Jump to content

Instalacion del control de crucero


klos_83

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Estoy interesado en poner un control de crucero a mi A3 del 98 1.9TDI. Pongo este post, porque una vez leyendo por aqui lei que uno de barcelona instalaba estos kit, pero la verdad es que no me puedo ir hasta alli, para hacer eso. ¿alguien sabe donde se puede comprar estos kit?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

Estoy interesado en poner un control de crucero a mi A3 del 98 1.9TDI. Pongo este post, porque una vez leyendo por aqui lei que uno de barcelona instalaba estos kit, pero la verdad es que no me puedo ir hasta alli, para hacer eso. ¿alguien sabe donde se puede comprar estos kit?

 

Un saludo y gracias

Si buscas bien hay enlaces en el que te explican bien como as de hacer la instalacion ,las piezas puedes comprarlas en la casa,con paciencia lo haras :notworthy:

 

Un saludo Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Estoy interesado en poner un control de crucero a mi A3 del 98 1.9TDI. Pongo este post, porque una vez leyendo por aqui lei que uno de barcelona instalaba estos kit, pero la verdad es que no me puedo ir hasta alli, para hacer eso. ¿alguien sabe donde se puede comprar estos kit?

 

Un saludo y gracias

Si buscas bien hay enlaces en el que te explican bien como as de hacer la instalacion ,las piezas puedes comprarlas en la casa,con paciencia lo haras :notworthy:

 

Un saludo Guzman :notworthy:

Usa el buscador para encontrar el enlace ,arriba a la derecha (BUSCAR ) pon lo que quieras y te aparecera un enlace :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Estoy interesado en poner un control de crucero a mi A3 del 98 1.9TDI. Pongo este post, porque una vez leyendo por aqui lei que uno de barcelona instalaba estos kit, pero la verdad es que no me puedo ir hasta alli, para hacer eso. ¿alguien sabe donde se puede comprar estos kit?

 

Un saludo y gracias

 

Hola compañero!!

 

Si no te atreves a instalarlo tu mismo por falta de experiencia o por falta de herramientas,yo los instalo a buen precio!!

Pero solo en Madrid.

 

Si te interesa mandame un MP ok.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.