Jump to content

Pedido A3, despues de una mala experecia con un bmw


grillo629

Publicaciones recomendadas

Lo primero saludaros y presentarme, me llamo "toni" y soy de ciudad real y tengo 22 añitos, esta semana encargo un a3 (ahora os pongo con que cosas).Mi historia es un poco extraña, vengo del lado oscuro, tengo actuamente un bmw 120i de 170cv y 11 meses( y bien equipado) que he decidido cambiar, porque con 16000Kms me ha dejado tirardo 5 veces ( y os prometo que soy muy cuidadoso con los coches y este no ha pasado un mal rato conmigo todavia), y no dan con la solucion, asique ahora que puedo, cuando algo no funciona lo mejor es cambiarlo, aunque me suponga una perdida de dinero grande en tan solo 11 meses.

Voy a encargar el siguiente audi:

Ambition 1.8TFSI 160CV 6 vel, sportback

- Blanco ibis

- Tapicería de cuero Vienna con logo S line en los respaldos de los asientos delanteros

- Paquete exterior S line

- Paquete deportivo S line plus

- Retrovisor exterior térmico ajustable y abatible eléctricamente

- Sensor lluvia y luz

- Faros de xenón Plus

- Techo corredizo eléctrico de cristal

- Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 5 brazos Audi exclusive (por decidir)

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

- Paquete de iluminación interior

- Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

- Pomo de la palanca de cambio manual S line en aluminio

- Sistema de navegación plus con DVD

- Puerto usb

- Sensor de aparcamiento delantero y trasero

No se si me dejo algo.

Bueno a lo que voy me gustaria saber que tal funciona el motor elegido, y su fiabilidad que ya vengo escaldado :notworthy: .El presuspuesto que me dan es de 33500, Que opinais esta bien? o pueden bajarlo algo mas.

Me dan tres meses de espera se puede adelantar algo?

Y los mas importante como puedo hacerme socio del club y conseguir una de esas pegatinas tan chulas con la silueta del a3? para ponersela cuando me lo den detras.

 

 

Ante todo saludaros y daros las gracias y vernos por aqui que seguro que lo hacemos. Y si haceis quedadas apuntarme que voy de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi presupuesto era de un 1.9 tdi 105 cv solo con kit sline de 27500 euros. jaja yo creo ke es un buen precio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

suerte conla compra no te arrepentiras

 

ese bmw x cuanto le vendes ? ke igual un amigo mi oque es mecanico le interesa.

 

 

 

 

 

 

pd bienbenido

Editado por mety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi presupuesto era de un 1.9 tdi 105 cv solo con kit sline de 27500 euros. jaja yo creo ke es un buen precio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

suerte conla compra no te arrepentiras

 

ese bmw x cuanto le vendes ? ke igual un amigo mi oque es mecanico le interesa.

 

 

 

 

 

 

pd bienbenido

Depende de lo que me den en el conce audi, te digo como es, blanco,tiene llantas de 17" las 141, navegador profesional, xenon,sensor de apacamiento alante y atras, usb, el aleron esta bastate bien equipado y esta nuevo ,soy un maniatico de los coches, y la verdad no se cuanto me daran me costo 32000, no se cuanto habra perdido pero seguramente me den por elentre 22000 y 24000 si alguien se puede hacer una idea de cuanto ha perdido que me lo diga , solo tiene 11 meses y 16000kms y esta como nuevo

 

Tendria un año de garantia ofical todavia

Editado por grillo629
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, creo que no te equivocaras y lo siento por tu experiencia con la anterior marca.

 

En cuanto al motor gasolina, personalmente, creo que Audi esta ahora mismo un paso por encima de otras marcas. Además, decirte que el actual 1.8 Tfsi lleva cadena de distribución, cosa que no se puede decir de otras motorizaciones.

 

En cuanto al precio del coche, solo puedo decirte que algunos foreros estan consiguiendo en algunos concesionarios Audi, descuentos de hasta un 10% sobre el precio del configurador web. Por otro lado, esta Neveco, que hacen algun descuento más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero saludaros y presentarme, me llamo "toni" y soy de ciudad real y tengo 22 añitos, esta semana encargo un a3 (ahora os pongo con que cosas).Mi historia es un poco extraña, vengo del lado oscuro, tengo actuamente un bmw 120i de 170cv y 11 meses( y bien equipado) que he decidido cambiar, porque con 16000Kms me ha dejado tirardo 5 veces ( y os prometo que soy muy cuidadoso con los coches y este no ha pasado un mal rato conmigo todavia), y no dan con la solucion, asique ahora que puedo, cuando algo no funciona lo mejor es cambiarlo, aunque me suponga una perdida de dinero grande en tan solo 11 meses.

Voy a encargar el siguiente audi:

Ambition 1.8TFSI 160CV 6 vel, sportback

- Blanco ibis

- Tapicería de cuero Vienna con logo S line en los respaldos de los asientos delanteros

- Paquete exterior S line

- Paquete deportivo S line plus

- Retrovisor exterior térmico ajustable y abatible eléctricamente

- Sensor lluvia y luz

- Faros de xenón Plus

- Techo corredizo eléctrico de cristal

- Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 5 brazos Audi exclusive (por decidir)

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

- Paquete de iluminación interior

- Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

- Pomo de la palanca de cambio manual S line en aluminio

- Sistema de navegación plus con DVD

- Puerto usb

- Sensor de aparcamiento delantero y trasero

No se si me dejo algo.

Bueno a lo que voy me gustaria saber que tal funciona el motor elegido, y su fiabilidad que ya vengo escaldado :notworthy: .El presuspuesto que me dan es de 33500, Que opinais esta bien? o pueden bajarlo algo mas.

Me dan tres meses de espera se puede adelantar algo?

Y los mas importante como puedo hacerme socio del club y conseguir una de esas pegatinas tan chulas con la silueta del a3? para ponersela cuando me lo den detras.

 

 

Ante todo saludaros y daros las gracias y vernos por aqui que seguro que lo hacemos. Y si haceis quedadas apuntarme que voy de cabeza

 

 

Por el mismo precio o un poco más (115 €)... tienes las llantas 7 radios color titanio.. que con el techo negro, la parrilla negra, las barras en el techo negras... queda un buen contraste entre el blanco y el negro.

 

Pero para gustos colores. un saludiño!! ciaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas grillo!! se sale ese pedido, es casi = q el que yo estoy esperando solo que tu lo pides algo mas equipadito, ahora nada, a ver cuanto te tarda la makina!!

y lo siento por lo de tu bmw.

 

Pues eso lo dicho, que se sale esa config y lo del precio pues yo la verdad no te puedo decir, xq en Canarias tenemos los precios un pelin distintos . el mio me salio 28.500 y asi por encima mirando tu tienes de mas... el navegador, la tapiceria de cuero completa y el retro abatible asi que no se que decirte, me imagino que estará bien tu oferta. aun asi intenta apretar un fisco mas a ver que pasa!.

 

Venga, saludos!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no has probado a meter caña a los de bmw, que quieres un coche nuevo, o que te metes en juicios y punto, qu ete han vendido algo que desde el principio no estaba bien y que nunca ha llegao a funcionar correctamente, no se meteles caña, recuerda que si no vas a tirar 10000 pavos a la basura como el que dice, porque de esos 11 meses, cuanto tiempo a estado en el taller¿?

 

 

Estas en tu derecho, no te rindas hazme caso, la ley esta de tu parte.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dejas alucinao con lo del bmw, en motores atmosfericos BMW hace maravillas! raro es lo de tu serie 1 pero todo el mundo sabe que a alguien le tiene que tocar la china.

Yo desdeluego no me rendiria tan facilmente y c*** que debe estar en garantia el BMW, sigue luchando!!

En cuanto a la motorizacion de audi por la que preguntas yo solo oigo cosas fantasticas asi que malo no debe ser.

saludos y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tapicería de cuero Vienna con logo S line en los respaldos de los asientos delanteros

Hola! Muy buena elección si señor, muy bien equipado y un motor excepcional.

 

A lo que voy, creo que si pides el extra de Cuero Vienna (1800€ más o menos), en el respaldo de los asientos delanteros no te vendrá el logo de S-Line en relieve.

Sólo viene si no pides dicho extra. En cambio con la tapicería de seria del S-Line si que te viene el logo (la combinación de cuero y tela speed)

 

Corregidme si me equivoco. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien desde mi punto de vista agotaria todos los cartuchos antes de cambiar de coche.

La perdida de dinero está asegurada y no está la vida para andar tirandolo.

Si finalmente te decides, comentarte lo mismo, muy buen motor pero en mi opinion te faltaria STRONIC..

Sludos y suerte¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero saludaros y presentarme, me llamo "toni" y soy de ciudad real y tengo 22 añitos, esta semana encargo un a3 (ahora os pongo con que cosas).Mi historia es un poco extraña, vengo del lado oscuro, tengo actuamente un bmw 120i de 170cv y 11 meses( y bien equipado) que he decidido cambiar, porque con 16000Kms me ha dejado tirardo 5 veces ( y os prometo que soy muy cuidadoso con los coches y este no ha pasado un mal rato conmigo todavia), y no dan con la solucion, asique ahora que puedo, cuando algo no funciona lo mejor es cambiarlo, aunque me suponga una perdida de dinero grande en tan solo 11 meses.

Voy a encargar el siguiente audi:

Ambition 1.8TFSI 160CV 6 vel, sportback

- Blanco ibis YO LO HE COGIDO EN OTRO COLOR

- Tapicería de cuero Vienna con logo S line en los respaldos de los asientos delanteros YO HE PUESTO LA TELA-CUERO DEL PAQUETE SLINE SIN SOBREPRECIO

- Paquete exterior S line

- Paquete deportivo S line plus

- Retrovisor exterior térmico ajustable y abatible eléctricamente

- Sensor lluvia y luz

- Faros de xenón Plus

- Techo corredizo eléctrico de cristal

- Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 5 brazos Audi exclusive (por decidir)

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

- Paquete de iluminación interior

- Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

- Pomo de la palanca de cambio manual S line en aluminio

- Sistema de navegación plus con DVD YO ESO NO SE LO HE PUESTO, ME PARECIA MUY CARO Y TENGO TOMTOM

- Puerto usb

- Sensor de aparcamiento delantero y trasero NO LO HE CONSIDERADO ADECUADO, PARA QUE ME PITE CUANDO HAY ESPACIO SUFICIENTE PARA APARCAR PASO

No se si me dejo algo.

Bueno a lo que voy me gustaria saber que tal funciona el motor elegido, y su fiabilidad que ya vengo escaldado :unsure: .El presuspuesto que me dan es de 33500, Que opinais esta bien? o pueden bajarlo algo mas.

Me dan tres meses de espera se puede adelantar algo?

Y los mas importante como puedo hacerme socio del club y conseguir una de esas pegatinas tan chulas con la silueta del a3? para ponersela cuando me lo den detras.

 

 

Ante todo saludaros y daros las gracias y vernos por aqui que seguro que lo hacemos. Y si haceis quedadas apuntarme que voy de cabeza

 

Salvo lo que te indico, lo demás lo tenemos igual salvo que yo he puesto pintura metalizada que es algo más cara y el control de velocidad. El precio a mi me ronda los 29.000€. Claro que tu navegador te hace pagar 2000€ de más que yo no lo pongo, y tu cuero viena en vez del cuero-tela te hará pagar otros 1000€ seguro. Aprietale un poco al comercial porque 33.500 puede ser el precio del configurador pero te puedes ahorrar unos euros. A pesar de la subida de precios del 2009 en los coches deberías poder sacarlo más económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bastante bien, salvo que no pillaria los asientos en cuero entero... por la incomodidad en verano y en invierno, en verano son muy pegajosos y vas a sudar que da gusto, y en invierno muy frios... mejor los s-line en cuero/tela... luego el navegador no lo pillaria, en todonavegadores te lo montan original por la mitad, y con todas las garantias... y te quedas con la concert para vender... y el sensor de aparcamiento no lo pillaria, pero claro, el mio duerme en garaje, donde lo llevo no suelo necesitar aparcar en fila... y que a no ser que seas un poco negado a la hora de aparcar, no hace falta la verdad...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi presupuesto era de un 1.9 tdi 105 cv solo con kit sline de 27500 euros. jaja yo creo ke es un buen precio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

suerte conla compra no te arrepentiras

 

ese bmw x cuanto le vendes ? ke igual un amigo mi oque es mecanico le interesa.

 

 

 

 

 

pd bienbenido

Depende de lo que me den en el conce audi, te digo como es, blanco,tiene llantas de 17" las 141, navegador profesional, xenon,sensor de apacamiento alante y atras, usb, el aleron esta bastate bien equipado y esta nuevo ,soy un maniatico de los coches, y la verdad no se cuanto me daran me costo 32000, no se cuanto habra perdido pero seguramente me den por elentre 22000 y 24000 si alguien se puede hacer una idea de cuanto ha perdido que me lo diga , solo tiene 11 meses y 16000kms y esta como nuevo

 

Tendria un año de garantia ofical todavia

 

 

 

Mira aqui puedes valorar tu BMW:

 

http://www.autoenred.com/wb/Valorar.cfm?PageCode=7

 

P.D: Te recomiendo el S-tronic de Audi, va genial.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.