Jump to content

Pro Kit


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola!

Queria saber si alguien lleva montado un kit completo de eibcah pro kit.

Me han dado un presupuesto de 730€,alineado y mano de obra incluida.

No se cuanto bajan el coche y que tal va de dureza,etc etc..

¿seria una buena alternativa para el famoso Blistein sprint y eibach prokit?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por el estilo ronda el precio. Pero se lee más la segunda opción comentada anterior a mi mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria una opcion esque en feuvert me han dicho que traen el conjunto entero y no lo muelles por separado,de todas formas hay que estar atento con las referencias porque mirando el catalogo oficial no me coincide con ninguna con las que me han dado en la tienda.

Anda que como pa fiarse uno,mas vale ir con todo apuntadito antes de salir de casa :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es el que tengo montado, a mi me salio por algo menos en feuvert, 650 creo recordar, si tienes el 1.9tdi 130cv te digo la referencia exacta, miro la factura, Yo te lo recomiendo, este kit tiene amortiguadores prodamper y los famosos muelles prokit, bajan el coche 3cm respecto de la amortiguacion NORMAL. Muy buen compromiso confort/efectividad.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.