Jump to content

No se encienden luces de freno


mahnu75

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que en un A3 8l no se encienden las luces de freno excepto la de arriba del techo. Comprobadas bombillas y de hecho no le llega tension al portalamparas de los mismos. Se paso el vagcom y no aparece fallo. Cables y conectores a priori en buen estado.

 

Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El fusible tb se miro pero se suponia que estaria bien porque funciona la tercera luz de freno, los cables a priori se ven bien, pero estos van por el interior de maletero. Una cosa que veo posible es que en el hueco maletero- chapa del hueco izq existe una caja donde conectan 3 clavijas y esta caja la quite la tapa y solo se veia una placa con pistas. PArece que una especie de unidadde control o algo asi...

 

si alguien sabe algo mas... tg gracias a ti por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó exactamente lo mismo, y tienes que buscar un corto (un cable pelado) que debería de estar a la altura del maletero...siento no poderte ayudar más, pero me lo arreglaron en un taller hace ya tiempo.

 

El sentido común, por otro lado, me dice que la electricidad llega en primer lugar a la luz de freno adicional y que es la que marcha bien (la del techo), así que el corto tiene que estar necesariamente entre la luz del techo y las de los pilotos, por lo que en ese tramo de menos de un metro está el problema.

 

Quita los guarnecidos del maletero y ve siguiendo los cables del freno desde el de arriba y en un plis darás con ello, pues suelen ser fácilmente visibles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has tocado ultimamente algo con vagcom ?

 

Despues, antes nunca se puso.

 

A mí me pasó exactamente lo mismo, y tienes que buscar un corto (un cable pelado) que debería de estar a la altura del maletero...siento no poderte ayudar más, pero me lo arreglaron en un taller hace ya tiempo.

 

El sentido común, por otro lado, me dice que la electricidad llega en primer lugar a la luz de freno adicional y que es la que marcha bien (la del techo), así que el corto tiene que estar necesariamente entre la luz del techo y las de los pilotos, por lo que en ese tramo de menos de un metro está el problema.

 

Quita los guarnecidos del maletero y ve siguiendo los cables del freno desde el de arriba y en un plis darás con ello, pues suelen ser fácilmente visibles.

 

Saludos

 

Ok, veremos a ver si es eso y se ve claramente.

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por la info compas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema desde hace un par de dias en un a4, parece q nos ha pasado a la misma vez! Creo q lo q tienes mal es el interruptor o conmutador del pedal de freno. Yo he estado buscando en foros y tal y todos coinciden en esto. Es un interruptor q tiene 2 o 4 pines segun el modelo asi q es perfectamente posible q si llevas el de 4 pines te vaya la luz central pero te fallen las laterales, q es lo q me pasa a mi. Si quieres q te mire la ref en el etka dime anyo y modelo de tu coche y te lo miro... El conmutador va a la parte de arriba del pedal de freno y es quitar y poner.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.