Jump to content

os lo presento y dadme algun consejo


karllo

Publicaciones recomendadas

Vale ya he conseguido camara, y aqui esta mi A4 tdi 130 CV

os diré lo que tengo pensado hacer y por eso os pido consejo.

En el exterior en parachoques delantero añadirle lo que vi en un brico el espadín del cupra, colocarle unas taloneras (cuales me aconsejais?)

y el parachoques de atras aún no me decido todavia (no se que haré con el escape tiene salida en un solo lado)y el pequeño alerón del maletero.

 

sabeis de algun sitio donde pueda ver estos añadidos y claro bueno,bonito,barato

 

en el interior le adaptaré un dvd 2 din como vi en otro brico realizado por a4 180cv quattro ,colocare los pedales (creo que eran del S4)

bueno iré poco apoco que la economía esta joia!!!

 

bueno si me dais alguna idea perfrcto y agradecido (como decía ROSENDOpost-39789-1229864242.jpgpost-39789-1229864231.jpgpost-39789-1229864214.jpgpost-39789-1229864200.jpg

UN SALU2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola karllo bienvenido a ASI :clap1:

 

respecto a tu pregunta las llantas son el modelo RS6,muchos foreros las llevan puestas y quedan :notworthy::)

 

las taloneras has pensado en las S4? quedan preciosas,yo tengo en mente ponerselas :cry2:

 

Salu2! y a seguir disfrutando y cambiando (para mejor claro :cry2: ) tu B6

 

Felices fiestas :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido karllo, muy chulo tu b6, es raro ke no te hayan dicho por akí los compañeros de bajar la suspension, si no ya te lo comento yo.

 

Modificaciones.........puufffff!!!!!! tienes las ke kieras, interior aluminio, retrovisores aluminio, espadin cupra, taloneras S4, separadores de rueda(mira el hilo de Morata), y en mi caso, parrillas pintadas en color negro mate junto con las taloneras del S4, pero hay mogollon de modificaciones, lo ke todas juntas....... es una pasta, pero poco a poco.

 

En mi modesta opinion, lo primero, una bajada de suspension.

 

un saludo y felices fiestas!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, y bienvenidooo!!!!!!!

 

como dice el compy M@DM@X, por hacer... lo que uno quiera, pero mi consejo tambien, empezar por una buena bajadita... no como otros, eh Audi A4 TDi???? jejejejejeje.... Las llantas, las RS6, y las taloneras sin dudarlo las del S4...

 

Ale, ya tienes trabajo!!!!! :notworthy::notworthy:

 

Saludotess y felices fiestas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale zenquius por la acogida ,

cuando os refereis a una bajadita de cuantos cm hablamos?

los muelles se rectifican o cambian?

 

perdón por la ignorancia pero aprendo rápido.

y si alguno a pillado algo en la loteria que se pase por aqui en tarraco y si invite a unas birritas

salud2 :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero metele una buena bajada y con eso ya ganaras en estetica y agarre,3-4 Cm yo se los bajaría...

 

interiormente lo primero que le haria seria darle el Look aluminio,te dara un toque mas deportivo al coche.

 

Por cierto,que precio tienen las taloneras S4 para las 4 Puertas???

 

Saludosss Y FELIZ NAVIDAD!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.