Jump to content

ESTOY INDIGNADISIMO CON LA (piiiiiiiii) SGAE


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Parece mentira que algunos se despierten ahora, ¿acaso no hay que pagar favores a algunos titiriteros? O es que ahora cuando nos tocan el bolsillo empezamos a ver ciertas cosas, no todas obviamente.

 

Vaya, alguien que ve la luz...

 

Pues igual somos mas los que vemos la luz, pero como aqui no se habla de politica, la apagamos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo cuanto mas pongan canon, mas pienso descargar.

 

+1

 

Tengo una cuenta premium de Megaupload que caduca en Julio de 2010, así que ya ves como voy, 3 discos duros externos en marcha ( el interno ya es de 1 TB de tamaño ), si vieses mi estanteria con la colección de peliculas, juegos y música ....jejejjee la SGAE fliparia, y a parte que me gusta todo tipo de peliculas, musica y juegos....

 

Lo dicho, mientras más canon ponga, más descargaré....además, los cd's y dvd's virgenes los seguiré pillando o en Andorra o en Alemania, salen muchiiiiiisimo más baratos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pondré como ejemplo. Antes de saber nada del canon creo que me descargue unas 10 pelis en 3 años. Desde que estos se han pasado de listos, llevo algo más de 400gigas en 9 meses.

 

PD: y por supuesto, en el cine no veo ni una sola pelicula española. Una cosa es que nos tomen por gil***oll*s y otra muy distinta que lo seamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que algunos se despierten ahora, ¿acaso no hay que pagar favores a algunos titiriteros? O es que ahora cuando nos tocan el bolsillo empezamos a ver ciertas cosas, no todas obviamente.

 

Vaya, alguien que ve la luz...

 

Pues igual somos mas los que vemos la luz, pero como aqui no se habla de politica, la apagamos. :claugh:

Es relativamente político, porque este canon es un impuesto revolucionario que usan los dos partidos mayoritarios, aunque de manera diferente, unos para alimentar a sus seguidores y otros para evitar que gente que sale en los medios, los famosillos, les critiquen, no olvidemos que la semilla se sembró bajo el gobierno del PP, se abonó con el del PSOE, juntos aplaudieron sus primeros brotes (en forma de votaciones conjuntas), y ahora está a punto de salir la flor...

 

¿Sabéis cuál es la pena? Que acabaremos comprando todo al extranjero, hasta un mísero PC, y aquí no quedará nada, pero en fin, todo sea porque el padre de Alejandro Sanz pueda tener una cuenta fiscalmente opaca en Luxemburgo, quizá cuando la industria del disco muera por completo, ya no se vendan los DVDs, y acabemos compartiendo una conexión con todos los vecinos del bloque en plan pirata (tipo video comunitario), entonces, cuando esté todo en la ruina, se preguntarán cómo se ha podido llegar a esta situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente ya no compra CDs ni DVDs como antes. Ahora toca subir el canon de los discos duros e implantar nuevas medidas como el canon sobre el ADSL.

A ver si alguien de estos políticos se da cuenta de lo ladrones que son, porque esto ya empieza a ser de escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo de nuevo.

 

He aquí uno que compraba todo original, ahora lo no original supera a lo original. Es que ni un solo compact disc por mucho que me guste su música. ¡A bajarlo y disfrutarlo!

 

Se acabó de hacer el imbécil. Por cánon que nos pongan, ya no será el doble de bajadas, sino el quíntuple como mínimo, así se contraresta el robo organizado por estos caraduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como esta injusticia dura tanto...

 

¿No hay presunción de inocencia?

¿No es inconstitucional el PUT :innocent: canon?

 

¿Donde está la justicia?

 

¿No están justificando la piratería? Que no es tal porque ya te están cobrando(robando)...

Editado por MiguelBR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo de nuevo.

 

He aquí uno que compraba todo original, ahora lo no original supera a lo original. Es que ni un solo compact disc por mucho que me guste su música. ¡A bajarlo y disfrutarlo!

 

Se acabó de hacer el imbécil. Por cánon que nos pongan, ya no será el doble de bajadas, sino el quíntuple como mínimo, así se contraresta el robo organizado por estos caraduras.

 

No cantes victoria, te voy a adelantar un poco el futuro, primero van a aprobar el canon nuevo, y cuando esté hecho la gente hará lo que tú dices (ya que pago por ser pirata, lo seré con todas las consecuencias), y para eso las operadoras ya están preparándose para cobrar por tráfico (como las líneas de datos móviles), y entonces el canon será proporcional al tráfico consumido, de modo que te vas a poder bajar lo que te salga de las narices, pero vas a pagar por ello.

 

El colectivo de "artistas" es un altavoz demasiado alto como para dejarle sonar desafinado, no le des más vueltas, no tenemos ninguna posibilidad de victoria en este caso porque aunque se montase una macromanifestación, solo haríamos ruido un día, mientras que los Teddy Boys salen a diario en todas las cadenas y en todas las radios.

 

Yo la verdad ni me preocuparía por este tema porque son lentejas, si quieres las tomas, y si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo de nuevo.

 

He aquí uno que compraba todo original, ahora lo no original supera a lo original. Es que ni un solo compact disc por mucho que me guste su música. ¡A bajarlo y disfrutarlo!

 

Se acabó de hacer el imbécil. Por cánon que nos pongan, ya no será el doble de bajadas, sino el quíntuple como mínimo, así se contraresta el robo organizado por estos caraduras.

 

No cantes victoria, te voy a adelantar un poco el futuro, primero van a aprobar el canon nuevo, y cuando esté hecho la gente hará lo que tú dices (ya que pago por ser pirata, lo seré con todas las consecuencias), y para eso las operadoras ya están preparándose para cobrar por tráfico (como las líneas de datos móviles), y entonces el canon será proporcional al tráfico consumido, de modo que te vas a poder bajar lo que te salga de las narices, pero vas a pagar por ello.

 

El colectivo de "artistas" es un altavoz demasiado alto como para dejarle sonar desafinado, no le des más vueltas, no tenemos ninguna posibilidad de victoria en este caso porque aunque se montase una macromanifestación, solo haríamos ruido un día, mientras que los Teddy Boys salen a diario en todas las cadenas y en todas las radios.

 

Yo la verdad ni me preocuparía por este tema porque son lentejas, si quieres las tomas, y si no...

 

...y si no, me doy de baja del ADSL, y así muchisima gente como yo, verás como las Teleoperadoras se llevan las manos en la cabeza, y verás como ellas SI hacen ruido.

 

La gente lo que hará ( pienso yo ) es, no me dejas descargar o me pones muchisimas restricciones y complicaciones ??? NO descargo, pero me doy de baja, y NO comprar un sólo CD original....sintiéndolo mucho, el pueblo es el que tiene la sartén por el mango en éste caso ( siempre y cuando el pueblo quiera ), y los artistas les guste o no, viven de sus fans y de su público, no de un cánon inventado por los Teddy Flautista y cía.

 

He leído hace poco, 140 euros de cánon por 200 dvd's virgenes ??? jajajjajajajaj NADIE en España, vá a pagar eso, NADIE. Lo comprarán todo en el extranjero, en Alemania o Andorra sin ir más lejos....Y el gobierno qué ??? El gobierno NADA, ya que tienen sus nuevos miwitos de la SGAE xDDDD

 

Es un tema largo y tendido de explicar...de momento es pongo éste enlace, que me resulta muy interesante. La competencia de la SGAE, http://exgae.net/

 

SAludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo de nuevo.

 

He aquí uno que compraba todo original, ahora lo no original supera a lo original. Es que ni un solo compact disc por mucho que me guste su música. ¡A bajarlo y disfrutarlo!

 

Se acabó de hacer el imbécil. Por cánon que nos pongan, ya no será el doble de bajadas, sino el quíntuple como mínimo, así se contraresta el robo organizado por estos caraduras.

 

No cantes victoria, te voy a adelantar un poco el futuro, primero van a aprobar el canon nuevo, y cuando esté hecho la gente hará lo que tú dices (ya que pago por ser pirata, lo seré con todas las consecuencias), y para eso las operadoras ya están preparándose para cobrar por tráfico (como las líneas de datos móviles), y entonces el canon será proporcional al tráfico consumido, de modo que te vas a poder bajar lo que te salga de las narices, pero vas a pagar por ello.

 

El colectivo de "artistas" es un altavoz demasiado alto como para dejarle sonar desafinado, no le des más vueltas, no tenemos ninguna posibilidad de victoria en este caso porque aunque se montase una macromanifestación, solo haríamos ruido un día, mientras que los Teddy Boys salen a diario en todas las cadenas y en todas las radios.

 

Yo la verdad ni me preocuparía por este tema porque son lentejas, si quieres las tomas, y si no...

 

...y si no, me doy de baja del ADSL, y así muchisima gente como yo, verás como las Teleoperadoras se llevan las manos en la cabeza, y verás como ellas SI hacen ruido.

 

La gente lo que hará ( pienso yo ) es, no me dejas descargar o me pones muchisimas restricciones y complicaciones ??? NO descargo, pero me doy de baja, y NO comprar un sólo CD original....sintiéndolo mucho, el pueblo es el que tiene la sartén por el mango en éste caso ( siempre y cuando el pueblo quiera ), y los artistas les guste o no, viven de sus fans y de su público, no de un cánon inventado por los Teddy Flautista y cía.

 

He leído hace poco, 140 euros de cánon por 200 dvd's virgenes ??? jajajjajajajaj NADIE en España, vá a pagar eso, NADIE. Lo comprarán todo en el extranjero, en Alemania o Andorra sin ir más lejos....Y el gobierno qué ??? El gobierno NADA, ya que tienen sus nuevos miwitos de la SGAE xDDDD

 

Es un tema largo y tendido de explicar...de momento es pongo éste enlace, que me resulta muy interesante. La competencia de la SGAE, http://exgae.net/

 

SAludossssssss

La gente acabará pagando el canon y la línea ADSL, entre otras cosas porque en España la piratería es un tema cultural, no es un tema de costes, esa ha sido siempre la excusa pero no es cierto, tenemos ya varias pruebas hechas en este país sobre la rebaja brutal de precios en los medios, con nula repercursión en las ventas, esto ya quedó demostrado desde los videojuegos a 875pts de los años 80.

 

Analiza temas similares, por ejemplo cuando se pirateaba Digital+ todo el mundo se abonaba al básico para tener el paquete completo por la cara. Cuando se dejó de hacer los foros se llenaron de mensajes de "nos damos todos de baja y que se jod**" y sí, se dieron de baja muchos, otros siguieron, y otros comenzaron a pagar paquetes más caros. Esto es igual, una minoría se dará de baja, pero no importará porque otros pagarán por ellos. En cualquier caso D+ es una ruina porque Telefónica le hizo la cama el venderle Via Digital sabiendo que iban a montar un servicio igual por cable y con menos costes, pero esa es otra historia, no lo ha hundido la gente por sus bajas, cosa que me consta les traía al fresco a los de D+.

 

Y luego está el sector profesional a los que les da igual que pongan 30€ de canon o 300€, porque los tienen que pagar igual, o ya me contarás como mantener un enlace entre dos oficinas remotas si no es pasando por caja, esa es la gran injusticia, porque que a un particular por poner una línea ADSL en su casa le soplen un canon por copia digital, mal está, pero que se lo cobren a una empresa, manda c***, si quieren tener claro que no se descargan nada, que capen la línea por completo y listo, pero en fin, esto no tienen arreglo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo de nuevo.

 

He aquí uno que compraba todo original, ahora lo no original supera a lo original. Es que ni un solo compact disc por mucho que me guste su música. ¡A bajarlo y disfrutarlo!

 

Se acabó de hacer el imbécil. Por cánon que nos pongan, ya no será el doble de bajadas, sino el quíntuple como mínimo, así se contraresta el robo organizado por estos caraduras.

 

No cantes victoria, te voy a adelantar un poco el futuro, primero van a aprobar el canon nuevo, y cuando esté hecho la gente hará lo que tú dices (ya que pago por ser pirata, lo seré con todas las consecuencias), y para eso las operadoras ya están preparándose para cobrar por tráfico (como las líneas de datos móviles), y entonces el canon será proporcional al tráfico consumido, de modo que te vas a poder bajar lo que te salga de las narices, pero vas a pagar por ello.

 

El colectivo de "artistas" es un altavoz demasiado alto como para dejarle sonar desafinado, no le des más vueltas, no tenemos ninguna posibilidad de victoria en este caso porque aunque se montase una macromanifestación, solo haríamos ruido un día, mientras que los Teddy Boys salen a diario en todas las cadenas y en todas las radios.

 

Yo la verdad ni me preocuparía por este tema porque son lentejas, si quieres las tomas, y si no...

 

...y si no, me doy de baja del ADSL, y así muchisima gente como yo, verás como las Teleoperadoras se llevan las manos en la cabeza, y verás como ellas SI hacen ruido.

 

La gente lo que hará ( pienso yo ) es, no me dejas descargar o me pones muchisimas restricciones y complicaciones ??? NO descargo, pero me doy de baja, y NO comprar un sólo CD original....sintiéndolo mucho, el pueblo es el que tiene la sartén por el mango en éste caso ( siempre y cuando el pueblo quiera ), y los artistas les guste o no, viven de sus fans y de su público, no de un cánon inventado por los Teddy Flautista y cía.

 

He leído hace poco, 140 euros de cánon por 200 dvd's virgenes ??? jajajjajajajaj NADIE en España, vá a pagar eso, NADIE. Lo comprarán todo en el extranjero, en Alemania o Andorra sin ir más lejos....Y el gobierno qué ??? El gobierno NADA, ya que tienen sus nuevos miwitos de la SGAE xDDDD

 

Es un tema largo y tendido de explicar...de momento es pongo éste enlace, que me resulta muy interesante. La competencia de la SGAE, http://exgae.net/

 

SAludossssssss

La gente acabará pagando el canon y la línea ADSL, entre otras cosas porque en España la piratería es un tema cultural, no es un tema de costes, esa ha sido siempre la excusa pero no es cierto, tenemos ya varias pruebas hechas en este país sobre la rebaja brutal de precios en los medios, con nula repercursión en las ventas, esto ya quedó demostrado desde los videojuegos a 875pts de los años 80.

 

Analiza temas similares, por ejemplo cuando se pirateaba Digital+ todo el mundo se abonaba al básico para tener el paquete completo por la cara. Cuando se dejó de hacer los foros se llenaron de mensajes de "nos damos todos de baja y que se jod**" y sí, se dieron de baja muchos, otros siguieron, y otros comenzaron a pagar paquetes más caros. Esto es igual, una minoría se dará de baja, pero no importará porque otros pagarán por ellos. En cualquier caso D+ es una ruina porque Telefónica le hizo la cama el venderle Via Digital sabiendo que iban a montar un servicio igual por cable y con menos costes, pero esa es otra historia, no lo ha hundido la gente por sus bajas, cosa que me consta les traía al fresco a los de D+.

 

Y luego está el sector profesional a los que les da igual que pongan 30€ de canon o 300€, porque los tienen que pagar igual, o ya me contarás como mantener un enlace entre dos oficinas remotas si no es pasando por caja, esa es la gran injusticia, porque que a un particular por poner una línea ADSL en su casa le soplen un canon por copia digital, mal está, pero que se lo cobren a una empresa, manda c***, si quieren tener claro que no se descargan nada, que capen la línea por completo y listo, pero en fin, esto no tienen arreglo.

 

Saludos

 

Poco a poco se empieza a dar la vuelta a la tortilla, ESPEREMOS QUE CUNDA EL EJEMPLO una ISP americana planta cara a la RIAA (homologa de la SGAE en USA)

 

Bayou Internet and Communications, ha respondido a la petición de la Asociación de discográficas para que las operadoras detengan la piratería en sus redes. La respuesta muy clarita: “no somos los policías de la Red y lo que nos piden no es gratis”. Jerry Scroggin, argumenta que “Ellos tienen el derecho a proteger sus canciones, pero no tienen derecho a decirme a mí que tengo que ser el que lo haga. No quiero que nadie haga nada ilegal en mi red, pero no trabajo gratis

Podeis ver la noticia AQUI, lo siento pero esta en ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente acabará pagando el canon y la línea ADSL, entre otras cosas porque en España la piratería es un tema cultural, no es un tema de costes, esa ha sido siempre la excusa pero no es cierto, tenemos ya varias pruebas hechas en este país sobre la rebaja brutal de precios en los medios, con nula repercursión en las ventas, esto ya quedó demostrado desde los videojuegos a 875pts de los años 80.

 

Analiza temas similares, por ejemplo cuando se pirateaba Digital+ todo el mundo se abonaba al básico para tener el paquete completo por la cara. Cuando se dejó de hacer los foros se llenaron de mensajes de "nos damos todos de baja y que se jod**" y sí, se dieron de baja muchos, otros siguieron, y otros comenzaron a pagar paquetes más caros. Esto es igual, una minoría se dará de baja, pero no importará porque otros pagarán por ellos. En cualquier caso D+ es una ruina porque Telefónica le hizo la cama el venderle Via Digital sabiendo que iban a montar un servicio igual por cable y con menos costes, pero esa es otra historia, no lo ha hundido la gente por sus bajas, cosa que me consta les traía al fresco a los de D+.

 

Y luego está el sector profesional a los que les da igual que pongan 30€ de canon o 300€, porque los tienen que pagar igual, o ya me contarás como mantener un enlace entre dos oficinas remotas si no es pasando por caja, esa es la gran injusticia, porque que a un particular por poner una línea ADSL en su casa le soplen un canon por copia digital, mal está, pero que se lo cobren a una empresa, manda c***, si quieren tener claro que no se descargan nada, que capen la línea por completo y listo, pero en fin, esto no tienen arreglo.

 

Saludos

 

Pero es diferente zx81, ya que Digital + no está tan extendido como Internet, seamos realistas muchisima gente sólo utiliza el pc para leer correos, navegar un rato, y descargarse cosas, si ésto último se lo "capan" ya sean en tamaño de descargas/mes o en un sobreprecio, la gente dejará de hacerlo, y se quitará internet ya que no le sacará rendimiento alguno, y los gamers que juegan on-line ??? cuota de ADSL y cuota de servidor para jugar, demasiada pasta quizá para divertirse...

 

Claro que mucha gente tragará, y las tragarán dobladitas, pero...eso no quita, que al estar mucho más extendida en los hogares de los españolitos el tener ADSL, las asociaciones en contra del cánon, y éstas podríamos llamarle, injusticias, se movilizarán muchisimo más que no los de Digital +, no puedes movilizarte contra Digital + y decirle en su día al Sr. Polanco que vuelva a los sistema fáciles de desencriptación como era Seca y Nagra1. Pero bueno, es un tema largo y tendido, que hasta que no ocurra, no sabremos realmente la magnitud de las decisiones que se tomen al respecto.

 

Lo que si está claro, que sin entrar en politica ni mucho menos, los últimos gobiernos se dedican más a ir en contra del Pueblo que a ir a favor y escucharles, los amiguismos, favoritisimos, están acabando con la paciencia de muchos.

 

Entre la juventud española, están saliendo 2 nombres a la palestra, cada cual más odiado.

 

Sr. Pere Navarro ( Director General de la DGT )

Sr. Teddy Bautista ( Director de la SGAE )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta, y otras más, son financiaciones con lo público de lo privado. La Cajas de Ahorros, cada una a favor de su cuerda, son otros caso flagrantes de financiación encubierta de ciertas entidades. Por cierto, se financian a todo trapo. <_<

 

En Zaragoza, la SGAE, va a construir, cito textualmente lo que dijeron: “Un teatro de la ópera”. :unsure: Vaya tela.

 

También creo que lo siguiente será ese gran hermano informático, suerte que son unos torpes, para espiar nuestro tráfico. Lo peor será que nos espiarán pero no quitarán el canon. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.