Jump to content

El robo que no cesa.....


KAO

Publicaciones recomendadas

Ya tardaban los que sólo saben vivir del cuento y de rentas :thumbsup: y encima con la pasta que mueven no se auditan.....

 

 

Domingo, 21 de diciembre de 2008

Todas las familias españolas pagarán 35 euros al año de canon por una línea ADSL, según el borrador de la nueva Ley de Propiedad Intelectual

(20) Comentarios

| Enviar noticia | Imprimir

El Ministerio de Cultura y la Sociedad General de Autores (SGAE) han elaborado un borrador de la nueva Ley de Protección de la Propiedad Intelectual. Entre otras medidas, se establece un canon para todas las conexiones a Internet de 25 euros anuales o un sobreprecio para las cámaras de fotos.

 

En principio, está previsto que esta nueva ley entre en vigor durante el primer trimestre de 2009. Éstos son algunos de los nuevos gravámenes que según este borrador, difundido por la plataforma ‘Todos contra el canon’, se aplicarán a partir de la aprobación de esta legislación:

 

-- Un ordenador con 160 GB de disco duro (22€ de canon)

 

-- Una regrabadora de DVD’s de ordenador (16,67@ de canon)

 

-- Una impresora multifunción (10€ de canon)

 

-- Una cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9€ de canon)

 

-- Un reproductor de DVD de salón (6,61€ de canon)

 

-- Un equipo de música de salón (0,60€ de canon)

 

-- Una línea ADSL 1 MB (35€ de canon anuales)

 

-- 200 cd’s vírgenes para grabar diversos datos (50€ de canon)

 

-- 100 dvd’s vírgenes para grabar diversos datos (140€ de canon)

 

Empezad a hacer cuentas,con los mas de 8 millones de líneas adsl que hay en el estado.......

Desde luego esto es la puntilla para las tiendas físicas de electrónica,porqué yo desde luego no voy a comprar mas aquí,todo por internet y fuera canon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo por ese motivo me bajo a destajo pelis y musica de internet, como ya pago suficiente canon por todo, es lo que corresponde, ademas me diran que no me baje la musica, entonces que, les estoy dando dinero "de gratis"?? es lo que me corresponde por pagar tantos canones, tengo derecho a bajarme todo lo que quiera :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.