contento. La campaña de los 2.0 tdi 170 es la 23B9.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.