Jump to content

Que graciosillos!!


jorgetxolo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros, bueno pos nada lo que lamentablemente estamos acostumbrados y es ya una cosa habitual leer del foro, anoche sali de trabajar y zas! rayote en to el coche ahi con toa la mala sangre!!! q gentuza de verdad, bueno total que me han rayado la parte del coche donde esta el deposito de gaolina, debajo de la ventanilla digamos, pero solo ha pillado esa parte, ni puerta del pasajero ni nada, y claro me preguntaba que cuanto cuesta mas o menos arreglar eso, no tiene ni bollo ni na, solo es el arañazo, ala ya tengo regalito para estas navidades. Feliz Navidad!!! :claugh: :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias foreros, bueno pos nada lo que lamentablemente estamos acostumbrados y es ya una cosa habitual leer del foro, anoche sali de trabajar y zas! rayote en to el coche ahi con toa la mala sangre!!! q gentuza de verdad, bueno total que me han rayado la parte del coche donde esta el deposito de gaolina, debajo de la ventanilla digamos, pero solo ha pillado esa parte, ni puerta del pasajero ni nada, y claro me preguntaba que cuanto cuesta mas o menos arreglar eso, no tiene ni bollo ni na, solo es el arañazo, ala ya tengo regalito para estas navidades. Feliz Navidad!!! :claugh: :innocent::thumbsup:

 

Lo siento compañero, pero siendo de un coche nuevo es preferible pintarlo todo.

Es pintar todo el lateral de la parte de atrás precio no se pero barato no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que me estoy acordando, hace dos años que me lo rayaron en el mismo lado, y en las mismas fechas, y me cobraron 240 auros, pero tb habian pillado la puerta del pasajero, joe pos que de diferencia de 240 a 800 no?? no se si influira la zona, yo soy de Logroño. pero vamos que 800 euros me parece un paston no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800 pavos por pintar un lateral, es un verdadero atraco :p

 

+1

 

Para que os hagais una idea, yo tengo una raya muy parecida a la tuya, y en Manises (en el poligono del aeropuerto) hay un taller que es donde lleva Levante Wagen los coches (los valencianos ya sabeis de que taller estoy hablando), bueno, total, que alli me pidieron 80€ por pintarmelo (nunca suelen pintar toda esa pieza en ese tipo de rayas, hacen un paro y un degradado como dicen ellos) No se como lo hacen pero queda perfecto.

 

Por cierto, me pidieron 80€ y aun no he ido a dejarles el coche, espero que no me suban la oferta por dejadez.. jejeje

 

Saludos!

Editado por RobertoVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir a f.tome en madrid y preguntar cuanto vale pintar un lateral completo. A lo mejor no me expresado bien, en un taller oficial por un lateral te pueden pedir 800 pavos, aunque creo recordar tambien que el chaval que me lo dijo( yo no piso f.tome en la vida ) que tenia algun bollo y eso, me imagino que influira.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir a f.tome en madrid y preguntar cuanto vale pintar un lateral completo. A lo mejor no me expresado bien, en un taller oficial por un lateral te pueden pedir 800 pavos, aunque creo recordar tambien que el chaval que me lo dijo( yo no piso f.tome en la vida ) que tenia algun bollo y eso, me imagino que influira.

 

 

 

saludos

si es sacando abolladuras, el precio sube bastante, si es tansolo lijar y pintar, es mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf jod** tio losiento que put*da!!!! pues depende del taller, si vas a un taller oficial audi prepara la targeta de credito, yo te puedo decir de talleres de donde soy (pontevedra), pero a mi arreglarle bastantes rascazos y unas cuantas abolladuras y pintar todo el coche (salvo el capo) me costo 700€. saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800 pavos por pintar un lateral, es un verdadero atraco :p

 

+1

 

Para que os hagais una idea, yo tengo una raya muy parecida a la tuya, y en Manises (en el poligono del aeropuerto) hay un taller que es donde lleva Levante Wagen los coches (los valencianos ya sabeis de que taller estoy hablando), bueno, total, que alli me pidieron 80€ por pintarmelo (nunca suelen pintar toda esa pieza en ese tipo de rayas, hacen un paro y un degradado como dicen ellos) No se como lo hacen pero queda perfecto.

 

Por cierto, me pidieron 80€ y aun no he ido a dejarles el coche, espero que no me suban la oferta por dejadez.. jejeje

 

Saludos!

 

RobertoVLC me podias decir dicho taller donde esta?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando abran el taller al que lo suelo llevar pregunto y os digo la broma a ver cuanto sale, por cierto me he fijado y esolo una pieza, es decir no va unida al maletero ni na, asi q no creo q salga mu caro, lo que dice de 80 euros me imagino que sera un tapado de esos, yo nunca he probado a ver como quedan pero si decis que queda bien igual hay q probar, mas q nada por probar porq seguro q lo pinto y me lo vuelven a rayar y de esta forma si son 80 euros te duele pero igual te duele menos. yo si que he oido q los tapados estos valen eso o incluso 60 euros, cuando pregunte os digo a ver, y si lo hago hare fotos del antes y del despues para ver si son buena solucion. Hay q acabar con esta gente de los rayones yaaaa, porq tios de verda q mala noche e pasado, es q son nuestros cochecitos mimados y que les hagan eso a los pobres q los intentamos tener siempre impecables. luego dicen que hay q tenerlos sucios, jo pos el mio anda q no taba guarro ni na... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Y antes de que se me olvide FELIZ NAVIDAD! jeje

 

Yo te puedo hablar de mi caso. Hace varios meses me rayaron mi Polo, fue la primera vez que lo hicieron y lo hizo a conciencia el c.... . Fue de punta a punta del coche, desde el faro delantero hasta el trasero. A mi me iba a dar algo porque en tres años que tengo el coche lo tenia impoluto y eso fue como un navajazo en el higado jeje. Pero por suerte mi padre me comentó que existía un producto (pulimento) que podía "arreglar" en la medida de lo posible el rayón.

 

Efectivamente así fue. Todo dependerá de la profundidad del rayazo pero en mi caso este producto lo hizo desaparecer casi al 100%. Sólo en la zona más profunda es la que se nota un pelín pero aun así tienes que fijarte bastante.

 

Es una solución no definitiva pero si que puede evitarte gastar una pasta en pintar toda esa pieza o todo el coche. Si estás interesado puedo darte el nombre del producto y creeme que quedarás contento. :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.