Jump to content

dudas 2.0 180cv


dobleti

Publicaciones recomendadas

hola a todos y enhorabuena por este pedazo de foro del que nunca me cansaré de leer,buebo pues voy al grano.

 

Me gustaría que me dijeseis que impuesto de matriculación paga el 2.0 tfsi de 180cv si es un 4,75% o es el 9,75%.

Y en el de 211cv tambien es el mismo impuesto???

 

Supongo que en el A5 es el mismo impuesto verdad??

 

Estas preguntas son porque lo voy a sacar con minusvalia y estoy exento del impuesto,si me dijeseis como hago para calcular el precio final os lo agradeceria muchisimo,en el configurador me sale 42000€,si en el conce me hacen un 10%,que precio se me quedaria.

 

Muchas gracias por todo y Felices Fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos y enhorabuena por este pedazo de foro del que nunca me cansaré de leer,buebo pues voy al grano.

 

Me gustaría que me dijeseis que impuesto de matriculación paga el 2.0 tfsi de 180cv si es un 4,75% o es el 9,75%.

Y en el de 211cv tambien es el mismo impuesto???

 

Supongo que en el A5 es el mismo impuesto verdad??

 

Estas preguntas son porque lo voy a sacar con minusvalia y estoy exento del impuesto,si me dijeseis como hago para calcular el precio final os lo agradeceria muchisimo,en el configurador me sale 42000€,si en el conce me hacen un 10%,que precio se me quedaria.

 

Muchas gracias por todo y Felices Fiestas!!!

 

Que más te dá el 4,75 que el 9,75, a mi el 160CV me venía con el 9,75, creo que emite 164 de CO2, solo 4 por encima de lo que marca la ley para bajar el impuesto, aunque creo que el 180 al no ser turbo tiene menos emisiones. En cualquier caso, en el precio que re da el configurador, ya tienes incorporado el impuesto, con lo cual, hazte las cuentas sobre ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto Megatonator. Los modelos de cambio automático y quattro del 180cv y 211 tienen el 9,75.

Y que yo sepa el 180 CV sí tiene turbo pero emite menos por ser un motor nuevo que está más optimizado para tener menos emisiones y consumos más contenidos, como bien se comenta en varios asuntos de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.