Jump to content

Prueba A6 2.3 año 96


Publicaciones recomendadas

¡

¡ Hola a todos los Audiadictos !! Estoy detras de la compra de un Audi 2.3 de gasolina con 12 años y tan solo 87000 kms.Es un vehiculo que siempre me ha gustado pero no consigo ninguna caracteristica tecnica y pruebas

de la epoca del coche. Estoy seguro que alguien del foro podrá sacarme de dudas. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡

¡ Hola a todos los Audiadictos !! Estoy detras de la compra de un Audi 2.3 de gasolina con 12 años y tan solo 87000 kms.Es un vehiculo que siempre me ha gustado pero no consigo ninguna caracteristica tecnica y pruebas

de la epoca del coche. Estoy seguro que alguien del foro podrá sacarme de dudas. Gracias por adelantado.

 

Buen coche.

 

Pregunta lo que quieras, y seguro que se responde por aquí.

 

En cuanto a las características, el manual lo tienen por aquí, no recuerdo quién. La revista Autopista, u otras, seguro que tienen pruebas de este coche, es cuestión de buscar un poco. Yo me hice con un número de 1991, pero ahora no recuerdo cómo.

 

Por cierto, tu futuro coche y el mío son bastante parecidos. No lo dejes ir, no te arrepentiras, pues con 87.000 km el coche está como nuevo, siempre que sean reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.